BARCELONA!!!
-
tiri
DEPENDE, de k dependetiri wrote:navida navida...eso son 1.2...3..septiembre..diciem...vale, unos tres meses y piko de trankilidad?!?!??! oeeeeeeeeee
de segun como se mire todo depende
depende, de k depende
de si bajas en septiembre de eso depende.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
iréz
-
tiri
-
Iréz
Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padres
jajaja
Tiri, me parece que podré poner el FALSO aviso de bomba al final xD
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
cabezabajo
-
yeison
Buenas!dejedi-M wrote:Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padresjajaja
B7s!!
Pues yo me imagino que mañana por la tarde iré a merendar a la maquinista con la señá tiri a eso de las 18.30 de la tarde...si eso pidele mi numero a alguno de los que merodean por aqui o algo y nos vemos, ok?
xau
Vale, no había visto esto hasta ahora. Mañana (porque ahora es muy tarde) llamaré a Oráculo para que me informe y me dé tu número, y ya te llamaré cuando lo tenga xD sino, que os den el mío quien sea (lo pondría aquí pero no me fío) y ya está...yeison wrote:Buenas!dejedi-M wrote:Genteee, a lo mejor voy el viernes a La Maquinista, con mis padres y con quien se apunte (Con David o con Vero, no sé)... ¿quién puede quedar? Así por saberlo y tal... para ir mentalizando a mis padresjajaja
B7s!!
Pues yo me imagino que mañana por la tarde iré a merendar a la maquinista con la señá tiri a eso de las 18.30 de la tarde...si eso pidele mi numero a alguno de los que merodean por aqui o algo y nos vemos, ok?
xau
Dice mi madre que si estamos por allí que me pase a saludar... así que no sé si estaré mucho rato
B7s!!
Bueno, le he enviado un mail a tiri, a la dirección que me dio Oráculo ayer, con mi número de teléfono... ayer no conseguí contactar con Oráculo porque ya se ha ido por ahí
así que vosotros veréis, ¿ok? Nosotros nos vamos en cuanto llegue Vero (Myu)
B7s!!
B7s!!
-
cabezabajo
-
Iréz