FITIPALDIS DE LA RIOJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aLFaYo_Me wrote:bueno que este post esta muy parado. yo tambien soy de la rioja. no jodais que hay tan poca gente??? joder, que decepcion no?? pero vamos, que nosotros cundimos mucho. jajajaja. venga ostia, a ver si aparece mas gente!!!
Alfayo, la semana k viene bueno del 15 (aunk stare algo ocupado ese dia) al 18 stoy ahi, en Logroño y kedare con Reb, si te dejan bajar a logroño pues avisa, y kedamos un rato o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

bua oraculo, lo veo jodido. son fiestas d mi pueblo... venios vosotros aki!! vivo en Alfaro, esta a 72 km de logroño. podiais pasaros!! ademas el 19 hay concierto de la fuga. si os apetece avisais y kedamos e?? :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe la fuga en alfaro lo se lo se y no estoy y me jode!! :cry:
pero bueno si por un casual por lo mas remoto me quedo aqui y voy avisare pero no lo creo.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

reb wrote:joe la fuga en alfaro lo se lo se y no estoy y me jode!!
pero bueno si por un casual por lo mas remoto me quedo aqui y voy avisare pero no lo creo.
weno, a ver si al final puedes venir, y si no ya abra otra ocasion pa k vayas, eso seguro! xo vamos que si te vienes pa alfaro mejor, k ay ke agotar las entradas!! jejeje. yo ya me veo allí d cabeza... :roll: :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenoa aver que he leido que hay un nuevo fichaje de la rioja asi k por lo menos que sepa que existe este post y tal pa k ponga lo que quiera na que hoy toy de pocas palabras asi k simplemente hola
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Yo soy tb riojanito, de logroño.

Un saludo a todos los riojanos.

RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

RININ wrote:Yo soy tb riojanito, de logroño.

Un saludo a todos los riojanos.

RININ.
Hola Rinín, pues bienvenido :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fitipaldis wrote:
RININ wrote:Yo soy tb riojanito, de logroño.

Un saludo a todos los riojanos.

RININ.
Hola Rinín, pues bienvenido :-)
fitipaldis, metete al cha, o al messenger si te va
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

weno que yo quería saber si vais a ir alguien al concierto de celtas cortos hoy a calahorra, que voy a ir yo con unos amigos y si eso pa quedar o algo. BSS!!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pos ya lo siento alfayo me pero no al menos yo no voy entre otras cosas pk no toy ni en logroño pero vaya esta bien que informes de tus movimientos por si algun dia coincidimos

pasalo mu bien
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

a ver si es verdad que lo pasamos bien, que dudo que no sea así pero bueno. jeje! A ver si es verdad que algun dia podemos coincidir, y a ver si es pronto... BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno gente pues vengo a rekordaros en este post ke toka Albertucho Mañana gratix en Cervera del Rio Alhama (La Rioja)
Bar "Barras Cuevas" a las 12 .
Es una oportunidad para poder disfrutarlo en directo ke es una pasada
asi ke no la dejeis eskapar :wink:
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Pero que pasa, vamos a elevar un poco este post, que llega SAN MATEO, estais todos los fitis invitados, no son los san fermines pero no se queda atras, animaros.

Saludos

RININ
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

¿Hay algun concierto interesante el fin de semana (a ser posible el sabado)? Es que si lo hay ya tengo una excusa para intentar conseguir que me lleven... BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply