Manual práctico de la sonrisa :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tras varios dias sin internet....intentare recordarlas todas.....
-las risas con loli, mi compañera gallega del curro
-todas las tardes al salir del curro ir a la playa con javi
-estefania.....q estemos siempre asi, q solo nos necesitemosnosotras
-que aunk no pueod ir a gasteiz hoy toca ken zazpi asique lo pasare genial ademas hago farra con fany!!!las dos solas....como siempre, las dos perdidas xD
-lore...vino a verm,e...y la puslerita de lunas k m regalo echa con semillas...tu eras la luna no?:D
-HABLAR AYER Y ANTES DE AYER CON RUTH!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUUUCHO RATO.....Y SU AMA DE FONDO...LE AMO A ELLA Y A SU FAMILIA!!!!!!:d
-q se queda todo el mes....sabes eso q significa gema??????
-k lore se va ellunes a galicia pero viene el 20...sabes q significa gema?
-q iñi se queda a fiestas de bilbo......y angela tb ira......SABES QUE SIGNIFICA GEMA?Q conoceras a lore, a ruth, a repis, a iñi........
-el mar..........
-q mañ se van mis papis dos semanitas a galicia...
-las risas con loli, mi compañera gallega del curro
-todas las tardes al salir del curro ir a la playa con javi
-estefania.....q estemos siempre asi, q solo nos necesitemosnosotras
-que aunk no pueod ir a gasteiz hoy toca ken zazpi asique lo pasare genial ademas hago farra con fany!!!las dos solas....como siempre, las dos perdidas xD
-lore...vino a verm,e...y la puslerita de lunas k m regalo echa con semillas...tu eras la luna no?:D
-HABLAR AYER Y ANTES DE AYER CON RUTH!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUUUCHO RATO.....Y SU AMA DE FONDO...LE AMO A ELLA Y A SU FAMILIA!!!!!!:d
-q se queda todo el mes....sabes eso q significa gema??????
-k lore se va ellunes a galicia pero viene el 20...sabes q significa gema?
-q iñi se queda a fiestas de bilbo......y angela tb ira......SABES QUE SIGNIFICA GEMA?Q conoceras a lore, a ruth, a repis, a iñi........
-el mar..........
-q mañ se van mis papis dos semanitas a galicia...

BUHHHHHHHHHH 
Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth
YA ESTÁN AQUÍ MIS TÍOS Y MI PRIMO, Y SE QUEDAN HASTA EL MARTES

Sí puedo ir a la catedral mañana 
Que me hayan dejado conectarme a estas horas, que es todo un detalle por parte de mi madre
Vero se ha comprado otro conejo
quiere llamarla Blanquita (ni sitajuber, ni coneja...
) xDD pero su madre se empeña en que Whity (léase "waiti" ) 
La de gente rara que te llegas a encontrar por Barcelona, oye. ¡¡¡Que me ha maullado un tío por la calle!!! Qué flipe, por Dios xDDDD a la gente se le va la olla muchísimo xDDDDD
Que en el Corte Inglés vendían pianos
(¬¬aunque al final no he podido ir a verlos¬¬, cago'n el tío que inventó el ascensor ese¬¬)
Me he comprado unos guantes de estos de rejilla que se atan en el dedo del medio, de color verde, cómo molan
Tatatachán, encontré el libro que buscaba, y además me he comprado El guardián entre el centeno y Once minutos 
Me ha sobrado dinero jajaja
Dar vueltas por ahí, y la de pares de zapatos que se ha comprado la madre de Vero, qué flipe de mujer jajaja
Entrar en todo tipo de tiendas
Ir por el passeig de Gràcia cantando... "palomitas de maíz, palomitas de maíz, tiriririririri...ti,ri,ri,ri" a dúo, canon y demás, con el conejo de Vero en los brazos... Nooo llamábamos la atención, nooooo xD
MSN 
Comer en La Vaca Paca, qué jartón a comer... y nos conocía ya todo el restaurante (por lo del conejo y por la que liamos siempre que vamos a los sitios
)
Que mis tíos y mi primo, y yo, hemos llegado casi al mismo tiempo
así que he tenido el día completito...
...que nos hemos ido a cenar todos a una pizzería, donde trabaja mi tía, y los canelones que he pedido estaban buenísimos 
Lo bien que se llevan mi tío y su novia 
Que mañana nos invitan a un helado por la tarde (bueno, invita mi madre)
La conversación de la cena jajaja qué risas
Que mi tía se queda con mi hermana lunes y martes y así puedo salir 
El tío de las rastas. Joder, joder, joder... qué clientes le llegan a mi madre al hostal... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDD y me ha saludado... (situación: sale de la habitación sin camiseta, me ve, se asusta, "hola", y entra en la otra habitación, vale, pero... joder xD)
Que mi madre le va a pedir el MSN jajajajajajajaja
Etc
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

VeiTaA wrote:El konciertazo de Amaral!!!!!
Kantar todas las knciones k Miguel Angel m paso el otro dia!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

La llamada de mi amigo Roka a las SIETE de la mañana, para decirme "sales??vamos a dar una vuelta?" jajajajaja
La llamada de Pauli, Tania, y Jotas, diciendome que han encontrado el regalo perfecto para mi en Galicia, que era como si estuviera todo oscuro, y eso ahi, con mi nombre iluminao jajajaja
les echo de menos
DEMEL
:D:D y el regalito del otro dia..

La llamada de Pauli, Tania, y Jotas, diciendome que han encontrado el regalo perfecto para mi en Galicia, que era como si estuviera todo oscuro, y eso ahi, con mi nombre iluminao jajajaja
DEMEL
-
cabezabajo
Con dos, con dos...dejedi-M wrote:Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth
![]()
![]()
dejedi-M wrote:Vero se ha comprado otro conejo
![]()
Feliz tarde tenga usté ^^
Jajajajajaja lo que me he reído xD Pues nada, que al final se llama...cabezabajo wrote:Con dos, con dos...dejedi-M wrote:Haber conocido a Oráculo, cabezaabajo (¿con dos a's o con una?xD) e Ireth
![]()
![]()
xDDD
dejedi-M wrote:Vero se ha comprado otro conejo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no se llame sita juber bueno... pero coneja... tenía cara de coneja, coñe!!!
(por cierto, mejor waiti que blanquita... blanquita es mu típico...
(coneeejaaa, tiene cara de coneeejaaaa!! xD)
Feliz tarde tenga usté ^^
...tatatachán...
tatatachántachán...
.
..
...
....
...
..
.
¡¡¡SAFIRA!!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-hippy......
-el concierto
-encontrarme con alex
-fany
-las gilipolleces de sandra (dios k subnormal es.....)
-estar con kat y adri y fan haciendolitros
-el sms de ruth......no ha cambiado nada....dios lo que le he echado de menos!!!
-hablar con iñi!:D
-encontrarme a garrido
-kotonio xD q hombre!
-encontrarnos con merino y k m fueraa dar dos besos y como yo no le habia visto tdv pase a su lado y m largaba xD ela fan se meaba de risas
-el jefe de javi y el de mi curro.....y la fany claro xD...puta fany!
-lo desastre que puede llegar a ser laura...en una semana l roban el bolso con tarjetas, cartera,movil.....la bici...y el sillin de la moto de mikel!
jajajajaj
-el concierto
-encontrarme con alex
-fany
-las gilipolleces de sandra (dios k subnormal es.....)
-estar con kat y adri y fan haciendolitros
-el sms de ruth......no ha cambiado nada....dios lo que le he echado de menos!!!
-hablar con iñi!:D
-encontrarme a garrido
-kotonio xD q hombre!
-encontrarnos con merino y k m fueraa dar dos besos y como yo no le habia visto tdv pase a su lado y m largaba xD ela fan se meaba de risas
-el jefe de javi y el de mi curro.....y la fany claro xD...puta fany!
-lo desastre que puede llegar a ser laura...en una semana l roban el bolso con tarjetas, cartera,movil.....la bici...y el sillin de la moto de mikel!

-
cabezabajo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

A ver...voy a intentar sacar las cosas positivas...
-que ha vuelto ya mi madre, yujuuu
- que Nany se a apuntado a la "fitiquedada"
-que mañana empieza el viaje mas aventurero de todos los que he exo...madre mia que descontrol.
- que ya me estoy poniendo mejor...
-que la semana esa de camping va a estar genial y que me alegro mucho de que Modro se venga.
-él.
-nosotros.
-que ha vuelto ya mi madre, yujuuu
- que Nany se a apuntado a la "fitiquedada"
-que mañana empieza el viaje mas aventurero de todos los que he exo...madre mia que descontrol.
- que ya me estoy poniendo mejor...
-que la semana esa de camping va a estar genial y que me alegro mucho de que Modro se venga.
-él.
-nosotros.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...