Refugios para la mente
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ufffff tengo tantos y tantos, yo siempre recurro a espacios naturales jejeje es lo que me flipa, me podria aburrir:
Cliff's of Moher, los Jardines del Trinity College en Irlanda
Todo el pirineo frandes, la costa mediterranea, el interior hacia el macizo central y los alpes.
Karlsruhe, Frankfurt, Dresden, Leipzig,.... y tantos pueblos germanos
La cima del Gorbeia, el parque natural de Urkiola, la Sierra de Urbasa en Pais Vasco y Navarra
Las Islas Medes en Torroella del Montgrit i startit en Gerona, y los pueblos de Puigcerda (con su lago helado ufffff de loco), LLest de Cerdenya,....
La cima del Calvitero en la sierra de Bejar, y toda la sierra madrileña, Peñalara, Abantos, Guadarrama,...
El campo de concentracion de Auschwitz-Bikeranau (sobre todo cuando estoy chungo pa darme cuenta que mis problemas son pequeñeces al lado de otros), la ciudad de Chestokowa tambien en Polonia.
los pinsapos de Grazalema, las lagunas de neila, el cabo san vicente,.......................etc......
Paro ya pq si no me llevo toda la noche escribiendo.
Paro ya pq si no me llevo toda la noche escribiendo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

O lo que es lo mismo...Todo Madrid. Unos cascos con musiquita, un paquete de tabaco y puedo estar horas y horas ahí...
aquí nos sentamos...(amos me siento yo, pero como es el sitio q mas mola pos me lo intentan quitar ¬¬') (lo que se ve al fondo son las "cocheras" de la estación, un par de casas de las muchas q hay allí abandonadas...)

Y esto es lo que vemos...

Creo que como esos dos sitios ninguno...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión