Algo no tan lindo de contar
Joder, mi hermana es gilipoyas!!! dejo las judias en el horno y pufff, se me ha ocurrido abrirlo para ver si habia algo y sorpresa!!! el perolo con las judias (a kien se le ocurre!!) k llevaba una capa blanca super rara y lo peor... lo peor era el olor k desprendio cuando fui a vaciarlo, casi poto, k mal cuerpo se me ha kedado... asi como me voy a poner a estudiar!! puffff
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
si es q solo de leerlo me qdado, medio llorando, la verdad , es q no puedo imaginar la vida sin mis abuelos...de pnsarlo, me muero..animo aiditaAidita_gambita wrote:ya esta, todo ha acabado.
No, no era una batalla mas, era la final, y la hemos perdido.
Aller fue la ultima vez que le veia, y tuvo que ser asi.
Abuelito, te quiero![]()
![]()
![]()
que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

jo...reb wrote:que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
animate pekeñuela!
y tambien yo vengo a escribir por aqui, porque me dejó tirada, ni se conecto ni na, me dejó tirada, igual que una bolsa de pipas cuando la acabas, ni siquiera me llamó...y yo aqui esperandolo....pff...en que coño estaba pensando?que esperaba yo de eso?
como todo lo que a mi me pasa, al final, a la mierdaaaaaaaaaaa
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Eh vosotras dos, animo, y con calma, ya vereis como todo acaba bien. Ya me contaras Reb k tal el concierto de la fuga, x cierto tus amigos muy majos tmb eh. Me lo pase muy bien x la tarde noche._AZAHARA_ wrote:jo...reb wrote:que noe s justo joe que cuando las cosas estan saliendo bien y encima con la verdad por delante venga el minimo detalle y que te jodan y no puede ser pk estaba ya todo perfecto y nada ala mierda con todo no podia ser todo tan perfecto en fin...
animate pekeñuela!
y tambien yo vengo a escribir por aqui, porque me dejó tirada, ni se conecto ni na, me dejó tirada, igual que una bolsa de pipas cuando la acabas, ni siquiera me llamó...y yo aqui esperandolo....pff...en que coño estaba pensando?que esperaba yo de eso?
como todo lo que a mi me pasa, al final, a la mierdaaaaaaaaaaa
Y tu Azahara animo suerte, a lo mejor el sabado si k se cumplen los planes, y hay hasta una razon coherente pa lo de ayer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

No hay ni razón, no hay chico, no hay nada, me dejó tirada, y como se conecte va tener que darme una explicacion muy buena porque diciendolo sinceramente me parece que le van dar muchisimo por el culo.Oraculo wrote:_AZAHARA_ wrote:reb wrote:Y tu Azahara animo suerte, a lo mejor el sabado si k se cumplen los planes, y hay hasta una razon coherente pa lo de ayer.
y lo más jodido esque me lo estoy tomando fatal
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No, no, noooooo!Aidita_gambita wrote:Depresion...
Venga, piensa en el viernes y en lo bien que lo vas a pasar en Can Pastilla.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD. Vale, creo que no era la imagen más representativa para un cumpleaños en pleno agosto... pero no he encontrado otra mejor...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo