Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

cabezabajo wrote:
dejedi-M wrote:¡¡¡SAFIRA!!! :? :D :cry: :D :?
Dile a tu amiga de mi parte que ¬¬u

xD, para mí siempre será Coneja, la coneja (aunque también me molaría, Conejo, la coneja xD)
Jajajajajajajajajajajaja, ya se lo diré a mi amiga esta tarde xD
Después me paso por aquí. Hasta luego ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

He vueltooo XD
:arrow: Ir a la catedral por la mañana
:arrow: Hablar con Ágata
:arrow: La Cocacola
:arrow: La lámina que me he comprado, CHULÍSIMA... es de una tormenta eléctrica en el campo, mola mucho
:arrow: Encontrarme a mi abuela en el portal, al llegar a casa, jajaja
:arrow: Ir a comer a "Las delicias" (dícese del restaurante de barrio que hay aquí al lado) y lo rico que estaba todo
:arrow: El café con leche, que casi nunca tomo pero me encanta :D
:arrow: Que esta tarde nos vamos por ahí a tomarnos un helado de los de copa :D y a lo mejor se viene mi primo :o si lo encontramos en casa, claro, es que es un tío solicitao
:arrow: La foto
:arrow: Acordarme de ayer y explicar anécdotas jajaja
:arrow: Saber el nombre del conejo
:arrow: Haber probado el helado de yogur natural, qué ricooo
:arrow: Lo linda que es mi hermana
:arrow: Las grabaciones de voz
:arrow: La sorpresita que me ha dado Valen: tenía micro... y he escuchado su voz... y me ha hecho traer el teclado aquí para tocarle alguna canción... aisssssssssssssssssss :D qué sorpresa :D ha molado :D
:arrow: Etc

B7s!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-hablar con mi niño
-que mañ al curro me voy con fany que entra a l misma hora que yo
-que en unas horas m quedare sola en casa (con mi hermano)
-que ya tengo pedidas las entradas pal derby (gema te invito si las consigo...reza para k las consiga que si no m da un mal....pk soy tan cazurra que espero al ultimo moemnto para pedirlas?)
-q pa contrarestar eso ya he pedido pal barça q es en octubre
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Vuelvo xD
:arrow: El pedazo de helado de crema catalana, arroz con leche (y canela por encima) y yogur natural que me he zampado esta tarde. Hacía mucho que no disfrutaba tanto comiendo :D
:arrow: Y que después nos hemos cogido un granizado de limón
:arrow: Y que el camarero estaba... joder cómo estaba... xD "yo quiero que me sirva ese... sí, sí, tú"
:arrow: Que mi madre flipaba con nosotras jajajaja
:arrow: Las risas ^^
:arrow: El duende verde que ha pasado a ser el moco en poco rato xDD (un tío que hacía de estatua)... le he hecho una foto
:arrow: Las fotos del chichón, con el hielo en la frente agarrado con una diadema to' cutre que me he encontrado por casa... jajajajajajaja lo que me he reído, por Dios xDD eso sí, dolía lo suyo, pero yo tenía refrigeración facial jajaja
:arrow: Reunir valor para ponerlas en el foro... no os riáis demasiado xD

B7s!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:41, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ayer ala noche antes de salir sentarme en el sofa con mi madre a un lao y mi abuela al otro dandome la mano
->la "juerga" de ayer...
->q saliese eneko q es raro...weno y jose...
->hoy en la playa , esas fotos y esos videos jaja
->ensaladillaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haber sonreído tantísimo este fin de semana que no soy capaz de reunir aquí todas las cosas buenas que me han pasado. Aún estoy que no me lo creo :cry: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Haber sonreído tantísimo este fin de semana que no soy capaz de reunir aquí todas las cosas buenas que me han pasado. Aún estoy que no me lo creo :cry: :D
Leer esto :D

:arrow: Despertarme con un mensaje de Zell a las nueve, (y dormitar hasta las diez que ha sonado el despertador :D )
:arrow: Andar medio zombie por ahí
:arrow: Anoche: pasar a limpio la carta, inventarme una postdata larguísima (una media página), no tener sueño, dar vueltas por la casa, decidir que enviaría hoy la otra postal (muajaja), escribirlas, meterlas en el sobre, dejar todo preparado y ponerme a leer hasta casi las cuatro... hacía mucho que no me quedaba despierta hasta tan tarde
:arrow: Lo que le he enviado a Aaron y que no pienso decir aquí porque sé que me lee y quiero dejarle con la intriga, jajajajaja :twisted:
:arrow: El vientecito de esta mañana mientras paseaba hasta casa de David... aisssss... no tengo remedio, este tipo de cosas me matan xD
:arrow: Buscar el cartelito donde ponía su calle jajajajajaja y que casi me pillan jajajajajaja y yo mirando para otro lado, ha sido muy bueno xD
:arrow: Ya he enviado eso, a ver cuándo le llega y si sabe que es mío jajajaja xD me matará cuando lo vea pero da igual xD
:arrow: Perderme por Tarragona (ha habido un momento en que realmente no sabía dónde estaba jajaj)
:arrow: Llegar tarde pero con patatas fritas y dos cocacolas a modo de compensación ^^ qué rico estaba todo :D
:arrow: Ir a correos... preparar el paquete... enviarlo... aiss quiero que le llegue yaaaa
:arrow: Atragantarme con la Cocacola 8O ¿y lo que me he reído qué, eh? a poco más no me muero ahí mismo :lol:
:arrow: Tener plastiquitos de los de dos céntimos para rellenar, y que mi hermana me dé de los suyos, qué mona
:arrow: Entrar en Mon mágic, ver unos pantalones y una falda CHULÍSIMOS ^^
:arrow: Comprarme una pulsera de pinchoooooos, por fin, por fin :D qué ganitas tenía :D cinco euros 8O pero bueno... qué guapa es... aisss... y he visto pendientes que eran lauburus :D qué chulos, madre, quiero quiero quiero :D
:arrow: La chapita que me han dejado encima del escritorio jaja qué chulaaa, pa' la saca :D
:arrow: Que mi tía se lleva a mi hermana por ahí
:arrow: Que como no me gustaba la comida me han dejado hacerme un bocadillo :D yuju :D
:arrow: Hablar con Aaron por el micro
:arrow: Discutir con mi padre y salir ganando por primera vez... eso por gilipollas¬¬ la próxima vez que no se contradiga

B7s!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Haber vuelto a hablar con Azulada...

Gracias.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:42, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La conversación tan larga de ayer con el Duende.
:arrow: Que por fin logré hablar por el msn con Sig!! :o
:arrow: La tarde con Leti y Miriam (wapaas!!).
:arrow: Lo bien que se portaron Bea y mi niño conmigo...
:arrow: Que como sobró bebida del cumple de un amigo terminaremos de celebrarlo hoy :twisted:
:arrow: El dibujo de Saratoga que me ha hecho mi hermano para darme las gracias por llevarle alcine :roll:
:arrow: Lo wapos que están todos los de la quedada andaluza!! :wink:
:arrow: Los planes pa esta tarde...bwajajajaja!!! :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Hoy tengo el día raro. A ver si lo aprovecho. (Ya volveré para explicar lo que significa un día raro mío) xD
:arrow: Haber hablado con mi madre... SÍ, EL VIERNES A LO MEJOR VUELVO A BARCELONA... Con mis padres, eso sí, pero puedo llevarme a alguien (a ver si se viene David)... ¿Quién puede quedar? :lol:

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la piscina
->ver por tercera vez BAILAME EL AGUA aunq tenia mas pelis pa ver pero se mantojau esa
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: todos estos dias, y que no soy capaz de ordenar todas las sonrisas que he tenido...
:arrow: conocer a Layma, Cronopio, Elkano, Rakel, Ayla, Chu... increibles todos ellos... ademas de Aida, Sigmar, Nayna, Marina, Rocio... es que todavia ni me lo creo...
:arrow: las conversaciones filosoficas :roll:
:arrow: ayer por la tarde, con Carlos y Aida ...y "Dogville"...
:arrow: lo bien que me cae el padre de Aida... jo, me supo mal pero.. muchas gracias
:arrow: el concierto de Malas Lenguas, el grupo de Sig
:arrow: la pedazo de sonrisa de Layma, que se me ha quedao aqui marcada
:arrow: que no esperaba sentirme asi, despues... que no me pude despedir... :(
:arrow: la espera de Ayla y sus cambios de ropa... :lol: :wink:
:arrow: que Marina es una alcojolika con miedo a las cucarachas :twisted:
:arrow: los vasos-botellas xD
:arrow: que espero volver a verlos...
:arrow: que... joder, todo
... :roll:
Post Reply