BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Y yo,pero solo para que la Laura o Nora mearan...no me acuerdo de quien. :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo tb he estao' jolin...pero quiero volveeeeer :cry:

UUUUUUUUUUUUUUUHHH CHAPARROOOOOOOOON!! COMO LLUEVEEEEE!!! Mencantaaaaaaaa :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

Volvamos 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Iréz wrote:Y yo,pero solo para que la Laura o Nora mearan...no me acuerdo de quien. :roll:
Em... Yo creo que por mí no fué... La verdad es que tampoco recuerdo la escena...

Aquí también llueve... jejejejejeje, Me acuerdo de la conversación de ayer... noooo, si aquí fijo que no llueve... XDDDDDD

Pd: tengo una casa para tí, así que excusa no tiés pa volver, que tiempo tendrás de sobra :D
Iréz

Post by Iréz »

cabezabajo wrote:
Iréz wrote:Y yo,pero solo para que la Laura o Nora mearan...no me acuerdo de quien. :roll:
Em... Yo creo que por mí no fué... La verdad es que tampoco recuerdo la escena...

Pd: tengo una casa para tí, así que excusa no tiés pa volver, que tiempo tendrás de sobra :D
JAjaja,yo solo recuerdo tar en la puerta,Daví a mi lao,y no se quien mas esperando.

Pues yo acepto tu casa, esta noche sabras que hago. Pero no la rechazo,sino voy,ire despues e??que de mi no te libras Noracion :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Fitis de estos lares, ejem... el sábado voy a Barcelona todo el día :roll: ¿alguien puede quedar? Voy con Myu (bueno, y con su madre porque sino no nos dejan, pero su madre no dirá nada :roll: promete ser buena)... ya diréis algo si eso xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Yo tengo algo que decir sobre el finde....peeeeeeeeeeero tendria que hablar con algun catalan,preferiblemente y urgentemente con nora,q anda por el msn pero como si no....es urgeeeeeeeeeeeeeeeente!ays!
tiri

Post by tiri »

pffffffff ke dices!!! vamos a tener kaguantarte??? ke askooooo..¬¬ habra ke buscar excusa...
bueno yo no podre ir porke....porke....via tener fiebre, o algo, asi ke ya nos veremos en otra ocasion no¿
Iréz

Post by Iréz »

No voy por ti, se que te doy asco,pero no lo puedo evitar.....xD
Iréz

Post by Iréz »

MONGOLA!!!MALTRATADORA!! :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo si k puedo, quedar el sabado miriam, silvi@ viene?? con suerte Ireth tmb stara x aqui, y a ver k se cuentan Angela y Demel
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo me voy el viernes al pueblo así que no podré atender como se merece a las visitas que se avecinan...y todo mujeres!!!!! joooooooooooooooooo yo quiero estar aqui este finde!!!! pero es que son las fiestas de mi puebloooooooooooo!!!!!

En fin, espero que las visitas se vayan repitiendo...y nos vayamos viendo!

Nos vemo sne los bares
yeison

Post by yeison »

Buenas!

Se sabe algo de ireth? pué quedar esta noche? alguien sabe algo?

Y de las damas de honor del finde? qué pasa con angela y demel? nos van a dejar con las ganas? :(

Xau!

PD: Nora, si estás aqui, que sepas q en TeleTaxi TV (así de aburrido estoy) están dando un videoclí de amaral xD
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Yoo...
esto...
vengo a echar de menos ciertas cosas.....

28.08.2004
Image

(falta nuri..k hacia la foto...)

Tal cual fuese un anuncio de natillas... yo propongo...

¿¿ REPETIMOS ??
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux en el pueblo

Post by rux en el pueblo »

Bueno gentes, estoy en el pueblo y me quedan 5 minutos de ordenador del bar asi que solo decir:
que tal estan ustedes???
mucha fiesta?¿?¿
cuidad las visitas (aunque siempre me eviten) :evil:
cuando vuelva (pal 19) ya quedaremos y haremos mucha fiesta jejej
(edito y pongo "teorico-virtualmente" la foto que ha puesto ate :wink:

salud!!![/quote]
Post Reply