Control Anti-doming

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aidita en clase ¬¬'

Post by aidita en clase ¬¬' »

otra cosa k tienen de malo:

:arrow: nunca hay nada en la nevera... no se komo se las arreglan, pero no hay nada en domingo....

pues k kereis k os diga, Prefiero un lunes a un domingo... un lunes empiezas todo de nuevo, es como un borron y cuenta nueva
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ay,niñas...me uno a vuestra asociacion...odio los domingossss :evil: :evil: :evil:

x todo lo k habeis dixo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Los domingos = kaka..

Llevo todo el día delante del ordenador sin nada mejor que hacer, weno he ido una hora a Oviedo para despedirme de Tungus, que encima ha contribuido a que el domingo sea un mierda porque me dan mucha pena las despedidas..jope.
Image

MaRuJoNa #58)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Diosssssss!! k post mas weno!!! xDDD Pq io no sabia d su existencia!!!!

Odio los domingos pork no tienen sentido...Ahora en verano bueno..no hay domingos como tales...pero durante el kurso kuand makuesto el sabado x la noxe..y pienso k al dia siguiente es domingo me amargo d una manera.... :(

Peeeeeeeero hoy a sido un domingo MUY aburrido....
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Odio los domingos a muerte!!!! creo q voy a repetir algunas cosas pero da = jaja
:arrow: pq las wawas en mi pueblo pasan ca 2 oras y como el orario se lo cargaron no se sabe cuand pasan jaja
:arrow: pq ponn un mercadillo al lado d mi casa y escucho a camela y sus derivados desde las 10 d la mñn!
:arrow: pq no ay na d come en la casa y encima ta to cerrao....keda una opcion ir al mercadillo pero pa eso tienes q vestirt asi q pasa d to
:arrow: pq los domingos los testigos d jehova tocan a las 9 d la mñn n mi casa y el timbre no se pue desconectar!!!!!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Joderr, pues a mi,..me encantan los domingos!! Hombre, ahora en verano me dan igual, porque generalmente no se el dia en que vivo,si es lunes o domingo,..pufff,no suelo saberlo,..xDD
Pero weno,durante el curso,..me encantan los domingos!!que porque?? Porque me levanto tardesito,como, y kedo con irene, nos montamos en su coche y ea,..rumbo a cazalla, a la resi,...to el camino escuchando albertucho o extremoduro y fumandonos uno,...llego alli,..y ea!! a ver otra vez a to la gente, al rane a tomarnos algo,..volvemos a la resi cenamos,.y salimos un rato, echamos un billar o algo,.y pa la resi,..son unas tardes mu wenas y ademas el dia siguiente instituto que bien!!,..jajaja Que no que no, que no estoy loca, simplemente me encanta estudiar forestales, me encanta vivir en la resi y me encantan mis amigos de la resi, y los domingos es la vuelta a mi mundo en cazalla de la sierra, entre encinas y alcornokes,entre miuras y molletes, y todo embriagado con un olor muy especial,..el humo de los porros,el olor forestal, como yo le digo..y los examenes...solo una vez cayo en lunes,..asi que ese dia de estudiar nada,..aprobar apruebo igual
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
corrujas.

Post by corrujas. »

Los odio porque no paro de pensar en el sábado por la noche, o... porque no paro de pensar en otras cosas...


SOLUCION: LA DE HOY --> SIESTA DE 16:20 A 23:40 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en verano m dan igual pero durnate el curso m gustan pk pa dos dias k no tengo q madrugar!!!!!!!!!!!!
encima normalmente aparte de levatarnme tardiiiiiiiiiisimo, despues o veo elpartido de la real por la tele o m voy a anoeta a verlos, y si el partido se rpesta se va desde pronto apra hacer farra y juntarme con mi gentuza de la real de fiesta xD.....ademas lue hay siete vidas!!!!!
yo odio loslunesm, aunk este año los lunes no tenia k madrugar y odioaba los amrtes pk m levantaba las 6 de la matine y me acostaba a la 1 de la madrugada (sin parar....comia en cinco minutos mientras m cambiaba de ropa......)

a mi m gutan los domingos, per prefiero sabdos, viernes y jueves-solo si van con fara incluida-
Image
Guest

Post by Guest »

yo tb odio los domingos sobre todo cuando todas tus amigas tienen novio, xq el sabado es el dia q se sale en grupo y el domingo todos salen en "parejita" y a las q no tenemos nos toca quedarnos en casa
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Po yo no odio los domingos :roll:
DoMiNGo, Día De ReSPiNGo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

En mi barrio se llaman "Domingos Malous" (dicho asi como suena xD) porque es cierto q es el día de la semana q mas tiende a ser lo peor...por qué sera? :? Yo creo q la mayor parte de motivos se los lleva la resaca acumulada de viernes y sabado :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No no, Dml te equivocas...los LUNES se llevan la resaca del jueves, viernes, sábado y domingo 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ufff, yo casi que odio más los lunes, pero aún así los domingos tienen varias cosas que me crispan mucho...

:arrow: Cuando estamos en temporada de liga, es imposible quedar con nadie. Todos mis amigos y amigas son futboleros menos yo, así que me toca entretenerme sola mientras van al estadio...

:arrow: si he salido me despierto con resaca, y si la noche ha sido un muermo completo, me toca esperar otra semana entera antes de tener otra oportunidad de pasarlo bien.

:arrow: Casi siempre me toca comer con toda la familia, lo cual es un coñazo si me levanto con resaca. Aparte de obligarme a dejar la cama a una hora razonable.

:arrow: Siempre me quedo sin provisiones de algo (lo que sea, comida, latas de refresco, folios de papel pa la impresora, yo qué sé...) y tengo que esperar al día siguiente pa comprarlo.

:arrow: En caso de que no haya fútbol, nadie quiere quedar, todo el mundo está cansado, o con resaca, o en plan apático perdido.

:arrow: El día se te hace larguíiiisimo porque no hay nada que hacer...y por un lado es desesperante y quieres que acabe, pero por otro no apetece un huevo que sea lunes...más bien yo preferiría rebobinar y que fuera sábado de nuevo :)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply