Ayuda descargas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Ayuda descargas

Post by yeison »

Bajo este título tan sugerente, abro un post tras haber buscado infructuosamente en el buscador ("programa" AND "descargas", según las lecciones del máster Rojitas).

Tengo a la mula pocha desde hace poco más o menos un año, con lo que ello conlleva (un año sin bajar nada), y me gustaría saber de otro programa que sirva pa lo que en su día me sirvieron Napster, Kazaa y eMule.

Alguien conoce alguno más? Alguien recomienda alguno?

Ya de paso, aprovecho...que recomendais que me baje?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Creo que hay uno...que se llama SoulSeek o algo asi :roll: pero no me endehagas mucho caso(endehagas!si, que pasa?xD)y que por lo visto, esta bastante apañaito....

Y recomendaciones para bajarte....buf, cuando lo tengas, ya te comentare por que ahora estoy colapsada :roll: :oops:

muaaaaaaaaaaaaack pelitos!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Aquí tiene usté señor Jasón un post donde andaban platicando sobre el soulseek q si no me equivoco dicen donde se baja y tal y cual...

De todas formas...Has probado a instalar otras versiones de emule?? :roll: a mi hubo una temporada que tampoco me iba, pero instalé otra versión y ya funciona (ya te digo q si funciona...:?)

Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web :roll:)

ale, ya ta :D

Muaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

bueno yo tambien bajo musica desde www.todoalbums.net
y desde el arestra creo que se escribe asi esta bien por si te puede interesar
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote:Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web :roll:)
Po yo te recomiendo esto, que está bastante completito aunque algunas cosas imprescindibles no las tienen ¬¬ pero bueno, muuuuy rápido, si en una hora cuando tenía yo mi superconexión lenta me llegaba a bajar 2 cd así que de lujo :wink: la pequeña pega es que la gran mayoría de cd se descargan en archivos .ogg en vez de mp3, pero bueno, si tienes el nero con eso se puede solucionar, y si no no es imprescindible, que yo por lo menos con el windows media los podía escuchar y grabar así :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Hay bastantes programas de descargas:

:arrow: Pa empezar como no el emule: prueba a cambiar de version muchas versiones se hacen incompatibles segun que version de windows tengas.

:arrow: el kazza little, tambien va bien pero normalmente para descargar canciones sueltas, es dificil encontrar discos completos.

:arrow: el edonkey, suele ir muy bien, al menos a mi me va, incluso mas rapido que el emule (a mi el emule me suele descargar 1'5 gb al dia)

:arrow: te han comentado el soulseek, este programa no es muy rapido, pero encuentras muchas cosas.

:arrow: el Dc++, este programa funciona por hubs, mas o menos como las habitaciones del soulseek, solo que solo descargas de la gente que este metida en el hub, yo suelo utilizar este programa, para descargarme mucha musica rara, que no se encuentra en el emule (mucha musica argentina, chilena etc..)

:arrow: Hay mas programas de descargas, pero el ambito es menor al tener muchos menos usuarios
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
yeison

Post by yeison »

miguel Angel wrote:(mucha musica argentina, chilena etc..)
Rock argentino y chileno? Me recomiendas grupos? Me recomendaron, pero no lo anoté y no recuerdo nada de aquella noche :?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

yo he usado el overnet y no esta mal, pruebalo a ver
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

yeison wrote:
miguel Angel wrote:(mucha musica argentina, chilena etc..)
Rock argentino y chileno? Me recomiendas grupos? Me recomendaron, pero no lo anoté y no recuerdo nada de aquella noche :?
Ufff no se que estilos quieres pero bueno te pongo unos cuantos y si quieres mas pues me preguntas ok??

* Punk-Rock: Attaque 77 (argentina, muy buenos), Panda (Mexico, al estilo yankee ej. sum 41,...), BBS paranoicos (Chile), Tolidos (Mexico), Trotsky Vengaran (Uruguay), Dead fish (Brasil), Flema (Argentina, grupo del clasico Ricky espinosa), Embajada Boliviana (Argetina, muy buenos), 6 Voltios (argentina, buenas letras), WDK (Argentina), Shaila (Argentina), XXL (Argentina), Los Mox (Chile), Vantroi (Mexico), Penadas por la ley (Argentina, famosas por colaborar con Boikot), Argies (Argentina)

* Pop-rock: Smitten (argentina, muy buenos y muy buenas letras), Buitres (Uruguay, excelentes, ademas de gira por españa a partir de octubre), No te va gustar (Uruguay), Villanos (argentina), La Covacha (Uruguay), Los Bastarddos (Argentina), Extremo 03 (Argentina, muy buenos)

* Rock: Soda Stereo (Argentina),Astroboy (Uruguay), Bulldog (Argentina), Eterna inocencia (Argentina), Expulsados (Argentina, rock muy ramonero, que son alli unos clasicos), La Trampa (Uruguay, muy buenos unos clasicos), Los Piojos (Argentina), Mal Momento (Argentina), Katarro Vandaliko (Argentina, muy buenos), Ratones Paranoicos (Argentina), Doble gota (Argentina), Divididos (Argentina), La Renga (Argentina)

* Metal: Minoria Activa (Uruguay), Carajo (Argentina), Ora Pro Nobis (Uruguay), Uzzhuaia (Uruguay), Todos tus muertos (Argentina, dificil Clasificarlos), A.N.I.M.A.L. (Argentina, dificil clasificarlos)

* Pop: Intoxicados (Argentina), Jovenes pordioseros (Argentina), Andres Calamaro (Argentina), Javier Calamaro (argentina), Fito Paez (Argentina), Ariel Rot (Argentina), Leon Gieco (Argentina, viene a ser lo que Sabina en España, su cancion "cinco siglos igual" es pa fliparlo en el directo), Callejeros (Argentina, aunque parte de este grupo murio en navidades en Obras creo que fue, se incendio el teatro), Los Autenticos Decadentes (Argentina, tienen autenticos clasicos)

* Regaee: Los cafres (argentina), Kapanga (Argentina)

* Heavy: Horcas (Argentina), Rata Blanca (argentina), Hermetica (Argentina),

* Hip-Hop: Actitud Maria Marta (argentina), Sindicato argentino del Hip-hop (Argentina)

* Ska-Rock:La Vela Puerca (Uruguay, ufff buenisimos), Asesinos cereales (Argentina)

Bueno dejo de poner que me podia llevar aqui horas mil. Te he intentado hacer una clasificacion mas o menos extensa. A veces, es dificil clasificar a un grupo y mas en Sudamerica, que tienen un concepto totalmente distinto al nuestro al "etiquetar" los grupos, asi que algunos pueden ir en otro lado.
Comentar que en Argentina hay un circuito interno increible de conciertos etc.. Los grupos grandes se consagran normalmente en River, Obras sanitarias y Cordoba, grupos como Attaque 77, Rata Blanca, etc... meten en River a 200.000 personas, increible. Anualmente se celebra el Cosquin Rock, que es un macrofestival que dura 4 dias, y te encuentras cantidad de grupos, desde Calamaro hasta Baron Rojo, Reincidentes etc...

De algunos de estos grupos es posible que a lo mejor no encuentres nada, pq muchos me los han pasado directamente.

Ahora si te tengo que recomendar algunos grupos en concreto (aunque se me hace dificil) te diria:

:arrow: Attaque 77- otras canciones (disco de versiones de clasicos, excelente)
:arrow: La Vela Puerca - A contraluz (aunque toda la discografia es buenisima)
:arrow: Buitres - Periplo (es su ultimo disco, su cancion "a cartas vistas" genial)
:arrow: Extremo 03 - Cinco sentidos
:arrow: Rata Blanca - La llave de la puerta secreta (lo acaban de editar en Argentina, hace menos de un mes. Tambien busca la cancion "mujer amante, tanto en version normal como acustica)
:arrow: Smitten - Cambia
:arrow: Andres Calamaro - Honestidad Brutal (aunque cualquier letra, cualquier disco de este tio es genial)

No se, si te gustan estos ya despues pues puedes meterte a conocer mas grupos, pero estos son imprescindibles, al menos para mi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

{dml} wrote:
Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web :roll:)!
Una pregunta tonta :roll: Como se bajan??¬¬ Esq le e dado a uno, me sale instrucciones de descarga, y no pone nada¬¬´ y en otros si me pone pero no lo entiendo....... :roll:
lobytxu.

Post by lobytxu. »

sabeis mas paginas d deskarga directa?
Guest

Post by Guest »

reb wrote:bueno yo tambien bajo musica desde www.todoalbums.net
y desde el arestra creo que se escribe asi esta bien por si te puede interesar
es cosa mia o ayer me podia meter en esta pagina y hoy no puedo??????????
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

vale por no abrir otro post....

Al darle al nero a codificar archivos de audio, pa transformar los ogg. no me deja abrir ninguno :? alguien sabe porque puede ser??
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

DIOS EL NAPSTER!!!!! Snif snif q recuerdos.....Ay dios q viejos nos hacemos!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

[Sin arreglo] wrote:vale por no abrir otro post....

Al darle al nero a codificar archivos de audio, pa transformar los ogg. no me deja abrir ninguno :? alguien sabe porque puede ser??
Nero necesita un plugin (gratuito) para leer oggs. Descargartelo de aqui, tras lo cual, como pone en las instrucciones en esa misma pagina, tendras que copiar la dll que esta en el zip al directorio 'c:\Archivos de Programa\ Archivos Comunes\Ahead\Shared\AudioPlugins' (puede ser Ficheros Comunes en vez de Archivos Comunes, not sure).

Lo utilice el otro dia y funciono...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply