AIDA_cantasaetas wrote:- Haber sonreído tantísimo este fin de semana que no soy capaz de reunir aquí todas las cosas buenas que me han pasado. Aún estoy que no me lo creo
Leer esto

Despertarme con un mensaje de Zell a las nueve, (y dormitar hasta las diez que ha sonado el despertador

)

Andar medio zombie por ahí

Anoche: pasar a limpio la carta, inventarme una postdata larguísima (una media página), no tener sueño, dar vueltas por la casa, decidir que enviaría hoy la otra postal (muajaja), escribirlas, meterlas en el sobre, dejar todo preparado y ponerme a leer hasta casi las cuatro... hacía mucho que no me quedaba despierta hasta tan tarde

Lo que le he enviado a Aaron y que no pienso decir aquí porque sé que me lee y quiero dejarle con la intriga, jajajajaja

El vientecito de esta mañana mientras paseaba hasta casa de David... aisssss... no tengo remedio, este tipo de cosas me matan xD

Buscar el cartelito donde ponía su calle jajajajajaja y que casi me pillan jajajajajaja y yo mirando para otro lado, ha sido muy bueno xD

Ya he enviado eso, a ver cuándo le llega y si sabe que es mío jajajaja xD me matará cuando lo vea pero da igual xD

Perderme por Tarragona (ha habido un momento en que realmente no sabía dónde estaba jajaj)

Llegar tarde pero con patatas fritas y dos cocacolas a modo de compensación ^^ qué rico estaba todo

Ir a correos... preparar el paquete... enviarlo... aiss quiero que le llegue yaaaa

Atragantarme con la Cocacola

¿y lo que me he reído qué, eh? a poco más no me muero ahí mismo

Tener plastiquitos de los de dos céntimos para rellenar, y que mi hermana me dé de los suyos, qué mona

Entrar en Mon mágic, ver unos pantalones y una falda CHULÍSIMOS ^^

Comprarme una pulsera de pinchoooooos, por fin, por fin

qué ganitas tenía

cinco euros

pero bueno... qué guapa es... aisss... y he visto pendientes que eran lauburus

qué chulos, madre, quiero quiero quiero

La chapita que me han dejado encima del escritorio jaja qué chulaaa, pa' la saca

Que mi tía se lleva a mi hermana por ahí

Que como no me gustaba la comida me han dejado hacerme un bocadillo

yuju

Hablar con Aaron por el micro

Discutir con mi padre y salir ganando por primera vez...
eso por gilipollas¬¬ la próxima vez que no se contradiga

Etc
B7s!!