Airia wrote:yo puedo llevar los vasos que creo que aun me quedan algunos en casa y compro otros si hacen falta.
Cuantos llevo??
8 o 9
¿pero vasos o minis?
porque el calimotxo en vaso...
Cuando yo era joven (bueno, tampoco tanto, allá por los 18 xD) había un garito en Argüelles en el que por el simple hecho de no tener una cosita colgando te invitaban a un VASO de cali A ver si vuelvo, joder, que aunque fuera de música pachanguista (ahora será de reguetón, me supongo), a caballo regalado...
Pero vamos, que si el vaso es de mini, mucho más mejor, ahí estoy de acuerdo con Rubén... que por cierto, buen hombre, bienvolvido, que creo que ni te lo había dicho, es que no tengo ni educación ni nada de nada.
Yo me pasaba por aquí para regalarle a Ru unes vaques d'estes que hay por aquí...
Eso si que son pechos...
Vale, sí...me aburro, y qué? Jo, ta todo el mundo de fiesta y yo ya en casita, que los lunis salieron hace mucho y ya es hora de ir pa la camita.
Además hoy no hice los deberes tuvía...( )
Bueno, pues madrileñitos que estais en las fiestas de Alcorcón espero que lo estéis pasando mu bien.
Morente!! No te oía nada de nada, jo.. A Ángel tuvía le entendía algo, será porque ya toy acostumbrá a su tono de voz... enfins...
Buenos dias, madridistas. Venia yo a decirle a la Sita Mo que me disculpe por no contestarla anoche...
obviamente me quede dormido (pensaba q llamarias antes), pero si esta uste llamable esta tarde digalo, porfaplis.
Y ya que he venido a este foro, saludos a ru, a ro (nomen) (que mala xD), a rakel, a angel, a llorch, a jeidy, a demelza (aun nos debes esa visita... ¬¬) y a quien me haya visto en persona (y no haya puesto tierra de por medio).
Jasón wrote:Buenos dias, madridistas. Venia yo a decirle a la Sita Mo que me disculpe por no contestarla anoche...
obviamente me quede dormido (pensaba q llamarias antes), pero si esta uste llamable esta tarde digalo, porfaplis.
Y ya que he venido a este foro, saludos a ru, a ro (nomen) (que mala xD), a rakel, a angel, a llorch, a jeidy, a demelza (aun nos debes esa visita... ¬¬) y a quien me haya visto en persona (y no haya puesto tierra de por medio).
Confieso que a mi me costó 3 lecturas pillarlo, será que los examenes me atrofian el sentido del humor, o el sentido en general...
Una vez pillado me descojoné, eso si
A mi me costó unas cuantas más...
Pues a mí si no me lo explicas me da que no lo pillo en la vida. Eso sí, puedo decir que son los exámenes... Aunque en mi caso me da que si no estuviera estudiando para examinarme, tampoco lo habría pillado.
Pero ahora no puedo con mi vida jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.