"EL DROGAS" EN ETB
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

"EL DROGAS" EN ETB
esta noche en ETB2 entrevistan al drogas en el programa de "algo pasa con López" q es el programa q sustituye a la gran evasion del sobera
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
suka
-
Karpin
ese drogas k risas,,,fue muy buena la entrevista,,pos dijo k de jovenes era normal entre la cuadrilla ponerse motes de estos y el debia de tener la cara llena de granos,,,y le dijeron te llamamos el lepra o el drogas y como k preferia el drogas xDDDDDDDDDDD yasi se kedo pero me imagino k tb iria por otros derroteros,,,
www.despistaos.com
ale majos NOS BEVEMOS
www.despistaos.com
ale majos NOS BEVEMOS
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Si Trova, fue verdad!! Yo flipando cuando lo ví!! Aunque tiraba más a cutre que a grandioso, la verdad. Lo mejor fue cuando entró al plató mientras la banda del programa tocaba una de Barricada (lo siento, me acuerdo de cual) y se puso él a cantarla.
La verdad es que me reí un rato con él, aunque la verdad es que iba un poco pasao, no?
La verdad es que me reí un rato con él, aunque la verdad es que iba un poco pasao, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1