Pues eso, que abro el post para despedirme, porque aunque hasta el lunes no me voy, pues estos días nse si voy a entrar (una que se va de fiesta como despedida! ), así que me voy despidiendo.
Pues nada, que no voy a echar nada de menos levantarme por la mñna y venir a ver los emails de aviso de respuesta, ni voy a echar de menos las conversaciones por el messenger, ni na de na...porque me lo voy a estar pasando de puta madre!!!!...
[|..cuela??...jo, bueno, yo lo intenté..|]
Así que señores y señoras, señoritas y señoritos y seres no identificados, echénme un poquito de menos, pero no tanto como yo a Vds., porque eso será un poco demasiado.
(Moderadores, lo siento, se que este es un post kaka...pero dado que no suelo abrir posts precisamente por no llenar esto de tonterías pues hoy me hace ilusión abrirlo pa despedirme, si lo consideráis oportuno...papelera!)
Pues pasatelo muy bien, y ya nos veremos en septiembre x aqui, jajaj en caso k hiciera alguna escapada para alli, ya avisaria, bueno se lo diria a azahara y k ella te lo dijese a ti, y si podiais ir pa donde fuera te la traes y os conozco a las 2 de golpe.
Por cierto cuando azahara te porle acuerdate de mi k la teleporle.
Aza, en nada nos vemos!
Sergio, me acordaré de ti, no te preocupes!
Titaa, anda no seas mentirosa que no me vas a echar na d menos, q sepas que voy a tener informadores, así que n me entere yo d q escribes en "Algo no tan lindo..." EH!!..
bueno pues qe te lo pases genial ninia, y bueno, ya nos contaras tus experiencias...jeje.
Yo tb desaparecere dentro de nada, aunque la semana que viene aun estare por aqui, hay que viajar que la vida es corta!!!un besito y sé felis.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Woflo! jo yo te echaré un ç de menitos que me he acostumbrao ahora a hablar contigo in de semenger... ya te llamaré y te mandaré smsitos ponnos vale? y tú a pasártelo wachi! pero mucho eh?!
Pues nada xula, que lo pases muy bien por ahi en tus vacaciones, y disruta todo lo que puedas ehhh que no te quede esa sensacion de que todavia podias haber aprovechado mas las vacaciones.
Pasalo bien!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama