janaeh wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY CON GEMA AL LADOOOOOOOOOO Y ES MIAAAAAAAAAAAAAAA
q estoy super feliz y gracias por acordaros de nosotras y que la voy a secuestrar, y que me ha echo unos regalos increibles, y que la amo y que todoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora Yop (jeydy) jeejejejjeeejeje!!!!
posesop, que yo me voy a dejar secuestrar, y que es preciussssssssss y que que guay todooooooo y que ya os enseñaremos fotos (primero habrá quee hacerlas, no?) y que me va a enseñar sitios super bonitosssssss y que me quedo aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!
muakassssssssssssssssssss
Jo que lindas madre mía
PD:A mí me quedan 13 días para poder decir lo mismo...¿Cómo habéis aguantado vosotras dos tanto tiempoooo?Que yo estoy a punto de morirme de impaciencia...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOY CON GEMA AL LADOOOOOOOOOO Y ES MIAAAAAAAAAAAAAAA
q estoy super feliz y gracias por acordaros de nosotras y que la voy a secuestrar, y que me ha echo unos regalos increibles, y que la amo y que todoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora Yop (jeydy) jeejejejjeeejeje!!!!
posesop, que yo me voy a dejar secuestrar, y que es preciussssssssss y que que guay todooooooo y que ya os enseñaremos fotos (primero habrá quee hacerlas, no?) y que me va a enseñar sitios super bonitosssssss y que me quedo aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!
muakassssssssssssssssssss
Míralas qué lindaaaaaas
Me recordáis a las ganas que tengo de ver a Maite y de ver a Aaron qué envidia sana, jo pasároslo muy bien
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Llauro wrote:
mi corrujas escuchando radiohead y mi mr. thoreau haciendo lo propio con portishead........ y parece ayer cuando les enseñaba a andar........ ayyy que rapido aprenden los jodios!!!
Me ha encantado hablar contigo
A todo esto, yo venía a poner algo lindo que contar...
XDDDD y eso de dónde ha salido??? ays por dió, yo y mi repertorio de canciones eclesiásticas XDDD (lo que no sabía es q había camaras de por medio....) y al final me fui sin oírte cantar a tí y eso que no me importó cantar con mi desafine a ver si te animabas.... (en la próxima no te escapas...)
AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:
Llauro wrote:
el trenecito
yo quiero jugar al trenecito con vosotros
Jejejeje, pues ya somos 7
PD. Dark, no te pierdes una, ehhh!
mapunto!!!!!!!!! puedo?? puedo???
AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:no, ni tu tampoco!! estás en todos los post!!
A ver si algún día te conozco cantasaetas, que por lo bien que hablan de ti...
Ala, sí? Jeje, tú no hagas caso de nada de lo que te cuenten... por si las moscas! Y claro que nos veremos, jo, digo yo que algún día tendré que ir a Madrid (espero...)!
SÍ!!!! jo, tienes que venir... con todos los fitis que hay en los madriles alojamiento no te va a faltar (me pido primer en la lista para que te quedes en mi casa ays... sólo de pensarlo... )
No pudiste escapar a las garras de la fotógrafa oficial de la quedada, buahahaha Y tengo más! Pero no sé por qué no puedo mandarlas a través de hotmail. De todas formas, seguiré intentándolo, que tengo un montón de fotos chulas del fin de semana que no habéis visto!
Por supuesto que puedes apuntarte al trenecito!!! :D:D Ya somos 8!!! Aunque sólo 3 mujeres, esto hay que compensarlo, a ver si se anima alguien más!
En cuanto a lo de Madrid!!! Fuiste la primera en quien pensé cuando dije de ir, si todavía me quieres en tu casa, claro Ojalá llegue ese momento, jo.
Me cuelo unos momentos entre la conversación del trenecito ( si me lo permitis xD) pa decir esto:
Angelillo!!!!!!! es inevitable, y ya lo deberias saber, que no me preocupe si estás mustiorcio. Solo quiero que recuerdes, si te vuelve a pasar esto mismo, las palabras que te he dicho y te aseguro que no solo son sonrisas, que es mucho más y weno, aunque ya la tienes, quiero mandarte este besito como anticipo a los que te pienso dar cuando te vea ( esto te pasa por dejarme to mustia el día que hablamos xD jajajajaja).
Besicos ^^ !!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Layma, no sé hasta qué punto esto tiene sentido (aunque lo cierto es que tampoco me importa demasiado), pero te echo muchísimo de menos, pienso en ti mil veces al día, cuento los días que hace que no nos vemos y los que faltan para volver a abrazarte, recuerdo con una estúpida sonrisa melancólica cada momento que tuve la suerte de vivir a tu lado y me hace feliz la simple idea de saber que estás ahí. Eres una de las personas más especiales que he conocido en la vida y no quiero perderte nunca