Nuevo foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

tu tu ru!!! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

joe, ke kaka, yome registre el otro dia, y oy e ido a ntrar y nome deja, y pongo lo de olvide mi contraseña por si acaso es q se ma ido la olla a mi o algo y me dice q mi cuenta sta desactivada y por eso nome pueden enviar a mi correo la contraseña... :cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

GoraMarea wrote:joe, ke kaka, yome registre el otro dia, y oy e ido a ntrar y nome deja, y pongo lo de olvide mi contraseña por si acaso es q se ma ido la olla a mi o algo y me dice q mi cuenta sta desactivada y por eso nome pueden enviar a mi correo la contraseña... :cry:
Lo intentaremos arreglar lo antes posible,ya se lo comentare al duende
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:joe, ke kaka, yome registre el otro dia, y oy e ido a ntrar y nome deja, y pongo lo de olvide mi contraseña por si acaso es q se ma ido la olla a mi o algo y me dice q mi cuenta sta desactivada y por eso nome pueden enviar a mi correo la contraseña... :cry:
Lo intentaremos arreglar lo antes posible,ya se lo comentare al duende
fale..asias modro :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo.. :? )

Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya! :evil: :evil:

Un saludo a todos!! (En breve volvere de verdad ya :twisted: )

Besotessssss
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Eärendil wrote:Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo.. :? )

Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya! :evil: :evil:

Besotessssss
Encantau de verte!! vuelve vuelve vuelve!! y te enseño las fotos de mi buho mio (que al fina apadriné) :D
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:
Eärendil wrote:Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo.. :? )

Besotessssss
Encantau de verte!! vuelve vuelve vuelve!! y te enseño las fotos de mi buho mio (que al fina apadriné) :D
Hola wapisimo!!!!

Lo apadrinaste?! ke wena jaja si si yo kero verlo!! o mandame las fotitos :roll:
A ver si mi ordenata me hace mas caso y puedo volver de verdad! es ke hay ke cambiarle una pieza al pobre xo weno.. a ver si cuando me la cambien pos ya furrula bien ke ahora me vacila de mas! volvere y te controlare mas eh ke ya veo ke te me vas con toas y te olvidas de mi :wink: :roll:

Edito: Ya me he registrao, cuando retorne a la cibrevida esta me vereis tb por alli dando guerra!! :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply