Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Lorien_07 wrote:
la_fitipaldi wrote: Que???? pa ti sola???? de eso ná, aqui a los dos hombres que tenemos se les comparte xfi... :roll:
esq...el andalus.....es musho andalus...jejeje ya teneis a modro pa toas... :roll: :roll: jaja, bueno a ti te le presto de vez en kuando ok?xo sin derecho a roze, q eso solo puede ser pa mi... :twisted: :twisted: :wink:
yo cada vez creo menos en la propiedad privada... sere un poco mas tuyo que de las demas, pero solo solo pa ti...tp es plan...

que cosas... tias peleandose por mi... que bello...
la_fitipaldi wrote:Propongo un trio..
bueno, ya veo que no hay peleas... bueno, si os empeñais... yo por el clú de l@s gorf@s hago los sacrificios que hagan falta... :roll:
Jajajaja, eso de la propiedad privada me ha encantao :D , andalú pá todas y disponible 24 horas :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote: Por cierto, te he mandado un correo :wink:
Lo acabo de leer! :P A ver si me pongo mañana y te contesto. Por cierto, el sms no me ha llegado, pero gracias igualmente :wink:

Una sonrisa de ahora mismo:

- Sobresaliente en Historia de la Adolescencia 8O 8O 8O 8O Vaya resultados más extraños estoy obteniendo este año, madre mía... Aunque bueno, unos compensan a los otros.

- Sé que realmente las notas son lo de menos, que lo importante es aprender y todo eso, pero no sé, me hace ilusión haber sacado 4 sobresalientes en un cuadrimestre (los mismos que en el total del resto de la carrera)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

- Volver aunque solo sea un momento
- Dar un repaso rapido (q no me da tiempo!!) por el post, y ver q Aida sonrie de nuevo (dale las gracias a Jaume de mi parte)
- Esas personas que me han nombrado por "Algo lindo..." creo q Wolfmon y Jeydy (fiti-amiga invisible :D) Muchas Gracias guapas, me ha hecho mucha ilusion verme por ahi!
- Frozen Frozen Frozen
- Que este viernes son las fiestas de mi pueblo!
- El fin de semana pasado
- La fiesta sorpresa en la playa que me montaron mis amigas en el Pozuelo.... ufff
- Fanny
- La otra noche en el Manzana con Carlos y Marina... menos rato con ella, pero genial :D me encanta esta mujéé!!!! Y Carlos genial como siempre (Comienza a tocar!!!! jajajaj Marina, esq me parto de imaginarmelo vestido de vakero :lol: :D)
- Ayer por la tarde en la playa, y las 3 horas y media de palas jugando desde Aguadulce a la Urba
- Que queda na y menos para poder ver a Aida, y ese cacho de abrazo que le espera aqui
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que AIDA sonría
-que pasado mañana me voy!!!!!!(aunque la roja me visitara de fijo.....)
-que en una semanita a estas horas estaré histérica pk el sol estará en un buseto camino paqui...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer las sonrisas de Aida :D
:arrow: Leer por aquí a Elyon :D
:arrow: El abraaaaaazo que me ha dado mi hermana esta mañana, qué lindaaaaaaaaaaaaaaaa jo
:arrow: Poner música
:arrow: Que ya está toda la faena hecha
:arrow: Hacer el vago un rato
:arrow: Coger el ordenador :lol:
:arrow: Haber visto la segunda película de Sakura en la TV, qué recuerdos jajaja qué moooooooooonos...
:arrow: El descojone de ayer en el chat del PAP... "cricri, cricri, cricri fan els grilliiiiiiiiiiiiiiiiits, cricriiiiiiiiiiii" jajajajaja :lol: :lol: y con Lorena... jajajaja ais que me da
:arrow: Haber hablado con Reb :D :D :D :D aunque yo estaba p'allá ayer y no sabía muy bien qué contarle, jajaja
:arrow: Llamada de Zell (mientras me probaba los pantalones 8O )
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Irme ayer d loka a La Antilla con Desy!! ^^
:arrow: Komprarnos una granizada d esas pros!
:arrow: k me regalara unos palos chinoos!
:arrow: El tio del puesto eseeee Ummm!!=D~~~~
:arrow: Los dmas puestos y el regalo del llavero0o0o!^^
:arrow: K una mujer m dijera:'Uis, sk taba leyendo tu kmiseta(la de Iros todos a tomar x kulo) xDD
:arrow: Volver a Huelva!!
:arrow: Cenar!Komerme un FRIGOPIE!!
:arrow: El sms d Silviaa!
:arrow: Ir a la plazo!
:arrow: Bailar los paaaLoos!
:arrow: El kanutito ese d gratis!
:arrow: el wen rollito cn todooos!
:arrow: Ir a ksa d ste y k m djara los cd d Dover y d Offspring!! y m regalara una kmiseta d OffSpring!
:arrow: Seguir skirbiendo otro pokito a las 4 d la mñn!
:arrow: Dormir!
:arrow: Dspertarme cn una llamadaa!^^
:arrow: Ver el mail!
:arrow: Hablar cn Silvii@@@@@!
:arrow: K toy solita, kuxando offspring, cn la kmiseta puesta y aziendo el kapuyoOO!!! :D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: leer mi nombre en el mensajillo de elyon!!! guapa!!!
:arrow: la velada romántica de anoche..!!! jajajajaja!!! mis 4 monitores nos habían mandado anónimos a todas las chicas de mi klan y habían quedado con nosotras en un garito... y menudo pedo!! jajajaja a base de cerves que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
:arrow: las preguntas eróticas festivas de chemita
:arrow: que todo el mundo se piensa que estoy liada con mi monitor... (aunque no andan lejos...) :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: hablar tanto con el monitor reguapetón de FER (Vandame, para los amigos)
:arrow: el garito que cerramos..
:arrow: los bailoteos con dani yonki
:arrow: las risas con charly
:arrow: la vuelta friki a casa a las 4
:arrow: la pedazo sobada que me he echado... que ayer no mimí nada, jolin
:arrow: ver a meno y su abu!!! y que diga su abU... VOSOTROS DOS OS KEREIS UN MONTON, VERDAD??
:arrow: meterle una palicilla al nene y decir a la abuela... YO A ÉL NADA... ÉL A MÍ ME AMA y que se ría tanto!! que rebonita!!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

_eLYoN_ wrote:- Esas personas que me han nombrado por "Algo lindo..." creo q Wolfmon y Jeydy (fiti-amiga invisible :D) Muchas Gracias guapas, me ha hecho mucha ilusion verme por ahi!
Jous, que linda..y a mi me ha hecho ilusión que te haya hecho ilusión verte en lo que escribí...A ver cuando hablamos, jo..
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que jeydy escriba mas ultimamente^^

:arrow: Mi perikito Canario... le tengo un cariño especial, y eso ke lo tenemos desde anteayer... pero se ke el es diferente 8)

:arrow: No woooman noo craaaaaiiiiiii
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

aidita... escribir más a menudo en este post en concreto o en general??? :lol: :lol:

estoy intentando no dejar pasar ni un día de este veranito sin teenr motivos para sonreir... me estoy dando cuenta de que es la mejor terapia.. y me encanta que te des cuenta de ello!! linda!!

:arrow: apuntad, nueva razón para sonreir... AIDITA!!!

y otra... que queda UNA SEMANA para ver a IRIA... en 7 días, a estar horas el eclipse tendrá su momento!!!!

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ilu
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

En este post, en este :D y en el algo lindo que contar ^^

jo esk tu misma desbordas simpatia y alegria! como no vas a ser motivo (motivo? motibo?) para sonreir! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

motiVo
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

El teclado es mio y escribo como kiero.... :roll:
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

COGONUDO, BALE, DE HACUERDO
Image
Post Reply