Ayuda descargas
-
yeison
Ayuda descargas
Bajo este título tan sugerente, abro un post tras haber buscado infructuosamente en el buscador ("programa" AND "descargas", según las lecciones del máster Rojitas).
Tengo a la mula pocha desde hace poco más o menos un año, con lo que ello conlleva (un año sin bajar nada), y me gustaría saber de otro programa que sirva pa lo que en su día me sirvieron Napster, Kazaa y eMule.
Alguien conoce alguno más? Alguien recomienda alguno?
Ya de paso, aprovecho...que recomendais que me baje?
Tengo a la mula pocha desde hace poco más o menos un año, con lo que ello conlleva (un año sin bajar nada), y me gustaría saber de otro programa que sirva pa lo que en su día me sirvieron Napster, Kazaa y eMule.
Alguien conoce alguno más? Alguien recomienda alguno?
Ya de paso, aprovecho...que recomendais que me baje?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Aquí tiene usté señor Jasón un post donde andaban platicando sobre el soulseek q si no me equivoco dicen donde se baja y tal y cual...
De todas formas...Has probado a instalar otras versiones de emule??
a mi hubo una temporada que tampoco me iba, pero instalé otra versión y ya funciona (ya te digo q si funciona...
)
Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web
)
ale, ya ta
Muaaaaks!
De todas formas...Has probado a instalar otras versiones de emule??
Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web
ale, ya ta
Muaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
bueno yo tambien bajo musica desde www.todoalbums.net
y desde el arestra creo que se escribe asi esta bien por si te puede interesar
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Po yo te recomiendo esto, que está bastante completito aunque algunas cosas imprescindibles no las tienen ¬¬ pero bueno, muuuuy rápido, si en una hora cuando tenía yo mi superconexión lenta me llegaba a bajar 2 cd así que de lujo{dml} wrote:Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hay bastantes programas de descargas:
Pa empezar como no el emule: prueba a cambiar de version muchas versiones se hacen incompatibles segun que version de windows tengas.
el kazza little, tambien va bien pero normalmente para descargar canciones sueltas, es dificil encontrar discos completos.
el edonkey, suele ir muy bien, al menos a mi me va, incluso mas rapido que el emule (a mi el emule me suele descargar 1'5 gb al dia)
te han comentado el soulseek, este programa no es muy rapido, pero encuentras muchas cosas.
el Dc++, este programa funciona por hubs, mas o menos como las habitaciones del soulseek, solo que solo descargas de la gente que este metida en el hub, yo suelo utilizar este programa, para descargarme mucha musica rara, que no se encuentra en el emule (mucha musica argentina, chilena etc..)
Hay mas programas de descargas, pero el ambito es menor al tener muchos menos usuarios
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
yeison
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ufff no se que estilos quieres pero bueno te pongo unos cuantos y si quieres mas pues me preguntas ok??yeison wrote:Rock argentino y chileno? Me recomiendas grupos? Me recomendaron, pero no lo anoté y no recuerdo nada de aquella nochemiguel Angel wrote:(mucha musica argentina, chilena etc..)
* Punk-Rock: Attaque 77 (argentina, muy buenos), Panda (Mexico, al estilo yankee ej. sum 41,...), BBS paranoicos (Chile), Tolidos (Mexico), Trotsky Vengaran (Uruguay), Dead fish (Brasil), Flema (Argentina, grupo del clasico Ricky espinosa), Embajada Boliviana (Argetina, muy buenos), 6 Voltios (argentina, buenas letras), WDK (Argentina), Shaila (Argentina), XXL (Argentina), Los Mox (Chile), Vantroi (Mexico), Penadas por la ley (Argentina, famosas por colaborar con Boikot), Argies (Argentina)
* Pop-rock: Smitten (argentina, muy buenos y muy buenas letras), Buitres (Uruguay, excelentes, ademas de gira por españa a partir de octubre), No te va gustar (Uruguay), Villanos (argentina), La Covacha (Uruguay), Los Bastarddos (Argentina), Extremo 03 (Argentina, muy buenos)
* Rock: Soda Stereo (Argentina),Astroboy (Uruguay), Bulldog (Argentina), Eterna inocencia (Argentina), Expulsados (Argentina, rock muy ramonero, que son alli unos clasicos), La Trampa (Uruguay, muy buenos unos clasicos), Los Piojos (Argentina), Mal Momento (Argentina), Katarro Vandaliko (Argentina, muy buenos), Ratones Paranoicos (Argentina), Doble gota (Argentina), Divididos (Argentina), La Renga (Argentina)
* Metal: Minoria Activa (Uruguay), Carajo (Argentina), Ora Pro Nobis (Uruguay), Uzzhuaia (Uruguay), Todos tus muertos (Argentina, dificil Clasificarlos), A.N.I.M.A.L. (Argentina, dificil clasificarlos)
* Pop: Intoxicados (Argentina), Jovenes pordioseros (Argentina), Andres Calamaro (Argentina), Javier Calamaro (argentina), Fito Paez (Argentina), Ariel Rot (Argentina), Leon Gieco (Argentina, viene a ser lo que Sabina en España, su cancion "cinco siglos igual" es pa fliparlo en el directo), Callejeros (Argentina, aunque parte de este grupo murio en navidades en Obras creo que fue, se incendio el teatro), Los Autenticos Decadentes (Argentina, tienen autenticos clasicos)
* Regaee: Los cafres (argentina), Kapanga (Argentina)
* Heavy: Horcas (Argentina), Rata Blanca (argentina), Hermetica (Argentina),
* Hip-Hop: Actitud Maria Marta (argentina), Sindicato argentino del Hip-hop (Argentina)
* Ska-Rock:La Vela Puerca (Uruguay, ufff buenisimos), Asesinos cereales (Argentina)
Bueno dejo de poner que me podia llevar aqui horas mil. Te he intentado hacer una clasificacion mas o menos extensa. A veces, es dificil clasificar a un grupo y mas en Sudamerica, que tienen un concepto totalmente distinto al nuestro al "etiquetar" los grupos, asi que algunos pueden ir en otro lado.
Comentar que en Argentina hay un circuito interno increible de conciertos etc.. Los grupos grandes se consagran normalmente en River, Obras sanitarias y Cordoba, grupos como Attaque 77, Rata Blanca, etc... meten en River a 200.000 personas, increible. Anualmente se celebra el Cosquin Rock, que es un macrofestival que dura 4 dias, y te encuentras cantidad de grupos, desde Calamaro hasta Baron Rojo, Reincidentes etc...
De algunos de estos grupos es posible que a lo mejor no encuentres nada, pq muchos me los han pasado directamente.
Ahora si te tengo que recomendar algunos grupos en concreto (aunque se me hace dificil) te diria:
No se, si te gustan estos ya despues pues puedes meterte a conocer mas grupos, pero estos son imprescindibles, al menos para mi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Una pregunta tonta{dml} wrote:
Por cierto, si buscas cosas concretas pásate por http://www.softcopias.net que tienen bastantes discos (de todo tipo) y es en descarga directa y muy veloz (me he llegado a bajar 10 cds en una tarde de esta web)!
-
Guest
es cosa mia o ayer me podia meter en esta pagina y hoy no puedo??????????reb wrote:bueno yo tambien bajo musica desde www.todoalbums.net
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Nero necesita un plugin (gratuito) para leer oggs. Descargartelo de aqui, tras lo cual, como pone en las instrucciones en esa misma pagina, tendras que copiar la dll que esta en el zip al directorio 'c:\Archivos de Programa\ Archivos Comunes\Ahead\Shared\AudioPlugins' (puede ser Ficheros Comunes en vez de Archivos Comunes, not sure).[Sin arreglo] wrote:vale por no abrir otro post....
Al darle al nero a codificar archivos de audio, pa transformar los ogg. no me deja abrir ningunoalguien sabe porque puede ser??
Lo utilice el otro dia y funciono...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción