Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:41, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:arrow: k ya tengo los billetes del bus pa madrid !!
:arrow: las risas en la piscina con las salchichas (para los mal pensados k no lo sean xDDDDD), bueno y sin ellas tb, mi primer baño de la temporada, ya no recordaba lo k era el cloro, casi me dejan ciega xD
:arrow: definitivamente soy negada para los malabares, pero las risas k nus echamos... adoro el estilo ramon!
:arrow: la llamada de telefono k hicimos a nat, un poco mas y no dejamos k se vaya a dormir xD
:arrow: bueno cualkier momento de la tarde-noche de ayer
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

tras varios dias sin internet....intentare recordarlas todas.....

-las risas con loli, mi compañera gallega del curro
-todas las tardes al salir del curro ir a la playa con javi
-estefania.....q estemos siempre asi, q solo nos necesitemosnosotras
-que aunk no pueod ir a gasteiz hoy toca ken zazpi asique lo pasare genial ademas hago farra con fany!!!las dos solas....como siempre, las dos perdidas xD
-lore...vino a verm,e...y la puslerita de lunas k m regalo echa con semillas...tu eras la luna no?:D
-HABLAR AYER Y ANTES DE AYER CON RUTH!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUUUCHO RATO.....Y SU AMA DE FONDO...LE AMO A ELLA Y A SU FAMILIA!!!!!!:d
-q se queda todo el mes....sabes eso q significa gema??????
-k lore se va ellunes a galicia pero viene el 20...sabes q significa gema?
-q iñi se queda a fiestas de bilbo......y angela tb ira......SABES QUE SIGNIFICA GEMA?Q conoceras a lore, a ruth, a repis, a iñi........ :D
-el mar..........
-q mañ se van mis papis dos semanitas a galicia... :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BUHHHHHHHHHH :roll:
:arrow: Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth :D :D
:arrow: YA ESTÁN AQUÍ MIS TÍOS Y MI PRIMO, Y SE QUEDAN HASTA EL MARTES :D :D :D :D
:arrow: Sí puedo ir a la catedral mañana :D
:arrow: Que me hayan dejado conectarme a estas horas, que es todo un detalle por parte de mi madre
:arrow: Vero se ha comprado otro conejo :roll: quiere llamarla Blanquita (ni sitajuber, ni coneja... :roll: ) xDD pero su madre se empeña en que Whity (léase "waiti" ) :?
:arrow: La de gente rara que te llegas a encontrar por Barcelona, oye. ¡¡¡Que me ha maullado un tío por la calle!!! Qué flipe, por Dios xDDDD a la gente se le va la olla muchísimo xDDDDD
:arrow: Que en el Corte Inglés vendían pianos :roll: (¬¬aunque al final no he podido ir a verlos¬¬, cago'n el tío que inventó el ascensor ese¬¬)
:arrow: Me he comprado unos guantes de estos de rejilla que se atan en el dedo del medio, de color verde, cómo molan
:arrow: Tatatachán, encontré el libro que buscaba, y además me he comprado El guardián entre el centeno y Once minutos :D
:arrow: Me ha sobrado dinero jajaja
:arrow: Dar vueltas por ahí, y la de pares de zapatos que se ha comprado la madre de Vero, qué flipe de mujer jajaja
:arrow: Entrar en todo tipo de tiendas :roll:
:arrow: Ir por el passeig de Gràcia cantando... "palomitas de maíz, palomitas de maíz, tiriririririri...ti,ri,ri,ri" a dúo, canon y demás, con el conejo de Vero en los brazos... Nooo llamábamos la atención, nooooo xD
:arrow: MSN :roll:
:arrow: Comer en La Vaca Paca, qué jartón a comer... y nos conocía ya todo el restaurante (por lo del conejo y por la que liamos siempre que vamos a los sitios :roll: )
:arrow: Que mis tíos y mi primo, y yo, hemos llegado casi al mismo tiempo :D :D así que he tenido el día completito...
:arrow: ...que nos hemos ido a cenar todos a una pizzería, donde trabaja mi tía, y los canelones que he pedido estaban buenísimos :D
:arrow: Lo bien que se llevan mi tío y su novia :o
:arrow: Que mañana nos invitan a un helado por la tarde (bueno, invita mi madre)
:arrow: La conversación de la cena jajaja qué risas
:arrow: Que mi tía se queda con mi hermana lunes y martes y así puedo salir :D
:arrow: El tío de las rastas. Joder, joder, joder... qué clientes le llegan a mi madre al hostal... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDD y me ha saludado... (situación: sale de la habitación sin camiseta, me ve, se asusta, "hola", y entra en la otra habitación, vale, pero... joder xD)
:arrow: Que mi madre le va a pedir el MSN jajajajajajajaja
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Lara sola en casa
:arrow: todos en casa de Lara
:arrow: bol de calimochos de rigor
:arrow: jugar al señor del 3
:arrow: ser el señor del 3 (como no) 8)
:arrow: mandar a Jorge beber 6 chupitos buajajaja
:arrow: que me tocara beber 10 a mi
:arrow: jugar a los iboldibols (tralará como suena, ea!)
:arrow: ser disléxiac (pero molo xD!)
:arrow: el gran disco de Santi!!
:arrow: bailar y bailar grandes canciones como la de la abeja maya, oliver y benji, me explota explota me explo... mi corazón, lalalalalalalala (la de masiel), al partir 1 beso y una flor (cantada por nino y versionada por nosotros plagiando a manolo)
:arrow: encontrar 1 botellla de vodka
:arrow: jugar al twister y ganar (olé!!!!) 8)
:arrow: moririnos juntos en el sillón al probar la pipa de la peace
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: El konciertazo de Amaral!!!!!
:arrow: Kantar todas las knciones k Miguel Angel m paso el otro dia!!!
:arrow: Ufff estar en tercera fila!! la he visto de lujooo!! K wapaaa!! K perfcta !!! y JuannN!! Y el bateraa y el bajistaaa y el guitarra!!! Todos super monos!!
:arrow: La pua k nos a tiraooo pero la kojio unaaa ><!!
:arrow: Aissss llegar aksa y k no haya nadiee
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

VeiTaA wrote::arrow: El konciertazo de Amaral!!!!!
:arrow: Kantar todas las knciones k Miguel Angel m paso el otro dia!!!

:arrow: El pedazo de concierto que ha dado Amaral, brutal (jeje, estoy de acuerdo con Bea, por cierto no nos hemos visto jejeje)

:arrow: Hablar con Inma, lo necesitaba. Me vino muy bien, Graciassss!!!!

:arrow: recibir ese sms antes de empezar el concierto uffff escueto pero contundente a tope
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: que me voy pal xiringuelu,y la borrachera va a ser brutal,buff me temo....espero q este año no m tiren una boteya de sidra x la cabeza
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

La llamada de mi amigo Roka a las SIETE de la mañana, para decirme "sales??vamos a dar una vuelta?" jajajajaja

La llamada de Pauli, Tania, y Jotas, diciendome que han encontrado el regalo perfecto para mi en Galicia, que era como si estuviera todo oscuro, y eso ahi, con mi nombre iluminao jajajaja :cry: les echo de menos

DEMEL:D:D:D y el regalito del otro dia.. :D :roll: :roll: :P 8) :lol: :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

dejedi-M wrote: :arrow: Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth :D :D
Con dos, con dos... 8) xDDD
dejedi-M wrote: :arrow: Vero se ha comprado otro conejo :roll: quiere llamarla Blanquita (ni sitajuber, ni coneja... :roll: ) xDD pero su madre se empeña en que Whity (léase "waiti" ) :?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no se llame sita juber bueno... pero coneja... tenía cara de coneja, coñe!!! :cry: (por cierto, mejor waiti que blanquita... blanquita es mu típico... :? (coneeejaaa, tiene cara de coneeejaaaa!! xD)

Feliz tarde tenga usté ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

cabezabajo wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth :D :D
Con dos, con dos... 8) xDDD
dejedi-M wrote: :arrow: Vero se ha comprado otro conejo :roll: quiere llamarla Blanquita (ni sitajuber, ni coneja... :roll: ) xDD pero su madre se empeña en que Whity (léase "waiti" ) :?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no se llame sita juber bueno... pero coneja... tenía cara de coneja, coñe!!! :cry: (por cierto, mejor waiti que blanquita... blanquita es mu típico... :? (coneeejaaa, tiene cara de coneeejaaaa!! xD)

Feliz tarde tenga usté ^^
Jajajajajaja lo que me he reído xD Pues nada, que al final se llama...
...tatatachán...
tatatachántachán...
.
..
...
....
...
..
.
¡¡¡SAFIRA!!! :? :D :cry: :D :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-hippy......:)
-el concierto
-encontrarme con alex
-fany
-las gilipolleces de sandra (dios k subnormal es.....)
-estar con kat y adri y fan haciendolitros
-el sms de ruth......no ha cambiado nada....dios lo que le he echado de menos!!!
-hablar con iñi!:D
-encontrarme a garrido
-kotonio xD q hombre!
-encontrarnos con merino y k m fueraa dar dos besos y como yo no le habia visto tdv pase a su lado y m largaba xD ela fan se meaba de risas
-el jefe de javi y el de mi curro.....y la fany claro xD...puta fany!
-lo desastre que puede llegar a ser laura...en una semana l roban el bolso con tarjetas, cartera,movil.....la bici...y el sillin de la moto de mikel! 8O jajajajaj
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

dejedi-M wrote:¡¡¡SAFIRA!!! :? :D :cry: :D :?
Dile a tu amiga de mi parte que ¬¬u

xD, para mí siempre será Coneja, la coneja (aunque también me molaría, Conejo, la coneja xD)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

A ver...voy a intentar sacar las cosas positivas...

-que ha vuelto ya mi madre, yujuuu

- que Nany se a apuntado a la "fitiquedada"

-que mañana empieza el viaje mas aventurero de todos los que he exo...madre mia que descontrol.

- que ya me estoy poniendo mejor...

-que la semana esa de camping va a estar genial y que me alegro mucho de que Modro se venga.

-él.

-nosotros.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: Que Inma venga para Madriz
:arrow: Las risas de anoche con mis padres
:arrow: Hablar anoche con mi hermana
:arrow: Cotillear con mi prima (juas, todas mis sonrisas quedan en familia :roll:)
:arrow: Comprar un helado de Stracciatella
:arrow: Hablar con Adri..
:arrow: Que mi padre me diga que últimamente me porto muy bien 8) :twisted:
:arrow: Recibir un e-mail de Aïda y otro de Lauretta :D
Post Reply