BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

robert wrote:El día 17 de septiembre en Espluges, por su fiesta mayor, actúan gratis Jarabe de Palo.
joer, a ese paso se pueden ir cambiando el nombre y llamarse "orquestra maravella" porque se estan pasando todo el verano de festes majors: el pueblo de mi abuela, barcelona, esluges, ...
bueno, eso eea solo por hablar que si no me quejo de nada no soy persona :roll:
A cuidarse :wink:
Iréz

Post by Iréz »

maga wrote: Y bueno saludar a daví y a la sita tiri, que eso de estar desordenadorizado...
Vaya palabro raro :? .Jajajaja. Me cuesta un monton leerla,y aun no se que significa...xD Un beso maga!Que ase tiempo que no se nada de ti,y siempre ocupando este post xD(es broma,yo tambien lo okupo,viva la okupacion!!)

En fins,iba a decir que me iba a estudiar,pero no.Ya hise el examen...y ahora que!?!bauahahahhaa,ya veré. A preparar el curso,pa que sea un buen curso :D .

Sean felices,i cuidense. Que "pronto" les vere :?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Iréz wrote:
maga wrote: Y bueno saludar a daví y a la sita tiri, que eso de estar desordenadorizado...
Vaya palabro raro :? .Jajajaja. Me cuesta un monton leerla,y aun no se que significa...xD Un beso maga!Que ase tiempo que no se nada de ti,y siempre ocupando este post xD(es broma,yo tambien lo okupo,viva la okupacion!!)
Ocupo este y el de madris, a ver si alguno de cualquiera de los 2 sitios se enrrolla y me pone un pisito por ahi... pero de momento no hay suerte..
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo he conseguido que me acogan en Barcelona.... :roll: Y que me quieran xD

Tu fijo que consigues acogimientos en madriZ y en Barcelona,vaya...sino la gente es tonta xD :roll:
dav´´i (y su teclao)

Post by dav´´i (y su teclao) »

Primero, si no pongo acentos es porque me tienen abandonado. As´´i me sale si intento ponerlos.
maga wrote:
robert wrote: Nos vemos en los bares

PD: Daviiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tengo tu libro del cruasán!

Coño menos mal, porque ya empezaba yo a dudar si se lo habia dado a isa o no se lo habia dado (estaba seguro de que si jeje)
Joder, ayer me acorde del libro...ya pensaba que estaba de vuelta con las vaques xD
Y bueno saludar a daví y a la sita tiri, que eso de estar desordenadorizado...

Saludo recibido, saboreado (ummmm) y replicado con otro saludo a uste y a su señora caperucita, que tambien se la echa de menos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Lentejaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana a la noche se le puede llamar a usté???? que hace miles de años luz que no sé nada de tu vida y no te veo por el msn :cry: :cry: y solo me queda decírtelo por aquí ( que ni el correo me funciona :? ).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
lenteja (y su teclao tb)

Post by lenteja (y su teclao tb) »

Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).

Y uste estara llamable? Es que tal vez alguna cancion de los delinquentes me inspire a llamarla...(ahora va cuando en el concierto me olvido y la cago :?)

En fin. Hoy o mañana. De aqui no pasa.

PD: Joder que bien recibir tantos saludos 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

lenteja (y su teclao tb) wrote:Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).
jajaja, mancantau oye XDDDDDDDDD
lenteja (y su teclao tb) wrote: Y uste estara llamable? Es que tal vez alguna cancion de los delinquentes me inspire a llamarla...(ahora va cuando en el concierto me olvido y la cago :?)
[mode envidiosa on] bueno... que os vaya muy bien el concierto... seguro que no vale mucho...¬¬ [mode envidiosa off] aaaaaaaaaaaaaaaag, cantar mucho de mi parte, que yo estaré aquí estresá toa...¬¬ xD

un besiiilloooooo y más saludos, a ver cuando vuelve usté pa siempre, que estoy en época inspirada pero sin vos no puedo componer!! XDDD

me vooooooooooy corriendo!
el mono (jodio teclao...)

Post by el mono (jodio teclao...) »

Pues sepa uste sita nora que el otro dia en el coche me salio algo graciosin, pero claro...conducia yo :? estuve por poner los intermitentes, pero recorde que no llevaba ni papel ni boli...

En fin...

Mas saludooooooos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: 22 jueve: lax'n'busto

24 sábado: Gossos
Y yo me lo voy a perder? :( Soy una desgraciada, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

AIDA_cantasaetas wrote:

Porque?¿?¿??? :cry: :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

rux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Porque?¿?¿??? :cry: :cry:
Porque no tengo dinero :( Y me encantan esos grupos y quiero veros y pffff, vaya asco...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mierda teclao

Post by mierda teclao »

Quien se apunta a ir a Port Andratx a raptar a Aida?

No hace falta ni pedir rescate, solo que nos la dejen unos añitos...no? Y luego, si alguien la quiere ver, organizaremos visitas con su debido orden...

Me aburrooooooooooooooooooooo
Iréz

Post by Iréz »

Conciencia,yo me apunto 8) .Si luego me dejais un hueco en ese secuestro...yo tambien me aburro.Nos asemos compañia?XD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿Cómo es que te aburres?¿Pero no vais a ver a los delinqüentes?

Um... yo me apunto para ir a raptarla, sí :roll:

Jooo, no tenéis que olvidar las composiciones graciosas... que bueno sería tener una grabadora mental o algo... alguien la debería crear.

Y bueno... me voy otra vez.

la la laaaaaaaaaaaaaaa....¬¬
Post Reply