Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Algo no tan lindo de contar es que he adelgazado :cry: :cry: (400 gramos, vale, ¿y qué?) qué asquete, jo, peso poquísimo :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:`pues algo no lindo,esk lola este asi y no pueda ablar con ella,m revienta muxo,xk ademas x elm movilñm no he entendido muxo,un besazo y animo lolita!!!
Jope!!!! Un besote niño, ya se pasó :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:
Modro wrote:`pues algo no lindo,esk lola este asi y no pueda ablar con ella,m revienta muxo,xk ademas x elm movilñm no he entendido muxo,un besazo y animo lolita!!!
Jope!!!! Un besote niño, ya se pasó :wink:
me alegro muxisimo niña un besazo molt fort!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Canario, mi perikita........ a....... Muerto :cry: :cry: :cry:

DEscansa en paz...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

Que la gente no sepa ni lo que quiere...
Unos días genial con ella y otros es como si no existiese para ella...

Mierda de vida
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

No poder decir lo que pienso, porque he decidido hacer como si no existiese, pero me sigue hirviendo la sangre, y sigo mordiéndome la lengua, y me jode!...
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:No poder decir lo que pienso, porque he decidido hacer como si no existiese, pero me sigue hirviendo la sangre, y sigo mordiéndome la lengua, y me jode!...
Woflomono metete k tngo k contarte algo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: ser una incomprendida toda mi vida, porque no se dan cuenta, de que lo paso mal, y lo que menos necesito es que me hagan la vida mas imposible de lo que es, que necesito hacer cosas nuevas y distraerme...y no me lo permitan.¿cuando se van a dar cuenta?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- que justo cuando las cosas van de puta madre venga ella y me diga que se viene...ahora que hago yo? :?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que si mañana sigue lloviendo no vamos a ir a Barcelona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: Y que Silvia todavía no me coge el móvil :cry:
:arrow: Y que mis padres no han movido la cama y sigo sin tener mis colgantes, JODER QUE NO CUESTA TANTO

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ADHA

Post by ADHA »

->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...:(
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpi :( bueno ir si...el problema es q como no pase la noche en vela hasta q haya un tren q me pueda traer de vuelta...o sea rika y pueda pagar un taxi...poooos ...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ADHA wrote:->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...:(
->q no kreo q pueda ir al concierto de ken zazpi :( bueno ir si...el problema es q como no pase la noche en vela hasta q haya un tren q me pueda traer de vuelta...o sea rika y pueda pagar un taxi...poooos ...
partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o mas
Image
adha

Post by adha »

janaeh wrote:
ADHA wrote:->q la gran Semana Grande q esperaba se sta iendo ala mierda...aver si se pue acer algo pr salvarla...:(
si??? no joas? yu eso??? bua :D:D:D:D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

adha wrote:
janaeh wrote:
bueno los hay todos los sabados.......
yo a la seman grande no ire.....solo la concierto de gatibu y logo pa casa.....no m gustan NADA esas fiestas...a no serk ruth m pronponga un plan interesnate no hare farra..
Image
adha

Post by adha »

janaeh wrote:
adha wrote:
janaeh wrote: partir de la doce hay topo cada dos horas......el taxi....cinco ojos o mas
bueno los hay todos los sabados.......
yo a la seman grande no ire.....solo la concierto de gatibu y logo pa casa.....no m gustan NADA esas fiestas...a no serk ruth m pronponga un plan interesnate no hare farra..
yo a gatibu de cabeza, y a las fiestas en general pos tambien oye tampoco puedo comparar con otras fiestas asi q....ya me gustaria ir a bilbo pero...
Post Reply