Holas
Venía a decir que no creo que vaya mañana porque ahora mismo estoy un poco malita... en fin, que no lo veo con nada de claridad
Por otras partes... ¿Cómo va lo del lunes? ¿Vais a ir a ver a Tucho? Es que jo, además yo sólo debería salir un día (mejor dicho, no debería salir ninguno).
Bua, yo qué sé.
Por cierto, me han dicho que el día 10 tocan los Despis gratix en Brónxtoles, pero en fin, que eso es otro tema

, y yo ese finde sí que salgo sólo un día y por motivos mayores xDDDDDDDD, que tengo tres exámenes la semana siguiente.
En cuanto a lo de las sevillanas (claro está, sevillana de verdá y sevillana de moda), yo quiero ir a ver a Chaouen, pero no sé cómo andaré de pelas
Ais, y el PCE... ¿alguien va a ir a ver a Ismael Serrano? Ais, a ver si hablo con Sandro o le mando un mesemesito o algo, que creo que ya abordamos el tema, qué perra soy. (Y si no me voy sola, que por otros ámbitos sociales no ha habido dónde rascar, pero yo con tal de ver a Ismael...) Además creo que pagaré, porque como llegue y por lo que sea no me puedo colar y me quedo fuera, me da algo.
Para mañana alguien ha avisado a TEJADA??? ¡¡¡Que ya es nuestro convecino!!!

(yo estoy por ir a buscarle a su casa si no sabe ir a Alcorcón sólo por sentirme mejor persona después de lo de Atocha... claro, que si estoy malita...)
En fin, besitos.