Jajajaja, eso de la propiedad privada me ha encantaoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:yo cada vez creo menos en la propiedad privada... sere un poco mas tuyo que de las demas, pero solo solo pa ti...tp es plan...Lorien_07 wrote:esq...el andalus.....es musho andalus...jejeje ya teneis a modro pa toas...la_fitipaldi wrote: Que???? pa ti sola???? de eso ná, aqui a los dos hombres que tenemos se les comparte xfi...![]()
jaja, bueno a ti te le presto de vez en kuando ok?xo sin derecho a roze, q eso solo puede ser pa mi...
![]()
![]()
que cosas... tias peleandose por mi... que bello...
bueno, ya veo que no hay peleas... bueno, si os empeñais... yo por el clú de l@s gorf@s hago los sacrificios que hagan falta...la_fitipaldi wrote:Propongo un trio..
Manual práctico de la sonrisa :D
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lo acabo de leer!EniGmA wrote: Por cierto, te he mandado un correo
Una sonrisa de ahora mismo:
- Sobresaliente en Historia de la Adolescencia
- Sé que realmente las notas son lo de menos, que lo importante es aprender y todo eso, pero no sé, me hace ilusión haber sacado 4 sobresalientes en un cuadrimestre (los mismos que en el total del resto de la carrera)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
- Volver aunque solo sea un momento
- Dar un repaso rapido (q no me da tiempo!!) por el post, y ver q Aida sonrie de nuevo (dale las gracias a Jaume de mi parte)
- Esas personas que me han nombrado por "Algo lindo..." creo q Wolfmon y Jeydy (fiti-amiga invisible
) Muchas Gracias guapas, me ha hecho mucha ilusion verme por ahi!
- Frozen Frozen Frozen
- Que este viernes son las fiestas de mi pueblo!
- El fin de semana pasado
- La fiesta sorpresa en la playa que me montaron mis amigas en el Pozuelo.... ufff
- Fanny
- La otra noche en el Manzana con Carlos y Marina... menos rato con ella, pero genial
me encanta esta mujéé!!!! Y Carlos genial como siempre (Comienza a tocar!!!! jajajaj Marina, esq me parto de imaginarmelo vestido de vakero
)
- Ayer por la tarde en la playa, y las 3 horas y media de palas jugando desde Aguadulce a la Urba
- Que queda na y menos para poder ver a Aida, y ese cacho de abrazo que le espera aqui
- Dar un repaso rapido (q no me da tiempo!!) por el post, y ver q Aida sonrie de nuevo (dale las gracias a Jaume de mi parte)
- Esas personas que me han nombrado por "Algo lindo..." creo q Wolfmon y Jeydy (fiti-amiga invisible
- Frozen Frozen Frozen
- Que este viernes son las fiestas de mi pueblo!
- El fin de semana pasado
- La fiesta sorpresa en la playa que me montaron mis amigas en el Pozuelo.... ufff
- Fanny
- La otra noche en el Manzana con Carlos y Marina... menos rato con ella, pero genial
- Ayer por la tarde en la playa, y las 3 horas y media de palas jugando desde Aguadulce a la Urba
- Que queda na y menos para poder ver a Aida, y ese cacho de abrazo que le espera aqui
... 
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jous, que linda..y a mi me ha hecho ilusión que te haya hecho ilusión verte en lo que escribí...A ver cuando hablamos, jo.._eLYoN_ wrote:- Esas personas que me han nombrado por "Algo lindo..." creo q Wolfmon y Jeydy (fiti-amiga invisible) Muchas Gracias guapas, me ha hecho mucha ilusion verme por ahi!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

aidita... escribir más a menudo en este post en concreto o en general???
estoy intentando no dejar pasar ni un día de este veranito sin teenr motivos para sonreir... me estoy dando cuenta de que es la mejor terapia.. y me encanta que te des cuenta de ello!! linda!!
apuntad, nueva razón para sonreir... AIDITA!!!
y otra... que queda UNA SEMANA para ver a IRIA... en 7 días, a estar horas el eclipse tendrá su momento!!!!
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ilu
estoy intentando no dejar pasar ni un día de este veranito sin teenr motivos para sonreir... me estoy dando cuenta de que es la mejor terapia.. y me encanta que te des cuenta de ello!! linda!!
y otra... que queda UNA SEMANA para ver a IRIA... en 7 días, a estar horas el eclipse tendrá su momento!!!!
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ilu
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1