BARCELONA!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo tb he estao' jolin...pero quiero volveeeeer 
UUUUUUUUUUUUUUUHHH CHAPARROOOOOOOOON!! COMO LLUEVEEEEE!!! Mencantaaaaaaaa
UUUUUUUUUUUUUUUHHH CHAPARROOOOOOOOON!! COMO LLUEVEEEEE!!! Mencantaaaaaaaa
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
cabezabajo
Em... Yo creo que por mí no fué... La verdad es que tampoco recuerdo la escena...Iréz wrote:Y yo,pero solo para que la Laura o Nora mearan...no me acuerdo de quien.
Aquí también llueve... jejejejejeje, Me acuerdo de la conversación de ayer... noooo, si aquí fijo que no llueve... XDDDDDD
Pd: tengo una casa para tí, así que excusa no tiés pa volver, que tiempo tendrás de sobra
-
Iréz
JAjaja,yo solo recuerdo tar en la puerta,Daví a mi lao,y no se quien mas esperando.cabezabajo wrote:Em... Yo creo que por mí no fué... La verdad es que tampoco recuerdo la escena...Iréz wrote:Y yo,pero solo para que la Laura o Nora mearan...no me acuerdo de quien.
Pd: tengo una casa para tí, así que excusa no tiés pa volver, que tiempo tendrás de sobra
Pues yo acepto tu casa, esta noche sabras que hago. Pero no la rechazo,sino voy,ire despues e??que de mi no te libras Noracion
-
Iréz
-
tiri
Yo si k puedo, quedar el sabado miriam, silvi@ viene?? con suerte Ireth tmb stara x aqui, y a ver k se cuentan Angela y Demel
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Yo me voy el viernes al pueblo así que no podré atender como se merece a las visitas que se avecinan...y todo mujeres!!!!! joooooooooooooooooo yo quiero estar aqui este finde!!!! pero es que son las fiestas de mi puebloooooooooooo!!!!!
En fin, espero que las visitas se vayan repitiendo...y nos vayamos viendo!
Nos vemo sne los bares
En fin, espero que las visitas se vayan repitiendo...y nos vayamos viendo!
Nos vemo sne los bares
-
yeison
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
rux en el pueblo
Bueno gentes, estoy en el pueblo y me quedan 5 minutos de ordenador del bar asi que solo decir:
que tal estan ustedes???
mucha fiesta?¿?¿
cuidad las visitas (aunque siempre me eviten)
cuando vuelva (pal 19) ya quedaremos y haremos mucha fiesta jejej
(edito y pongo "teorico-virtualmente" la foto que ha puesto ate
salud!!![/quote]
que tal estan ustedes???
mucha fiesta?¿?¿
cuidad las visitas (aunque siempre me eviten)
cuando vuelva (pal 19) ya quedaremos y haremos mucha fiesta jejej
(edito y pongo "teorico-virtualmente" la foto que ha puesto ate
salud!!![/quote]