Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

chiquilla!! wrote:Y desde Vallecas, ¿cómo vamos? Porque he visto que hay las mismas paradas (y menos trasbordos) subiendo hasta Tribunal a coger la 10 que yendo hasta Pacífico, luego por la 6 hasta Oporto, después por la 5 hasta Casa de Campo y ya por la 10 al final.
El 2º itinerario es peor, aunque pase por mi casa... pero ¿por qué no quedamos en Pacífico? Creo que a Gema le viene mejor y a mí también, que me ahorro bajar un cacho de línea 1 para volver a subir luego.
escuchadla escuchadla que es la voz de la sabiduría!!!

beaaaaaaaaaaaaaaa hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BORRACHO, DE LA MADRUGÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Hola Gemaaaaa!!!!!

PD :D Una nueva página normal!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
el jodepaginas

Post by el jodepaginas »

vale,pues quedamos en pacifico,yo no me conozco la zona...me teneis que decir en que sitio de dentro de pacifico quedamos :?

A LAS 8 EN PACIFICO,en los tornos?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

tocahuevos wrote:
Mo wrote:Yo no quiero ir zolita :cry: . DemelImage...... te ape quedar conmigo en Principe Pio y ya nos vamos juntitas???? :roll: .
que ganas de esperar que tienes... :roll:
La última vez que estuvimos en Alcorcón, fue puntual, así que me fio de ella y de todas formas.... en este foro cada vez hay más gente que llega tarde :evil:.
Demel wrote:Hombre si me sacas la bandurria yo no puedo decirte que no María...
jijijij ya sabía yo que la bandurria era tu punto flaco xD.

Queréis quedar a las 7 en Alcorcón????? 8O pues yo a esa hora no creo que esté, porque significa salir a las 5 de la tarde de mi casa y ya sabéis que sol+calor+yo= problemas de tensión.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ruuuuuuu

Post by ruuuuuuu »

Mo wrote:
tocahuevos wrote:
Mo wrote:Yo no quiero ir zolita :cry: . DemelImage...... te ape quedar conmigo en Principe Pio y ya nos vamos juntitas???? :roll: .
que ganas de esperar que tienes... :roll:
La última vez que estuvimos en Alcorcón, fue puntual, así que me fio de ella y de todas formas.... en este foro cada vez hay más gente que llega tarde :evil:.
Demel wrote:Hombre si me sacas la bandurria yo no puedo decirte que no María...
jijijij ya sabía yo que la bandurria era tu punto flaco xD.

Queréis quedar a las 7 en Alcorcón????? 8O pues yo a esa hora no creo que esté, porque significa salir a las 5 de la tarde de mi casa y ya sabéis que sol+calor+yo= problemas de tensión.

Besicos pa tos!!!!
he nadie ha dicho de quedar a las 7 en alcorcon!como pronto a las 9 no? porque si salimos sobre las 8 de vallekas...casi una horilla si que tendremos no? :roll:

bueno pues eso,yo ya me voy por un buen rato que tengo un COMPROMISO que no me apetece,pero lo tengo que hacerrrrrrrr
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Mo wrote: Queréis quedar a las 7 en Alcorcón????? !
ein???
mo mo mo... no empecemos a inventarnos cosas....
quién dijo eso???
nosotros nop!!
hemos quedado a las 8 en pacífico!!! no es así??

ei, hagámos una cosa.... HACEDME CASO SOLO A MI....

A las SIETE Y MEDIA (7:30) en el metro de PACÍFICO, dentro de los tornos

al final he decidido yo sola (flipaaaa!) que mejor a las 7:30, así estamos en alcorcón hacia las 9..... nop??

si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre

AGURISSSSSSSSSSSSs
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jolinnnnnnn, como se pone el personal por un pequeño fallito de dislexia comprenderil :cry:. El fallo estaba en que en vez de entender a las 7:30 en donde hayáis quedado vosotros, había entendido que a las 7:30 en Alcorcón :? .

En fin ¬¬' como siempre, en mi mundo a parte xD jajajaja Demeeeeeeeeeeeeeeeeeel, wapetoncilla, a que hora quedamos nosotras dos???? 8) .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Depende de lo que quieras hacer antes y las ganas q tengas :roll: :P
Ahora en serio si estos van a llegar a las 9 a Alcorcón...Coñe María...Yo qué sé a q hora quedamos si yo en bus no sé ir! xD
Di tú la hora q ya saps q yo mi parte la cumplo lo mejor q puedo 8)

Por ciertura, ya arreglé la página anterior. Para la próxima q sepáis que en una cita no se pueden poner comillas (aparte de las q incluyen al nick) :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Holas
Venía a decir que no creo que vaya mañana porque ahora mismo estoy un poco malita... en fin, que no lo veo con nada de claridad:cry:
Por otras partes... ¿Cómo va lo del lunes? ¿Vais a ir a ver a Tucho? Es que jo, además yo sólo debería salir un día (mejor dicho, no debería salir ninguno).
Bua, yo qué sé.

Por cierto, me han dicho que el día 10 tocan los Despis gratix en Brónxtoles, pero en fin, que eso es otro tema 8) , y yo ese finde sí que salgo sólo un día y por motivos mayores xDDDDDDDD, que tengo tres exámenes la semana siguiente.

En cuanto a lo de las sevillanas (claro está, sevillana de verdá y sevillana de moda), yo quiero ir a ver a Chaouen, pero no sé cómo andaré de pelas :cry:

Ais, y el PCE... ¿alguien va a ir a ver a Ismael Serrano? Ais, a ver si hablo con Sandro o le mando un mesemesito o algo, que creo que ya abordamos el tema, qué perra soy. (Y si no me voy sola, que por otros ámbitos sociales no ha habido dónde rascar, pero yo con tal de ver a Ismael...) Además creo que pagaré, porque como llegue y por lo que sea no me puedo colar y me quedo fuera, me da algo.

Para mañana alguien ha avisado a TEJADA??? ¡¡¡Que ya es nuestro convecino!!! :P :P :P :P :P :P (yo estoy por ir a buscarle a su casa si no sabe ir a Alcorcón sólo por sentirme mejor persona después de lo de Atocha... claro, que si estoy malita...)

En fin, besitos.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Ala Ala Ala!!!! DEGENERAOS!! Que me descuido media tarde y me he perdio del tó!!

Que digo..que digo..que digo coño???pos na, que mñn entonces confirmo mi asistencia a las 7 y media en pacifico.

Ruben has dixo de pillar a alguien x el camino y llevarlo al sitio adecuado?? o ha sido producto de imaginacion de borracha?? si es que si y quieres dejarme ocupar una plaza de tu coche(prometo no tocar el doraimon) avisamé a ver si te pilla bien cogerme en algun lao que asi me evito mil y una estaciones de metro..eso hay queda dicho. Si hace falta te pago la gasolina..ya sea con dinero, bebida, en carnes o lo que quieras..

Hasta mñn que me voy xavalines y etc
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ru disfrazado de pijo

Post by ru disfrazado de pijo »

Airia wrote:Ala Ala Ala!!!! DEGENERAOS!! Que me descuido media tarde y me he perdio del tó!!

Que digo..que digo..que digo coño???pos na, que mñn entonces confirmo mi asistencia a las 7 y media en pacifico.

Ruben has dixo de pillar a alguien x el camino y llevarlo al sitio adecuado?? o ha sido producto de imaginacion de borracha?? si es que si y quieres dejarme ocupar una plaza de tu coche(prometo no tocar el doraimon) avisamé a ver si te pilla bien cogerme en algun lao que asi me evito mil y una estaciones de metro..eso hay queda dicho. Si hace falta te pago la gasolina..ya sea con dinero, bebida, en carnes o lo que quieras..

Hasta mñn que me voy xavalines y etc
yo voy en transporte publico :?
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Vale k lleveis 20 paginas mas k nosotros, pero a ver si parais quietecitos, k entre gema y ru, ru y gema, no paran de cargarse el foro.
Jeydy no metas bronca a RU, k creo k la otra vez rompiste tu el foro, no me acuerdo como. Eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

pos tonces va a ser k no, y xk pensaba yo que tu ibas en coche??...pasas por vicalvaro?? o weno si eso vamos x nuestra cuenta a pacifico, como lo veas.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

vengo a dar un poco por saco...

me he remitido a monton de paginas anteriores... y he leido lo de la programacion de alcorcon...

no pone q empiezan a las 9?????

:roll: :roll:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

por cierto madalenas, que tejadilla se va hoy a una boda a Galicia de una prima... asi que no está el finde!!

pero sip!! ya es nuestro vecinitooooooooo
Image
Post Reply