AIDA_cantasaetas wrote:
Layma, ya te daré yo calidad y cantidad cuando vegas para acá! Buahahaha
Y si me pillo el próximo vuelo ?????
Que es que llevo una rachita (entiéndase por rachita unas dos semanas, que hay que aclararlo todo) que ni cantidad ni calidad ni ná de ná de ná... Creo que estoy consiguiendo mi propósito de beatificarme
anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba
Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2.
yo ahora wrote:anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba
Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2.
Miento, si voy a la isla la molusca la cortejo tambien. Así triple secuestro.
Lay wrote:Cómo mola la intriga de las proposiciones de un "anónimo" (que no Rocío, calla, que los anónimos eran seres hipermalvados que te espían)...
Si te vienes pa la isla lo de secuestrarnos a las 2 va a ser obligatorio porque no me pienso despegar de ella ni un segundo.
Ahun no sabes quien soy?
Vaya, pues ná si algun desconocido que ya conoces va y te secuestra probablemente sea yo. Aunque igual debo eliminar competencia para asegurarme de que solo voy yo. Con semejantes bellezas (interiores y exteriores) debeis ser muy pretendidas.
Resulta que no me creo lo de las secuestraciones porque nunca lo has llevao a cabo
Y prepáraté a eliminar competencia que los pretendientes nos los tenemos que quitar de encima como moscas (que van a lo dulce, of courses), pero la mallorquina muchos más que yo así que nos podríamos aliar o algo, no?
(A quién quiero engañar si tuviera tantos no llevaría dos semanas a dos velas )
Ala, me voy media hora y hay que ver la que me tenéis aquí liada!!! Y yo metida en el ajo sin enterarme!
Angel (quiero decir... Invitado) y Elkano, a ver si es verdad lo del secuestro! Os estaremos esperando a finales de octubre, a ver si tenéis lo que hay que tener y os pasáis por aquí!
Mmmm ¿con 'lo que hay que tener' te refieres a vacaciones? Si es asi, mal tema...
Pero yo estoy dispuesto a contrataros para que os autosecuestreis y os traigais aqui . O también puedo contratar a Ang... Invitado para que os traiga, y le dejo aprovechar el secuestro un tiempo...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción