BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

navida navida...eso son 1.2...3..septiembre..diciem...vale, unos tres meses y piko de trankilidad?!?!??! oeeeeeeeeee
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

tiri wrote:navida navida...eso son 1.2...3..septiembre..diciem...vale, unos tres meses y piko de trankilidad?!?!??! oeeeeeeeeee
DEPENDE, de k depende
de segun como se mire todo depende
depende, de k depende
de si bajas en septiembre de eso depende.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
iréz

Post by iréz »

A veces me llega....
A veces me haces daño...
A veces duele....
A veces tengo sentimientos...

pero a veces creo que me quieres aunque a veces no.

aAAAAAAaaays q dura la vida!!!!volveré!!!!para tu desgracia Iddiota,no se quien tara mimos!!!!xD
tiri

Post by tiri »

bueno va, te dejo volver pero solo porke "alex" ma dicho ke sube contigo :roll: ...XD

por cierto, encuentra pronto profe 8) buahahah

PD: sergio, he cantao la cancion como una idiota...¬¬ pero mola oye xD
Iréz

Post by Iréz »

nadie se presta :cry:
Estás ganando demasiadas veces,esto es injusto!!!!!!!!!
"Alex" sube conmgio,solo x eso??poz vaya :cry: que suba el solito,q no tiene perdida!ala!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padres :roll: jajaja
Tiri, me parece que podré poner el FALSO aviso de bomba al final xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola ^^

Yo no voy a poder, usentu. Un besín y que lo pases muy bien. Que no salga la vena consumista en exceso... :wink:

Felices sueños.
yeison

Post by yeison »

dejedi-M wrote:Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padres :roll: jajaja

B7s!!
Buenas!

Pues yo me imagino que mañana por la tarde iré a merendar a la maquinista con la señá tiri a eso de las 18.30 de la tarde...si eso pidele mi numero a alguno de los que merodean por aqui o algo y nos vemos, ok?

xau
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yeison wrote:
dejedi-M wrote:Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padres :roll: jajaja

B7s!!
Buenas!

Pues yo me imagino que mañana por la tarde iré a merendar a la maquinista con la señá tiri a eso de las 18.30 de la tarde...si eso pidele mi numero a alguno de los que merodean por aqui o algo y nos vemos, ok?

xau
Vale, no había visto esto hasta ahora. Mañana (porque ahora es muy tarde) llamaré a Oráculo para que me informe y me dé tu número, y ya te llamaré cuando lo tenga xD sino, que os den el mío quien sea (lo pondría aquí pero no me fío) y ya está...
Dice mi madre que si estamos por allí que me pase a saludar... así que no sé si estaré mucho rato :roll: pero ya hablaremos.

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bueno, le he enviado un mail a tiri, a la dirección que me dio Oráculo ayer, con mi número de teléfono... ayer no conseguí contactar con Oráculo porque ya se ha ido por ahí :roll: así que vosotros veréis, ¿ok? Nosotros nos vamos en cuanto llegue Vero (Myu)

B7s!!
tiri

Post by tiri »

buenasss :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Señora Tiri,pase usted por el msn. Alguien le reclama

Hola :roll:
Iréz (triste)

Post by Iréz (triste) »

:cry: :cry:

et trobe a faltar,i no vaig a fer servir cap avió!!!mai!xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola niños y niñas. Creo que hoy empiezan las fiestas de Gràcia, ¿no?¿Sabéis si hay algún concierto o algo que merezca la pena?
Iréz

Post by Iréz »

Que os esta pasando!?!?!?!

Si la tiri, y nuri no tan,nadie parlamenta!??!!

Que los valencianos os vamos a ganar(no nos queda)en fiiins.... :roll:
Post Reply