69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, de todas formas... Más vale calidad que cantidad, no? :roll: :wink:
Sin duda, pero por pedir que no quede... CALIDAD + CANTIDAD RULES !!!!
Invitado wrote:Mejor cantidad, así puedes comparar la calidad 8)
Jejeje, no somos listos ni na' en este foro, eh!!! :wink:

Layma, ya te daré yo calidad y cantidad cuando vegas para acá! Buahahaha :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

AIDA_cantasaetas wrote: Layma, ya te daré yo calidad y cantidad cuando vegas para acá! Buahahaha :twisted:
:roll: :roll: Y si me pillo el próximo vuelo ????? :roll: :roll: :wink:

Que es que llevo una rachita (entiéndase por rachita unas dos semanas, que hay que aclararlo todo) que ni cantidad ni calidad ni ná de ná de ná... Creo que estoy consiguiendo mi propósito de beatificarme :evil:
Guest

Post by Guest »

una racha son dos semanas? yo ya debería haber sido elegido papa (me faltaron ná, 4 escaños desos, ya tu sabes)

Ventepaká, te pongo un altar y te rezo un algo :twisted: :twisted:
Lay

Post by Lay »

Jajajaj, si me aclaras donde es "paká" podemos llegar a un acuerdo... Aunque lo de Aïda es dificil de superar... :D
Guest

Post by Guest »

anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba

Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2. :twisted: 8) :twisted: 8)
er de antes

Post by er de antes »

yo ahora wrote:anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba

Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2. :twisted: 8) :twisted: 8)
Miento, si voy a la isla la molusca la cortejo tambien. Así triple secuestro.
Lay

Post by Lay »

Cómo mola la intriga de las proposiciones de un "anónimo" (que no Rocío, calla, que los anónimos eran seres hipermalvados que te espían)...

Si te vienes pa la isla lo de secuestrarnos a las 2 va a ser obligatorio porque no me pienso despegar de ella ni un segundo.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Y cuando dice que no se va a despegar, es literal, ni aire entrambas. Lo digo pa prevenir al invitado.

Yo secuestrar no secuestraré a nadie, pero igual subo también, y me secuestras con ellas; y asi nos encierras a los 4 juntos :twisted: :twisted:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
invitadoman

Post by invitadoman »

Lay wrote:Cómo mola la intriga de las proposiciones de un "anónimo" (que no Rocío, calla, que los anónimos eran seres hipermalvados que te espían)...

Si te vienes pa la isla lo de secuestrarnos a las 2 va a ser obligatorio porque no me pienso despegar de ella ni un segundo.
Ahun no sabes quien soy?

Vaya, pues ná si algun desconocido que ya conoces va y te secuestra probablemente sea yo. Aunque igual debo eliminar competencia para asegurarme de que solo voy yo. Con semejantes bellezas (interiores y exteriores) debeis ser muy pretendidas.
Guest

Post by Guest »

elKano wrote:Y cuando dice que no se va a despegar, es literal, ni aire entrambas. Lo digo pa prevenir al invitado.

Yo secuestrar no secuestraré a nadie, pero igual subo también, y me secuestras con ellas; y asi nos encierras a los 4 juntos :twisted: :twisted:

Eh eh eh garrotero, tranki, tu nO, lo siento. Si las secuestro es para comprobar que supero los test de cantidad y calidad 8) :twisted:

Luego las devolveré al mundo libremente, que sería muy malvado hasta para mi privaos de ellas :wink:
Lay

Post by Lay »

Jummm a ver que piense... :roll: :roll: :roll:

Resulta que no me creo lo de las secuestraciones porque nunca lo has llevao a cabo :twisted:
Y prepáraté a eliminar competencia que los pretendientes nos los tenemos que quitar de encima como moscas (que van a lo dulce, of courses), pero la mallorquina muchos más que yo así que nos podríamos aliar o algo, no?

(A quién quiero engañar si tuviera tantos no llevaría dos semanas a dos velas :cry: )
Guest

Post by Guest »

Bienaventurados los que cuentan el tiempo en semanas, que no lo hacen ni en meses ni en años..

¬¬

Nos aliamos cuando quieras, pero sabes que si luchamos te gano 8) :twisted:
Lay

Post by Lay »

Calla calla que luego lloras ..... :lol:

(No me ganas me dejo tumbar ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, me voy media hora y hay que ver la que me tenéis aquí liada!!! Y yo metida en el ajo sin enterarme! :roll: :o

Angel (quiero decir... Invitado) y Elkano, a ver si es verdad lo del secuestro! Os estaremos esperando a finales de octubre, a ver si tenéis lo que hay que tener y os pasáis por aquí! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Mmmm ¿con 'lo que hay que tener' te refieres a vacaciones? Si es asi, mal tema...

Pero yo estoy dispuesto a contrataros para que os autosecuestreis y os traigais aqui :D. O también puedo contratar a Ang... Invitado para que os traiga, y le dejo aprovechar el secuestro un tiempo... :roll:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply