Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Joder, mi hermana es gilipoyas!!! dejo las judias en el horno y pufff, se me ha ocurrido abrirlo para ver si habia algo y sorpresa!!! el perolo con las judias (a kien se le ocurre!!) k llevaba una capa blanca super rara y lo peor... lo peor era el olor k desprendio cuando fui a vaciarlo, casi poto, k mal cuerpo se me ha kedado... asi como me voy a poner a estudiar!! puffff
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Aidita_gambita wrote:ya esta, todo ha acabado.

No, no era una batalla mas, era la final, y la hemos perdido.

Aller fue la ultima vez que le veia, y tuvo que ser asi.

Abuelito, te quiero :cry: :cry: :cry: :cry:
si es q solo de leerlo me qdado, medio llorando, la verdad , es q no puedo imaginar la vida sin mis abuelos...de pnsarlo, me muero..animo aidita
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:46, edited 1 time in total.
nindë_

Post by nindë_ »

:arrow: No dejar de llorar desde muchas horas...
andalú

Post by andalú »

nindë_ wrote::arrow: No dejar de llorar desde muchas horas...
Que te pasa vesinilla mia?
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

reb wrote:que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
jo...
animate pekeñuela!
y tambien yo vengo a escribir por aqui, porque me dejó tirada, ni se conecto ni na, me dejó tirada, igual que una bolsa de pipas cuando la acabas, ni siquiera me llamó...y yo aqui esperandolo....pff...en que coño estaba pensando?que esperaba yo de eso?
como todo lo que a mi me pasa, al final, a la mierdaaaaaaaaaaa
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

_AZAHARA_ wrote:
reb wrote:que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
jo...
animate pekeñuela!
y tambien yo vengo a escribir por aqui, porque me dejó tirada, ni se conecto ni na, me dejó tirada, igual que una bolsa de pipas cuando la acabas, ni siquiera me llamó...y yo aqui esperandolo....pff...en que coño estaba pensando?que esperaba yo de eso?
como todo lo que a mi me pasa, al final, a la mierdaaaaaaaaaaa
Eh vosotras dos, animo, y con calma, ya vereis como todo acaba bien. Ya me contaras Reb k tal el concierto de la fuga, x cierto tus amigos muy majos tmb eh. Me lo pase muy bien x la tarde noche.
Y tu Azahara animo suerte, a lo mejor el sabado si k se cumplen los planes, y hay hasta una razon coherente pa lo de ayer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, y que aún queden sandías en el campo pa mañana... ale a trabajar mañana...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ei precius! q mañana o esta noche si puedo hablo contio q tengo q decirte unas cositas un besote mi numerito 2 i alegr esa cara aunk sé i lo sé q cuesta..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Oraculo wrote:
_AZAHARA_ wrote:
reb wrote:Y tu Azahara animo suerte, a lo mejor el sabado si k se cumplen los planes, y hay hasta una razon coherente pa lo de ayer.
No hay ni razón, no hay chico, no hay nada, me dejó tirada, y como se conecte va tener que darme una explicacion muy buena porque diciendolo sinceramente me parece que le van dar muchisimo por el culo.
y lo más jodido esque me lo estoy tomando fatal :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

la mierda de peli q hacen esa noche en antena 3 :cry: :cry: :cry: i qq e visto el anuncio alguna vez :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Depresion...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:Depresion...
Tienes un mail (icono de beso).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Depresion...
No, no, noooooo!

Venga, piensa en el viernes y en lo bien que lo vas a pasar en Can Pastilla.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Image

PD. Vale, creo que no era la imagen más representativa para un cumpleaños en pleno agosto... pero no he encontrado otra mejor... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply