Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

enos dias!!
acavo de llegar a casa y pffff. esto de no dormir bien... me mata para el resto del dia...
un saludo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

joer, por fin se va mi hermano a currar, pensaba k no se iba nunca y k el ordenador habia pasado a ser una prolongacion de su cuerpo xDDDDD

hoy es un dia way y todavia no se pk, pero mola!! xDDD

por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

Besitos pa ellas, besikos pa ellos y abrazos pa tol mundo!!!!! :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

_Leti_ wrote:¡Buenos días!

Me acabo de levantar después de 10 horas durmiendo y estoy feliz xD

Mi vecina me va a dejar su pájaro toda la semana porque se va de vacaciones...espero que esté vivo cuando vuelva porque tengo mucho peligro con los animales :? , ya os contare su evolución.

Ale, ahora me voy a ayudar a mi madre, pasar un buen día
asi se murió kiko2... y Canario, mi perikita, creo que tambien le a pasado lo mismo... :cry: vale solo estuvo con nosotros una semana... pero jo, ke le abia cojido cariño :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días (a buenas horas vengo yo a saludar, llevo desde las 10:30 despierta xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Me acaban de traer al pajarillo, es una especie de loro enano :? y no deja de piar o yo que sé...me han traido hasta una mantar para taparle por la noche porque no deja dormir porque nunca se calla...no lleva aquí ni 4min y ya no le soporto... :roll:

Aidita yo tube un periquito durante 3 años y murió :cry: y los demás que ha tenido mi hermana no han durado ni 1 año... :cry: :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo tuve un periquito un montón de años y se murió durante un terremoto que hubo en Tarragona hace la tira de años :? se quedó tieso... joder qué trauma infantil pillé... :cry: pobre Tritón :cry:
Luego tuve otro, Pavarotti... que era un guarro... y se escapaba cada dos por tres... hasta que un día se escapó y no volvió más XD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

EL VIERNES EMPIEZO A CURRAR!!!!

8) 8) 8) 8) Turno de tarde, viernes sabado y domingo, y el lunes dios dira... (mallorca empleo dirá)

Empiezo a cotizaaar!!! 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

A los wenos dias!!
Evidentemente no me he levantado ahora, pero es que esta mañana mi mami me ha secuestrado con ella para acompañarla al escorial, y he visto a la niñapequeñaquemepersigueymeodiaymeharáalgomalo, en finsss.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

El viernes trmino de currar!!!!! :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote:EL VIERNES EMPIEZO A CURRAR!!!!

8) 8) 8) 8) Turno de tarde, viernes sabado y domingo, y el lunes dios dira... (mallorca empleo dirá)

Empiezo a cotizaaar!!! 8)
enhorabuena :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Pensé que a estas horas en las vacaciones no existian ni las calles...y aquí estoy, despierta ya para irme a una academia a dar clases de dibujo...(sí, os dejo reiros pero sólo un poco)encima he dormido sólo 4horitas...me tendré que hechar la siesta luego :roll:

Modro al final he escrtio antes que tú(en contra de mi voluntdad claro xD), asique como serás de los primeros en leerlo, buenos días en especial para ti :wink:

Pasar un buen dia
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Hola a todos buenos dias,joder leti t me has adelantado,cachis en diez,ya ves q si existen las calles,joder tengo sueño,kiero dormir!!!,enfins q oy soñe q volvia a jughar al ftubol y mi madre tneia superpoderes,enfins...bueno gente un abrazo!q t sea leve leti :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenas

Anoche lo pasé genial, jejeje de juerga en un chalet con piscina y tó, estube hasta la 1 y pico. 8)

Hoy tengo un mal presentimiento de dia :?

a kaskála!!!
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

G'day...
Empezó el día con una reunión... pero ya está, ahora ultimar detalles y una temporada de trankis.

2 días! Yuujuuuu
Tengo que llamar a los buses...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias...

Man despertao... y no me puedo volver a dormir... pero... quien quiere dormir? :D

Bueno, yo he decidido que hoy va a ser un gran dia...

No os pasa que os enfadais con vosotros y con el mundo, y luego os sentis mal y egoistas por ello?...

Asi, que... Libres domingos y domingas (no se muy bien porke acabo de escribir eso... me acabo de lebantar... lebantar? levantar...)

Y lo dicho...
MaRuJoNa #28)
Post Reply