si ya me informao.....pero bah no creo q vaya porq nose como volver luego.janaeh wrote:Adha el concierto es en Moscu, osea donde fue el de Gatibu, pk sonlas fiestas de ese barrio (Urdanibia, mas conocido como Moscu) no se mas de momento (es gratis)
Manual práctico de la sonrisa :D
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la tarde con mi niño
-quie tdv m tene prepara otra sorpresa mas!!!!!!!
-encontrarme con joana y jose y hablar con ellos
-hablar con kotonio
-hablar con nuri p tlf q es suc unmple y q m invite l balnca aunk no podre ir
-ese ken zazpi, sabado , moscu....SI? si ALA QUE GUAY!
-iñigito....q wapo!!!!q esta enamoradito....pobre!!!(es que es italiana y ya a saberese cuando se vuelven a ver...se conocieron de erasmus.....y el a estado en italia estos dias con el)
-sus "lño siento lo siento lo siento...mquieres matar poco a poco no?me va a doler unhuevo?""no, DOS"
-habalr con lore y quedar mañ con ella.....m traera algop de regalito?seguro que si!!!!!!!!!!!
-quie tdv m tene prepara otra sorpresa mas!!!!!!!
-encontrarme con joana y jose y hablar con ellos
-hablar con kotonio
-hablar con nuri p tlf q es suc unmple y q m invite l balnca aunk no podre ir
-ese ken zazpi, sabado , moscu....SI? si ALA QUE GUAY!
-iñigito....q wapo!!!!q esta enamoradito....pobre!!!(es que es italiana y ya a saberese cuando se vuelven a ver...se conocieron de erasmus.....y el a estado en italia estos dias con el)
-sus "lño siento lo siento lo siento...mquieres matar poco a poco no?me va a doler unhuevo?""no, DOS"
-habalr con lore y quedar mañ con ella.....m traera algop de regalito?seguro que si!!!!!!!!!!!

B7s!!
P.D: Bueno, al final no es tan malo eso de que no vaya hoy a Bcn
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Eso, eso... por cierto, simplementeyo, tengo tu avatar como imagen en el MSNmiguel Angel wrote:Bien, vamos por el buen camino jejejesimplemeteyo wrote:-llevo sin fumar desde ayer por la mañana!!!
B7s!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Alaa que chulo, sabes, yo tenia idea de hacerlo para ponerlo en mi casa. dime, dime queda chulo?????dejedi-M wrote:Miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared(si no lo digo reviento)
B7s!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Sí, queda chulomiguel Angel wrote:Alaa que chulo, sabes, yo tenia idea de hacerlo para ponerlo en mi casa. dime, dime queda chulo?????dejedi-M wrote:Miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared(si no lo digo reviento)
B7s!!
B7s!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Gracias Dejedi, si tu lo dices, seguro que queda chulodejedi-M wrote:Sí, queda chulomiguel Angel wrote:Alaa que chulo, sabes, yo tenia idea de hacerlo para ponerlo en mi casa. dime, dime queda chulo?????dejedi-M wrote:Miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared(si no lo digo reviento)
B7s!!chulísimooooooooooooo, me encanta, de hecho la reñí por no haberme traído uno a mí también, sabiendo que me iba a gustar, jajajaja. No sé cómo será tu casa, pero queda chulo
B7s!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-el mail de ruth.......ahora m siento culpable.......mañan vuelvo!!!!!!!!!!espero verla ya este finde semana....le quiero mucho y le echo mogoyon de menos!!!!
-las risas con loli mi compañera de curro
-la demostracion de que los gabachos son tontos........llega uno conun producto para leer en el lector de estos de los alcampos para ver el precio con el codigo de barras....y al lado del lector esta el telefono de uso publico....y coge descuelga el telefono y pasaba una y otra vez el auricular por el codigode barras...y estaba super moska pk no se lo leia.....dios lo q m e reido!!
-las risas con loli mi compañera de curro
-la demostracion de que los gabachos son tontos........llega uno conun producto para leer en el lector de estos de los alcampos para ver el precio con el codigo de barras....y al lado del lector esta el telefono de uso publico....y coge descuelga el telefono y pasaba una y otra vez el auricular por el codigode barras...y estaba super moska pk no se lo leia.....dios lo q m e reido!!