Nuevo foro
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Lo intentaremos arreglar lo antes posible,ya se lo comentare al duendeGoraMarea wrote:joe, ke kaka, yome registre el otro dia, y oy e ido a ntrar y nome deja, y pongo lo de olvide mi contraseña por si acaso es q se ma ido la olla a mi o algo y me dice q mi cuenta sta desactivada y por eso nome pueden enviar a mi correo la contraseña...
Damos la cara po´la oficialidá

fale..asias modroModro wrote:Lo intentaremos arreglar lo antes posible,ya se lo comentare al duendeGoraMarea wrote:joe, ke kaka, yome registre el otro dia, y oy e ido a ntrar y nome deja, y pongo lo de olvide mi contraseña por si acaso es q se ma ido la olla a mi o algo y me dice q mi cuenta sta desactivada y por eso nome pueden enviar a mi correo la contraseña...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo..
)
Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya!
Un saludo a todos!! (En breve volvere de verdad ya
)
Besotessssss
Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya!
Un saludo a todos!! (En breve volvere de verdad ya
Besotessssss
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Encantau de verte!! vuelve vuelve vuelve!! y te enseño las fotos de mi buho mio (que al fina apadriné)Eärendil wrote:Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo..)
Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya!![]()
![]()
Un saludo a todos!! (En breve volvere de verdad ya)
Besotessssss

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Hola wapisimo!!!!DarkAngel wrote:Encantau de verte!! vuelve vuelve vuelve!! y te enseño las fotos de mi buho mio (que al fina apadriné)Eärendil wrote:Wenas!!! He vuelto y acabo de leer este post (dios mio aun me kedan paginas y paginas con post y respuestas ke me he ido perdiendo..)
Solo keria deciros ke mu chula y ke me registrare en breve.. cuando solucione mis problemas con mi ordenador ke me tiene frita ya!![]()
![]()
Un saludo a todos!! (En breve volvere de verdad ya)
Besotessssss
Lo apadrinaste?! ke wena jaja si si yo kero verlo!! o mandame las fotitos
A ver si mi ordenata me hace mas caso y puedo volver de verdad! es ke hay ke cambiarle una pieza al pobre xo weno.. a ver si cuando me la cambien pos ya furrula bien ke ahora me vacila de mas! volvere y te controlare mas eh ke ya veo ke te me vas con toas y te olvidas de mi
Edito: Ya me he registrao, cuando retorne a la cibrevida esta me vereis tb por alli dando guerra!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!