B7s!!
Algo no tan lindo de contar
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Woflomono metete k tngo k contarte algoWolfmoon wrote:No poder decir lo que pienso, porque he decidido hacer como si no existiese, pero me sigue hirviendo la sangre, y sigo mordiéndome la lengua, y me jode!...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ADHA
->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpi
bueno ir si...el problema es q como no pase la noche en vela hasta q haya un tren q me pueda traer de vuelta...o sea rika y pueda pagar un taxi...poooos ...
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpi
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o masADHA wrote:->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpibueno ir si...el problema es q como no pase la noche en vela hasta q haya un tren q me pueda traer de vuelta...o sea rika y pueda pagar un taxi...poooos ...

-
adha
si??? no joas? yu eso??? buajanaeh wrote:partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o masADHA wrote:->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpibueno ir si...el problema es q como no pase la noche en vela hasta q haya un tren q me pueda traer de vuelta...o sea rika y pueda pagar un taxi...poooos ...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno los hay todos los sabados.......adha wrote:si??? no joas? yu eso??? buajanaeh wrote:partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o masADHA wrote:->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...
:D:D:D
yo a la seman grande no ire.....solo la concierto de gatibu y logo pa casa.....no m gustan NADA esas fiestas...a no serk ruth m pronponga un plan interesnate no hare farra..

-
adha
yo a gatibu de cabeza, y a las fiestas en general pos tambien oye tampoco puedo comparar con otras fiestas asi q....ya me gustaria ir a bilbo pero...janaeh wrote:bueno los hay todos los sabados.......adha wrote:si??? no joas? yu eso??? buajanaeh wrote: partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o mas:D:D:D
yo a la seman grande no ire.....solo la concierto de gatibu y logo pa casa.....no m gustan NADA esas fiestas...a no serk ruth m pronponga un plan interesnate no hare farra..