BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
Image
tiri

Post by tiri »

jajajajaj vale, empanadaaaaa xD
isa y robert

Post by isa y robert »

Hola!!!

Estamos en barcelona y no puede ser que no salgamos de fiesta!!!! a Taimar además ya lo convencí para que no se volviera a las 12 si no que esperara el primer tren de la mañana :lol:

Laura!!! que es eso de volverse pronto!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?! :evil:

Decid hora y lugar y salimos y luego ya veremos a la hora que nos volvemos...y si hay que quedar luego el domingo por la tarde con la calma perfecto :lol:

Decid algo ya!!!!

Que alguien proponga una hora!!!!

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

A ver, que yo ya me pierdo como de costumbre...

Taimar se va a las 12 o no?

Es bastante básico saberlo para continuar haciendo preguntas.
yeison

Post by yeison »

Buenas. Venía yo a anunciar (como San Gabriel) el advenimiento a nuestra ciudad de dos doncellas. Una de madriz y la otra de valencia... 8)

Que angela y demel vienen p'acá!!!! No sé si lo decían en serio o qué, pero yo meto presión. Ea.

Y pa esta noche...a eso de las 18.30 cron...cocr...croncre...cocreto. Concreto, joder.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

yeison wrote:Buenas. Venía yo a anunciar (como San Gabriel) el advenimiento a nuestra ciudad de dos doncellas. Una de madriz y la otra de valencia... 8)

Que angela y demel vienen p'acá!!!! No sé si lo decían en serio o qué, pero yo meto presión. Ea.
Todavía no cantes victoria :? que la frejca tiene q tramitar...Pero vamos, q intención hay :D 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
yeison

Post by yeison »

Roberto, Isabel, Nora(imon) si estais por ahi, entrad al messenger, plis.

Gracias
yeison

Post by yeison »

Bueno, yo me ausento un ratillo...

Solo os quería preguntar si os parece correcto esperar a laura y a taimar pa cenar...laura seguro, tai no sé si vendrá cenado o no...puede q lleguen sobre las 23h al pl catalunya...dejen sus respuestas aqui.

Un poco de colaboración no iría mal...

chau
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Holas!

Perdonen, es que estaba viendo el barza (bueno, la verdad es que estaba sobando... y me acabo de despertar). A mí lo de cenar ye so me parece bien, aunque yo no creo que cene... pero vamos. La cosa es como quedamos a parte... que queréis, solo noche, es decir,q ue quedemos todos a las 11, o tb algo de tarde-tirados en algún lado?

A mí, lo dicho, me va bien todo.... Si alguien aparece por aká, pues que me de un toke al movil y apareceré ipso-facto (va con guión ipso-facto?).

Bueno, pos eso, que nos vemos tunait.

Besillos!
tiri

Post by tiri »

hola holaaaa!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

que digo digo q yo si voy...
ejem :roll:
Image

que una cervecita ahi no me la quita nadie...

Peeeeeeeeeeeeero amos q si no me queréis llevar yo sé ir sola eh? 8) Q me acuerdo todavía muaaaaaaahahaha

:P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
yeison

Post by yeison »

Dml...al bosc de les fades podríamos ir a ver si encontramos a "alguien" para verlo (al bar, no al tal "alguien") y tomarnos la cervecita en otro lado? xD es que es mu caro.....

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Image Image Image

you may kiss the bride!!!!

la laaaa lilooo laaaaaaaaaaaa :lol:
Irez

Post by Irez »

{dml} wrote:que digo digo q yo si voy...
ejem :roll:
Image

que una cervecita ahi no me la quita nadie...

Peeeeeeeeeeeeero amos q si no me queréis llevar yo sé ir sola eh? 8) Q me acuerdo todavía muaaaaaaahahaha

:P
Ç

Yo quiero!!Yo quiero!!Yo quiero!!!Yo quiero!! Oyeeeee, si angela no va,la valenciana puedo ser yo?? :roll: Soy menos desastre q ella,y mas alta...peeeeeeeeeero, no me amas tanto como la amas a ella...cachis!!

na,que me pasaba por asquin. Que ya he vuelto por estos lares, y en vez de ir a mi post me he venido a este ¬¬(adorables ojos!!en EEUU no habia :cry: ¨) jajaja.

AAAAAp, a los llamantes de ayer....gracias :D de verdaZ.

Pues,na voy a circular...que en fins!!Que espero ir prontico,q tengo ganas y no como el miercoles q ire con el tiempo contado. Un besazo a tooos!

Disfruten el verano!XD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

La competencia wrote: Image
yo he estao ai

8)
Image
Image
Post Reply