Buenos días, mis niños
joer, por fin se va mi hermano a currar, pensaba k no se iba nunca y k el ordenador habia pasado a ser una prolongacion de su cuerpo xDDDDD
hoy es un dia way y todavia no se pk, pero mola!! xDDD
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besitos pa ellas, besikos pa ellos y abrazos pa tol mundo!!!!!

hoy es un dia way y todavia no se pk, pero mola!! xDDD
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
Besitos pa ellas, besikos pa ellos y abrazos pa tol mundo!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

asi se murió kiko2... y Canario, mi perikita, creo que tambien le a pasado lo mismo..._Leti_ wrote:¡Buenos días!
Me acabo de levantar después de 10 horas durmiendo y estoy feliz xD
Mi vecina me va a dejar su pájaro toda la semana porque se va de vacaciones...espero que esté vivo cuando vuelva porque tengo mucho peligro con los animales, ya os contare su evolución.
Ale, ahora me voy a ayudar a mi madre, pasar un buen día
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Me acaban de traer al pajarillo, es una especie de loro enano
y no deja de piar o yo que sé...me han traido hasta una mantar para taparle por la noche porque no deja dormir porque nunca se calla...no lleva aquí ni 4min y ya no le soporto... 
Aidita yo tube un periquito durante 3 años y murió
y los demás que ha tenido mi hermana no han durado ni 1 año...

Aidita yo tube un periquito durante 3 años y murió
Yo tuve un periquito un montón de años y se murió durante un terremoto que hubo en Tarragona hace la tira de años
se quedó tieso... joder qué trauma infantil pillé...
pobre Tritón 
Luego tuve otro, Pavarotti... que era un guarro... y se escapaba cada dos por tres... hasta que un día se escapó y no volvió más XD
B7s!!
Luego tuve otro, Pavarotti... que era un guarro... y se escapaba cada dos por tres... hasta que un día se escapó y no volvió más XD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¡Buenos días!
Pensé que a estas horas en las vacaciones no existian ni las calles...y aquí estoy, despierta ya para irme a una academia a dar clases de dibujo...(sí, os dejo reiros pero sólo un poco)encima he dormido sólo 4horitas...me tendré que hechar la siesta luego
Modro al final he escrtio antes que tú(en contra de mi voluntdad claro xD), asique como serás de los primeros en leerlo, buenos días en especial para ti
Pasar un buen dia
Pensé que a estas horas en las vacaciones no existian ni las calles...y aquí estoy, despierta ya para irme a una academia a dar clases de dibujo...(sí, os dejo reiros pero sólo un poco)encima he dormido sólo 4horitas...me tendré que hechar la siesta luego
Modro al final he escrtio antes que tú(en contra de mi voluntdad claro xD), asique como serás de los primeros en leerlo, buenos días en especial para ti
Pasar un buen dia
G'day...
Empezó el día con una reunión... pero ya está, ahora ultimar detalles y una temporada de trankis.
2 días! Yuujuuuu
Tengo que llamar a los buses...
Empezó el día con una reunión... pero ya está, ahora ultimar detalles y una temporada de trankis.
2 días! Yuujuuuu
Tengo que llamar a los buses...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias...
Man despertao... y no me puedo volver a dormir... pero... quien quiere dormir?
Bueno, yo he decidido que hoy va a ser un gran dia...
No os pasa que os enfadais con vosotros y con el mundo, y luego os sentis mal y egoistas por ello?...
Asi, que... Libres domingos y domingas (no se muy bien porke acabo de escribir eso... me acabo de lebantar... lebantar? levantar...)
Y lo dicho...
Man despertao... y no me puedo volver a dormir... pero... quien quiere dormir?
Bueno, yo he decidido que hoy va a ser un gran dia...
No os pasa que os enfadais con vosotros y con el mundo, y luego os sentis mal y egoistas por ello?...
Asi, que... Libres domingos y domingas (no se muy bien porke acabo de escribir eso... me acabo de lebantar... lebantar? levantar...)
Y lo dicho...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2