Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:Adha el concierto es en Moscu, osea donde fue el de Gatibu, pk sonlas fiestas de ese barrio (Urdanibia, mas conocido como Moscu) no se mas de momento (es gratis)
si ya me informao.....pero bah no creo q vaya porq nose como volver luego.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Se me olvidaba, que mientras estábamos en Eroski ha empezado a sonar una canción de la ODVG que me encanta, y me trae muchísimos recuerdos, y a poco más no asoma la lagrimilla y todo :roll:
:arrow: Que Vero me va a hacer una tarta de queso :D
:arrow: Que el miércoles nos quedamos en Valls todo el día :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la tarde con mi niño
-quie tdv m tene prepara otra sorpresa mas!!!!!!!
-encontrarme con joana y jose y hablar con ellos
-hablar con kotonio
-hablar con nuri p tlf q es suc unmple y q m invite l balnca aunk no podre ir
-ese ken zazpi, sabado , moscu....SI? si ALA QUE GUAY!
-iñigito....q wapo!!!!q esta enamoradito....pobre!!!(es que es italiana y ya a saberese cuando se vuelven a ver...se conocieron de erasmus.....y el a estado en italia estos dias con el)
-sus "lño siento lo siento lo siento...mquieres matar poco a poco no?me va a doler unhuevo?""no, DOS"
-habalr con lore y quedar mañ con ella.....m traera algop de regalito?seguro que si!!!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Isi irá al concierto de Ken Zazpi gracias a la información que habéis puesto por aquí arriba ^^ Gracias ^^

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q hoy estoy super feliz, me levantao contentisima, mi madre lleva dos dias de muy wen umor y wen royo conmigo y eso me alegra muchisimo.
->hay lomo con queso para comer!! :)
->mi ama me animao acerme otro tatuaje cuando vaya a repasarme el anterior (despues de 6 meses :oops: q vaga soy...)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Escribir un poco anoche
:arrow: Vaguear
:arrow: Que Vero no se ha enfadado porque no vamos :?
:arrow: Que ya me ha hecho la tarta de queso jaja qué majaaa
:arrow: Los fenómenos extraños del cielo de Valencia (a ver, valencianos, ¿ayer a las doce de la noche aproximadamente el cielo se volvió rojo? Porque sino es que a Aaron se le va mucho la olla XDDD)
:arrow: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que a lo mejor los del PAP hacen quedada el sábado en Barcelona :D :D :D :D
:arrow: Tarde libre ^^
:arrow: Leer
:arrow: Etc

B7s!!
P.D: Bueno, al final no es tan malo eso de que no vaya hoy a Bcn :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la mañana de hoy en la autoescuela,jkajaja q conocia a todo dios madre mia,y el profesotr menudo bobo,jaja lo qm rei oy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-llevo sin fumar desde ayer por la mañana!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:-llevo sin fumar desde ayer por la mañana!!!
Bien, vamos por el buen camino jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote:
Eso, eso... por cierto, simplementeyo, tengo tu avatar como imagen en el MSN :roll: y miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared :roll: (si no lo digo reviento)

B7s!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

miguel Angel wrote:
Fuerza inma!!!!!! :D :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:Miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared :roll: (si no lo digo reviento)

B7s!!
Alaa que chulo, sabes, yo tenia idea de hacerlo para ponerlo en mi casa. dime, dime queda chulo?????
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote:
dejedi-M wrote:Miguel Angel, el dibujo de tu firma lo tiene mi amiga en lámina, colgado en la pared :roll: (si no lo digo reviento)

B7s!!
Alaa que chulo, sabes, yo tenia idea de hacerlo para ponerlo en mi casa. dime, dime queda chulo?????
Sí, queda chulo :D chulísimooooooooooooo, me encanta, de hecho la reñí por no haberme traído uno a mí también, sabiendo que me iba a gustar, jajajaja. No sé cómo será tu casa, pero queda chulo :wink:

B7s!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:
miguel Angel wrote:

B7s!!
Sí, queda chulo :D chulísimooooooooooooo, me encanta, de hecho la reñí por no haberme traído uno a mí también, sabiendo que me iba a gustar, jajajaja. No sé cómo será tu casa, pero queda chulo :wink:

B7s!!
Gracias Dejedi, si tu lo dices, seguro que queda chulo

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el mail de ruth.......ahora m siento culpable.......mañan vuelvo!!!!!!!!!!espero verla ya este finde semana....le quiero mucho y le echo mogoyon de menos!!!!
-las risas con loli mi compañera de curro
-la demostracion de que los gabachos son tontos........llega uno conun producto para leer en el lector de estos de los alcampos para ver el precio con el codigo de barras....y al lado del lector esta el telefono de uso publico....y coge descuelga el telefono y pasaba una y otra vez el auricular por el codigode barras...y estaba super moska pk no se lo leia.....dios lo q m e reido!!
Image
Post Reply