robert wrote:El día 17 de septiembre en Espluges, por su fiesta mayor, actúan gratis Jarabe de Palo.
joer, a ese paso se pueden ir cambiando el nombre y llamarse "orquestra maravella" porque se estan pasando todo el verano de festes majors: el pueblo de mi abuela, barcelona, esluges, ...
bueno, eso eea solo por hablar que si no me quejo de nada no soy persona
A cuidarse
maga wrote:
Y bueno saludar a daví y a la sita tiri, que eso de estar desordenadorizado...
Vaya palabro raro .Jajajaja. Me cuesta un monton leerla,y aun no se que significa...xD Un beso maga!Que ase tiempo que no se nada de ti,y siempre ocupando este post xD(es broma,yo tambien lo okupo,viva la okupacion!!)
En fins,iba a decir que me iba a estudiar,pero no.Ya hise el examen...y ahora que!?!bauahahahhaa,ya veré. A preparar el curso,pa que sea un buen curso .
maga wrote:
Y bueno saludar a daví y a la sita tiri, que eso de estar desordenadorizado...
Vaya palabro raro .Jajajaja. Me cuesta un monton leerla,y aun no se que significa...xD Un beso maga!Que ase tiempo que no se nada de ti,y siempre ocupando este post xD(es broma,yo tambien lo okupo,viva la okupacion!!)
Ocupo este y el de madris, a ver si alguno de cualquiera de los 2 sitios se enrrolla y me pone un pisito por ahi... pero de momento no hay suerte..
Lentejaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana a la noche se le puede llamar a usté???? que hace miles de años luz que no sé nada de tu vida y no te veo por el msn y solo me queda decírtelo por aquí ( que ni el correo me funciona ).
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).
Y uste estara llamable? Es que tal vez alguna cancion de los delinquentes me inspire a llamarla...(ahora va cuando en el concierto me olvido y la cago )
lenteja (y su teclao tb) wrote:Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).
jajaja, mancantau oye XDDDDDDDDD
lenteja (y su teclao tb) wrote:
Y uste estara llamable? Es que tal vez alguna cancion de los delinquentes me inspire a llamarla...(ahora va cuando en el concierto me olvido y la cago )
[mode envidiosa on] bueno... que os vaya muy bien el concierto... seguro que no vale mucho...¬¬ [mode envidiosa off] aaaaaaaaaaaaaaaag, cantar mucho de mi parte, que yo estaré aquí estresá toa...¬¬ xD
un besiiilloooooo y más saludos, a ver cuando vuelve usté pa siempre, que estoy en época inspirada pero sin vos no puedo componer!! XDDD
Pues sepa uste sita nora que el otro dia en el coche me salio algo graciosin, pero claro...conducia yo estuve por poner los intermitentes, pero recorde que no llevaba ni papel ni boli...
Quien se apunta a ir a Port Andratx a raptar a Aida?
No hace falta ni pedir rescate, solo que nos la dejen unos añitos...no? Y luego, si alguien la quiere ver, organizaremos visitas con su debido orden...