En Septiembre...Nos Leemos! Muakas! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

En Septiembre...Nos Leemos! Muakas! ;)

Post by Wolfmoon »

Pues eso, que abro el post para despedirme, porque aunque hasta el lunes no me voy, pues estos días nse si voy a entrar (una que se va de fiesta como despedida! 8) ), así que me voy despidiendo.

Pues nada, que no voy a echar nada de menos levantarme por la mñna y venir a ver los emails de aviso de respuesta, ni voy a echar de menos las conversaciones por el messenger, ni na de na...porque me lo voy a estar pasando de puta madre!!!!...

[|..cuela??...jo, bueno, yo lo intenté..|]

Así que señores y señoras, señoritas y señoritos y seres no identificados, echénme un poquito de menos, pero no tanto como yo a Vds., porque eso será un poco demasiado.

(Moderadores, lo siento, se que este es un post kaka...pero dado que no suelo abrir posts precisamente por no llenar esto de tonterías pues hoy me hace ilusión abrirlo pa despedirme, si lo consideráis oportuno...papelera!)

Jo, tengo tos...
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

yo no te voy a hechar de menos!jeje, que te voy a tener al lao!jo...q ilu...
ENVIDIA EE FITIS??jajaj :twisted:

P.D.: todavia tienes que aprender lo que es porlar y el juego de la manta ee, jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:yo no te voy a hechar de menos!jeje, que te voy a tener al lao!jo...q ilu...
ENVIDIA EE FITIS??jajaj :twisted:

P.D.: todavia tienes que aprender lo que es porlar y el juego de la manta ee, jaja
mira azahara como ha aprendido en poco tiempo,esto d no ablar!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ola culo

Post by Ola culo »

Pues pasatelo muy bien, y ya nos veremos en septiembre x aqui, jajaj en caso k hiciera alguna escapada para alli, ya avisaria, bueno se lo diria a azahara y k ella te lo dijese a ti, y si podiais ir pa donde fuera te la traes y os conozco a las 2 de golpe.
Por cierto cuando azahara te porle acuerdate de mi k la teleporle.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jooooo sobri!!!! estos post no se ponen mujer!!! te van las despedidas, eh? con lo poco k me gustan a mi!

Asi k pa k te chinches ni me voy a despedir ni na, ya te dare algun dia la brasa y para septiembre... pues ya hablaremos mas amenudo...

Ni te voy a echar de menos ni na de eso pa k lo sepas :P vale... esto imposible k cuele... xD

hasta luego y muchos besikos como siempre con arrumacos y to lo k keras :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aza, en nada nos vemos! 8)
Sergio, me acordaré de ti, no te preocupes! :wink:
Titaa, anda no seas mentirosa que no me vas a echar na d menos, q sepas que voy a tener informadores, así que n me entere yo d q escribes en "Algo no tan lindo..." EH!!..

Un besito, me vi pa la playa!!!!!!!!!!!!!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Uuuh...te vas? aiiis!
Naaaaa guaaapi que te lo pases veri bien de la vida, ya nos contarás! Mua!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo no te digo nada porke esto me se da muy mal y no me gusta despedirme de la gente... asi que ale PRF!

ailobiu y te via echar un pegote de menos... pero eso si, te lo pasas bien eh!? que no mentere yo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno pues qe te lo pases genial ninia, y bueno, ya nos contaras tus experiencias...jeje.
Yo tb desaparecere dentro de nada, aunque la semana que viene aun estare por aqui, hay que viajar que la vida es corta!!!un besito y sé felis.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
nindë_

Post by nindë_ »

Woflo! jo yo te echaré un ç de menitos que me he acostumbrao ahora a hablar contigo in de semenger... ya te llamaré y te mandaré smsitos ponnos vale? y tú a pasártelo wachi! pero mucho eh?!

Un besi mu grande que te sheruuuuuu!!!!!! :P
Woflomono!

Post by Woflomono! »

Jo, muchas gracias!!!! Sois lindas, lindísimas!!!! Un Besouteee!! (K) mu gordoooooOoOoOoO!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues nada xula, que lo pases muy bien por ahi en tus vacaciones, y disruta todo lo que puedas ehhh que no te quede esa sensacion de que todavia podias haber aprovechado mas las vacaciones.

Pasalo bien!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues pásalo muy bien y haste dentro de un mesecito.
Bicoss
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AGUR y páselo usted bien :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply