Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY CON GEMA AL LADOOOOOOOOOO Y ES MIAAAAAAAAAAAAAAA
:P :P

q estoy super feliz y gracias por acordaros de nosotras y que la voy a secuestrar, y que me ha echo unos regalos increibles, y que la amo y que todoooooooooooooooooooooooooooo

Ahora Yop (jeydy) jeejejejjeeejeje!!!!
posesop, que yo me voy a dejar secuestrar, y que es preciussssssssss y que que guay todooooooo y que ya os enseñaremos fotos (primero habrá quee hacerlas, no?) y que me va a enseñar sitios super bonitosssssss y que me quedo aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!

muakassssssssssssssssssss
Jo que lindas madre mía :D :D

PD:A mí me quedan 13 días para poder decir lo mismo...¿Cómo habéis aguantado vosotras dos tanto tiempoooo?Que yo estoy a punto de morirme de impaciencia... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo, pues encima nosotras tuvismo q acer cuenta atras de nuevo, que nos quedaban dos dias y pumba! derepente un mes mas.......
peromerece la penaaaaaaa
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY CON GEMA AL LADOOOOOOOOOO Y ES MIAAAAAAAAAAAAAAA
:P :P

q estoy super feliz y gracias por acordaros de nosotras y que la voy a secuestrar, y que me ha echo unos regalos increibles, y que la amo y que todoooooooooooooooooooooooooooo

Ahora Yop (jeydy) jeejejejjeeejeje!!!!
posesop, que yo me voy a dejar secuestrar, y que es preciussssssssss y que que guay todooooooo y que ya os enseñaremos fotos (primero habrá quee hacerlas, no?) y que me va a enseñar sitios super bonitosssssss y que me quedo aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!

muakassssssssssssssssssss
Míralas qué lindaaaaaas :D :D :D
Me recordáis a las ganas que tengo de ver a Maite y de ver a Aaron :roll: qué envidia sana, jo :D pasároslo muy bien :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que nere se este pensando volver al foro,jeje,se exa de menos! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Llauro wrote: mi corrujas escuchando radiohead y mi mr. thoreau haciendo lo propio con portishead........ y parece ayer cuando les enseñaba a andar........ ayyy que rapido aprenden los jodios!!!
:lol: :lol: :lol:

Me ha encantado hablar contigo :P

A todo esto, yo venía a poner algo lindo que contar...

Ayla

Image

En grande
XDDDD y eso de dónde ha salido??? ays por dió, yo y mi repertorio de canciones eclesiásticas XDDD (lo que no sabía es q había camaras de por medio....) y al final me fui sin oírte cantar a tí :( y eso que no me importó cantar con mi desafine a ver si te animabas.... (en la próxima no te escapas...)
AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:
Llauro wrote: el trenecito
yo quiero jugar al trenecito con vosotros :roll: :twisted:
Jejejeje, pues ya somos 7 8) :twisted:

PD. Dark, no te pierdes una, ehhh! :wink:
mapunto!!!!!!!!! puedo?? puedo???

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:no, ni tu tampoco!! estás en todos los post!! :P

A ver si algún día te conozco cantasaetas, que por lo bien que hablan de ti... :roll: :twisted:
Ala, sí? Jeje, tú no hagas caso de nada de lo que te cuenten... por si las moscas! :roll: :wink: Y claro que nos veremos, jo, digo yo que algún día tendré que ir a Madrid (espero...)! :P
:D :D :D SÍ!!!! :D :D :D jo, tienes que venir... con todos los fitis que hay en los madriles alojamiento no te va a faltar (me pido primer en la lista para que te quedes en mi casa :D ays... sólo de pensarlo... :D )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No pudiste escapar a las garras de la fotógrafa oficial de la quedada, buahahaha 8) :wink: Y tengo más! Pero no sé por qué no puedo mandarlas a través de hotmail. De todas formas, seguiré intentándolo, que tengo un montón de fotos chulas del fin de semana que no habéis visto!

Por supuesto que puedes apuntarte al trenecito!!! :D:D:D Ya somos 8!!! Aunque sólo 3 mujeres, esto hay que compensarlo, a ver si se anima alguien más! :P

En cuanto a lo de Madrid!!! Fuiste la primera en quien pensé cuando dije de ir, si todavía me quieres en tu casa, claro :roll: Ojalá llegue ese momento, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Me aceptais pal trenecito????

Jous me lo imagino y me pongo mala :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tienes enganche? :roll:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Lay wrote:Me aceptais pal trenecito????

Jous me lo imagino y me pongo mala :roll:
Jejejejeje, Layma, tú eras la tercera... :roll: Sólo que no te lo habíamos dicho porque sabíamos que aceptarías, jejeje :lol:

Te he dicho que te quiero??? :roll: :D
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Me cuelo unos momentos entre la conversación del trenecito ( si me lo permitis xD) pa decir esto:

Angelillo!!!!!!! es inevitable, y ya lo deberias saber, que no me preocupe si estás mustiorcio. Solo quiero que recuerdes, si te vuelve a pasar esto mismo, las palabras que te he dicho y te aseguro que no solo son sonrisas, que es mucho más y weno, aunque ya la tienes, quiero mandarte este besito como anticipo a los que te pienso dar cuando te vea ( esto te pasa por dejarme to mustia el día que hablamos xD jajajajaja).
Image

Besicos ^^ !!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lay

Post by Lay »

DarkAngel wrote:tienes enganche? :roll:
tu tranqui que no te sueltas ;)

Minenaqueyasabequemeapuntoatoymássiestáella wrote: Jejejejeje, Layma, tú eras la tercera...
Pa cuándo quedamos??? :D .

Creo que tampoco te he dicho nunca cuanto Te Quiero, no? :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jejejejejejejejeje, y yo? puedo, puedo????? tengo enganche??? espera que mire...jo, creo que no...pero puedo?¿??????
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:

jejejejejejejejeje, y yo? puedo, puedo????? tengo enganche??? espera que mire...jo, creo que no...pero puedo?¿??????
Claro! Ya somos 5 hombres (aunque varios de ellos no lo saben :roll:) y 4 mujeres! :P A ver si se apunta alguien más... :twisted:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

simplemeteyo wrote:

Hoy en dia en los sexshops venden enganches de esos, de juguete, asi k a lo mejor tmb podeis jugar
X cierto yo tmb me apunto (yo si k tngo enganche)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma, no sé hasta qué punto esto tiene sentido (aunque lo cierto es que tampoco me importa demasiado), pero te echo muchísimo de menos, pienso en ti mil veces al día, cuento los días que hace que no nos vemos y los que faltan para volver a abrazarte, recuerdo con una estúpida sonrisa melancólica cada momento que tuve la suerte de vivir a tu lado y me hace feliz la simple idea de saber que estás ahí. Eres una de las personas más especiales que he conocido en la vida y no quiero perderte nunca :cry:

Bueno, mejor lo dejo... Bona nit, preciosa.
Post Reply