Refugios para la mente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: La playa de mi pueblo
:arrow: Mi ventana
:arrow: Mi habitación
:arrow: El campo...
:arrow: Mi rincón favorito de Madrí a las 23.30 :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

Una montaña verdosa de un paisaje de asturias(e visto unas cuantas cualkiera me sirve)

El mar por la noxe

El recuerdo de un cielo estrellado
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ufffff tengo tantos y tantos, yo siempre recurro a espacios naturales jejeje es lo que me flipa, me podria aburrir:

:arrow: Cliff's of Moher, los Jardines del Trinity College en Irlanda
:arrow: Todo el pirineo frandes, la costa mediterranea, el interior hacia el macizo central y los alpes.
:arrow: Karlsruhe, Frankfurt, Dresden, Leipzig,.... y tantos pueblos germanos
:arrow: La cima del Gorbeia, el parque natural de Urkiola, la Sierra de Urbasa en Pais Vasco y Navarra
:arrow: Las Islas Medes en Torroella del Montgrit i startit en Gerona, y los pueblos de Puigcerda (con su lago helado ufffff de loco), LLest de Cerdenya,....
:arrow: La cima del Calvitero en la sierra de Bejar, y toda la sierra madrileña, Peñalara, Abantos, Guadarrama,...
:arrow: El campo de concentracion de Auschwitz-Bikeranau (sobre todo cuando estoy chungo pa darme cuenta que mis problemas son pequeñeces al lado de otros), la ciudad de Chestokowa tambien en Polonia.
:arrow: los pinsapos de Grazalema, las lagunas de neila, el cabo san vicente,.......................etc......

Paro ya pq si no me llevo toda la noche escribiendo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: el bar de siempre
:arrow: la playa de gijon y su paseo
:arrow: mi habitacion
:arrow: el local de ensayo
:arrow: llanes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

- Mi habitación
- El camping dd estaba cuando era pequeña pero tal y como estaba antes
- Cualquier playa con las olas llevandome de un lado a otro
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

-Como a muchos de vosotros mi habitacion (escucando buena musica), siempre me inspira momentos felices, tranquilos, de reflexion.
No hay mas radical que el converso.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

:arrow: El parque de al lado de mi casa, donde empieza la cuña verde, hay un mirador, justo bajando la cuesta un "laguito" (y la estacion de metro/renfe "laguna" je xD) y se ve esto...

Image
Image

O lo que es lo mismo...Todo Madrid. Unos cascos con musiquita, un paquete de tabaco y puedo estar horas y horas ahí...

:arrow: La vía de mi pue. Es una estación para un supuesto ferrocarril que iba a pasar por ahí, lo construyeron en tiempos de Franco pero no llegaron ni a poner vías y ahora es parte de la "vía verde de La Jara", una ruta turística que hay...Todas las tardes que pasamos en el pueblo las pasamos allí y no sé, tiene algo que me obliga a desconectar, aunque esté allí con todos mis amigos no puedo evitar escaparme un ratito onq sea...

aquí nos sentamos...(amos me siento yo, pero como es el sitio q mas mola pos me lo intentan quitar ¬¬') (lo que se ve al fondo son las "cocheras" de la estación, un par de casas de las muchas q hay allí abandonadas...)
Image
Y esto es lo que vemos...
Image

Creo que como esos dos sitios ninguno...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

-Siete lagunas (un sitio precioso, en sierra nevada a unos 3100 metros de altura con el mulhacen a lo alto), en junio las que estan a mas altitud en algunas ocasiones estan todavia congeladas. Un sitio precioso, siempre inspira felicidad
No hay mas radical que el converso.
Post Reply