nay_na wrote:
- La Alhambra, rodeada de arboles y de tranquilidad, perdiendome en la magia que la rodea...un lugar para tener siempre a mano
Con esta me habéis pillado, YO QUIERO IR

(es que si no lo digo reviento)...
Los míos (se avecina tocho...):

Cualquier playa de arena buena
(llamadme maniática pero es que hay playas que la arena deja mucho que desear, y luego no estás a gusto en el agua ni en ningún sitio porque es arena falsa
esas no las soporto xD) de noche, cuando no hay nadie (y si es con compañía agradable tampoco está de más

), silenciosa... ais

El balcón del Mediterráneo y la parte alta de Tarragona al anochecer... cierto paseo en la playa...

Cierto parque de Tarragona, pero cuando no hay nadie

Mi portal en las mañanas de invierno, a las seis y media o siete, con el frío, la lluvia, y un tazón de chocolate deshecho en una mano y un buen libro en la otra, es lo mejor

en esas ocasiones me perdía de verdad...

Delante del ordenador, llamadme friki, pero es donde más fácil me es evadirme de la realidad y de todo

Galicia: Sus playas, paseos, partes altas, el pueblo de mi abuelo, aquella casa abandonada a la que regreso de vez en cuando con la imaginación (nunca llegué a entrar, ¡lástima!), la iglesia, la habitación de mi primo cuando no había nadie en casa (era una habitación muy relajante, si pudiera me la quedaría

), el monumento raro de piedra xD, la acera solitaria delante de aquel párking donde me pasé la primera hora llorando con el teléfono en la mano, etc... cualquier rincón de allí (excepto uno que prefiero no contar) me sirve y me arranca una sonrisa SIEMPRE

Mi habitación cuando no hay nadie en casa o cuando estoy sola con David

esos ratos no los cambio por nada...

El Park Güell (también

) ah, Aida, puedes venir cuando quieras ¿eh? jajajaja

La plaza Imperial Tarraco si no hay mucha gente (que no suele haberla)

El castillo monasterio de Escornalbou, la sala de la biblioteca, los pasillos, la sala del piano, todo, todo, incluído el paseo que hay alrededor y toda la montaña y todo...

El sillón de casa de mi abuela...

El hostal donde trabaja mi madre, pero de noche, cuando está mi abuelo. La hamaca...

Las bibliotecas en general xD

El mercadillo de la catedral (domingo por la mañana)
BAKIO...

Unas cuevas que había donde las colonias... ahora no me acuerdo cómo se llamaban... La Cova de la Font Major o algo así xD

¡La casa de colonias de La Capella y alrededores!

PARÍS... El parque... el barrio aquel de los pintores... el Louvre... y Versailles, y Futuroscope (suena raro porque es tipo parque de atracciones, es decir, tranquilidad cero, pero es que nosotras íbamos campo a través y eso no lo cambio por nada xD)

Cierto merendero... Santes Creus...

Las catedrales y los monasterios y los castillos EN GENERAL...
Joder, podría seguir así mucho rato
B7s!!