BARCELONA!!!
-
isa y robert
Hola!!!
Estamos en barcelona y no puede ser que no salgamos de fiesta!!!! a Taimar además ya lo convencí para que no se volviera a las 12 si no que esperara el primer tren de la mañana
Laura!!! que es eso de volverse pronto!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!
Decid hora y lugar y salimos y luego ya veremos a la hora que nos volvemos...y si hay que quedar luego el domingo por la tarde con la calma perfecto
Decid algo ya!!!!
Que alguien proponga una hora!!!!
Nos vemos en los bares
Estamos en barcelona y no puede ser que no salgamos de fiesta!!!! a Taimar además ya lo convencí para que no se volviera a las 12 si no que esperara el primer tren de la mañana
Laura!!! que es eso de volverse pronto!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!
Decid hora y lugar y salimos y luego ya veremos a la hora que nos volvemos...y si hay que quedar luego el domingo por la tarde con la calma perfecto
Decid algo ya!!!!
Que alguien proponga una hora!!!!
Nos vemos en los bares
-
yeison
-
yeison
Buenas. Venía yo a anunciar (como San Gabriel) el advenimiento a nuestra ciudad de dos doncellas. Una de madriz y la otra de valencia...
Que angela y demel vienen p'acá!!!! No sé si lo decían en serio o qué, pero yo meto presión. Ea.
Y pa esta noche...a eso de las 18.30 cron...cocr...croncre...cocreto. Concreto, joder.
Que angela y demel vienen p'acá!!!! No sé si lo decían en serio o qué, pero yo meto presión. Ea.
Y pa esta noche...a eso de las 18.30 cron...cocr...croncre...cocreto. Concreto, joder.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Todavía no cantes victoriayeison wrote:Buenas. Venía yo a anunciar (como San Gabriel) el advenimiento a nuestra ciudad de dos doncellas. Una de madriz y la otra de valencia...![]()
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
yeison
-
cabezabajo
Holas!
Perdonen, es que estaba viendo el barza (bueno, la verdad es que estaba sobando... y me acabo de despertar). A mí lo de cenar ye so me parece bien, aunque yo no creo que cene... pero vamos. La cosa es como quedamos a parte... que queréis, solo noche, es decir,q ue quedemos todos a las 11, o tb algo de tarde-tirados en algún lado?
A mí, lo dicho, me va bien todo.... Si alguien aparece por aká, pues que me de un toke al movil y apareceré ipso-facto (va con guión ipso-facto?).
Bueno, pos eso, que nos vemos tunait.
Besillos!
Perdonen, es que estaba viendo el barza (bueno, la verdad es que estaba sobando... y me acabo de despertar). A mí lo de cenar ye so me parece bien, aunque yo no creo que cene... pero vamos. La cosa es como quedamos a parte... que queréis, solo noche, es decir,q ue quedemos todos a las 11, o tb algo de tarde-tirados en algún lado?
A mí, lo dicho, me va bien todo.... Si alguien aparece por aká, pues que me de un toke al movil y apareceré ipso-facto (va con guión ipso-facto?).
Bueno, pos eso, que nos vemos tunait.
Besillos!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
que digo digo q yo si voy...
ejem

que una cervecita ahi no me la quita nadie...
Peeeeeeeeeeeeero amos q si no me queréis llevar yo sé ir sola eh?
Q me acuerdo todavía muaaaaaaahahaha

ejem

que una cervecita ahi no me la quita nadie...
Peeeeeeeeeeeeero amos q si no me queréis llevar yo sé ir sola eh?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
yeison
-
Irez
Ç
Yo quiero!!Yo quiero!!Yo quiero!!!Yo quiero!! Oyeeeee, si angela no va,la valenciana puedo ser yo??
na,que me pasaba por asquin. Que ya he vuelto por estos lares, y en vez de ir a mi post me he venido a este ¬¬(adorables ojos!!en EEUU no habia
AAAAAp, a los llamantes de ayer....gracias
Pues,na voy a circular...que en fins!!Que espero ir prontico,q tengo ganas y no como el miercoles q ire con el tiempo contado. Un besazo a tooos!
Disfruten el verano!XD