Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ruuu

Post by ruuu »

ruuuuuu wrote:
Airia wrote:yo puedo llevar los vasos que creo que aun me quedan algunos en casa y compro otros si hacen falta.

Cuantos llevo??
8 o 9
¿pero vasos o minis?

porque el calimotxo en vaso... :?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

ruuu wrote:
ruuuuuu wrote:
Airia wrote:yo puedo llevar los vasos que creo que aun me quedan algunos en casa y compro otros si hacen falta.

Cuantos llevo??
8 o 9
¿pero vasos o minis?

porque el calimotxo en vaso... :?
Cuando yo era joven (bueno, tampoco tanto, allá por los 18 xD) había un garito en Argüelles en el que por el simple hecho de no tener una cosita colgando te invitaban a un VASO de cali 8O 8O 8O 8O A ver si vuelvo, joder, que aunque fuera de música pachanguista (ahora será de reguetón, me supongo), a caballo regalado...

Pero vamos, que si el vaso es de mini, mucho más mejor, ahí estoy de acuerdo con Rubén... que por cierto, buen hombre, bienvolvido, que creo que ni te lo había dicho, es que no tengo ni educación ni nada de nada.
Guest

Post by Guest »

ROCIIIII MALEDUCADAAAAAAA

bueno gente yo voy a comprar vino,lo de los vasos de mini y eso...ya nos apañaremos...

agurrrrrrrr a todos a las 7 y media en pacifico
jeidi

Post by jeidi »

yo no puedo pillar cocacola pa tanta peña porque me kedo sin pelas para ir a alcorcon... lo haria de buena gana, de veras....

q calor haceeeeeeeeeeeee

os veo pekeños
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo me pasaba por aquí para regalarle a Ru unes vaques d'estes que hay por aquí...

Image

Eso si que son pechos...

Image

Vale, sí...me aburro, y qué? Jo, ta todo el mundo de fiesta y yo ya en casita, que los lunis salieron hace mucho y ya es hora de ir pa la camita.
Además hoy no hice los deberes tuvía...( :roll: )

Bueno, pues madrileñitos que estais en las fiestas de Alcorcón espero que lo estéis pasando mu bien.

Morente!! No te oía nada de nada, jo.. A Ángel tuvía le entendía algo, será porque ya toy acostumbrá a su tono de voz... enfins...

Q Buenas Noches!!! :wink:

Image
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

he dejado claro que amo a poncho?? jolin, que me pone mala!!!

buenas noches fitis...
el que no se pajea

Post by el que no se pajea »

jeidi wrote:he dejado claro que amo a poncho?? jolin, que me pone mala!!!

buenas noches fitis...
¿oye jipi,será buenos dias no?

bonitas tetas SIL, si que son grandes si

buenos días fitis,me voy a dormir
yeison

Post by yeison »

Buenos dias, madridistas. Venia yo a decirle a la Sita Mo que me disculpe por no contestarla anoche...

obviamente me quede dormido (pensaba q llamarias antes), pero si esta uste llamable esta tarde digalo, porfaplis.

Y ya que he venido a este foro, saludos a ru, a ro (nomen) (que mala xD), a rakel, a angel, a llorch, a jeidy, a demelza (aun nos debes esa visita... ¬¬) y a quien me haya visto en persona (y no haya puesto tierra de por medio).

Como decian los Ramones: Adios amigos!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jasón wrote:Buenos dias, madridistas. Venia yo a decirle a la Sita Mo que me disculpe por no contestarla anoche...

obviamente me quede dormido (pensaba q llamarias antes), pero si esta uste llamable esta tarde digalo, porfaplis.

Y ya que he venido a este foro, saludos a ru, a ro (nomen) (que mala xD), a rakel, a angel, a llorch, a jeidy, a demelza (aun nos debes esa visita... ¬¬) y a quien me haya visto en persona (y no haya puesto tierra de por medio).

Como decian los Ramones: Adios amigos!
¿Lo qué?
Guest

Post by Guest »

a ro...arroz...nomen

:oops:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:a ro...arroz...nomen

Confieso que a mi me costó 3 lecturas pillarlo, será que los examenes me atrofian el sentido del humor, o el sentido en general...

Una vez pillado me descojoné, eso si
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:

Confieso que a mi me costó 3 lecturas pillarlo, será que los examenes me atrofian el sentido del humor, o el sentido en general...

A mi me costó unas cuantas más... :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Wolfmoon wrote:
maga wrote:

A mi me costó unas cuantas más... :roll:
Pues a mí si no me lo explicas me da que no lo pillo en la vida. Eso sí, puedo decir que son los exámenes... Aunque en mi caso me da que si no estuviera estudiando para examinarme, tampoco lo habría pillado.

Pero ahora no puedo con mi vida jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Igual no lo pillas porque no conoces esa marca de arroz...

De "a Ro" => Arroz

Y de Arroz pues Arroz Nomen!...xD

Image

Ahora que lo haya entendido mal, y meta la gamba...
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

el poblema es que mis acentos me han abandonado y claro...si hubiera puesto "a ro" con tilde se podria haber pillao antes...

pero weno, el tema era soltarla y quedarme "tan agustitou".
Post Reply