"EL DROGAS" EN ETB

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

"EL DROGAS" EN ETB

Post by MARI_MADALENAS »

esta noche en ETB2 entrevistan al drogas en el programa de "algo pasa con López" q es el programa q sustituye a la gran evasion del sobera
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
suka

Post by suka »

la verdad q me eche wenas risas.alguien sabe por q le llaman el drogas,es q pille la entrevista un poco tarde y me perdi la pregunta de rigor.
saludos
Karpin

Post by Karpin »

ese drogas k risas,,,fue muy buena la entrevista,,pos dijo k de jovenes era normal entre la cuadrilla ponerse motes de estos y el debia de tener la cara llena de granos,,,y le dijeron te llamamos el lepra o el drogas y como k preferia el drogas xDDDDDDDDDDD yasi se kedo pero me imagino k tb iria por otros derroteros,,, :D :D

www.despistaos.com

ale majos NOS BEVEMOS
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

¿¿Lo de la canción a dúo del Drogas con Carmen de Mairena solo lo vi yo?? Joder, que a mucha gente se lo cuento y no me creen. Confirmadlo por favor. fue una mezcla entre grandioso y cutre. En serio, me quedé en estado de shock, estoy consternado :P
bewa

Post by bewa »

yo lo viiiii jejej la verdad q fue unas risas,aunq solo vi el final dla peazo d actuacion......
"ten cuidado con la luna"-dicen las estrellas-

who guides my way?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si Trova, fue verdad!! Yo flipando cuando lo ví!! Aunque tiraba más a cutre que a grandioso, la verdad. Lo mejor fue cuando entró al plató mientras la banda del programa tocaba una de Barricada (lo siento, me acuerdo de cual) y se puso él a cantarla.

La verdad es que me reí un rato con él, aunque la verdad es que iba un poco pasao, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

q kancion kantaron????? esq ni me imagino al drogas kantando una de la pantoja ni a la karmen esa kantando no hay tregua, jajjajjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply