Y yo ya sabía quien eras con el "ventepaká"!!! xDDD
El "ahun" te delató del todo todito...xD
Layma, q depresión! Y te quejas por dos semanas?? Afuf...

Jajajaja miraaaaaaaaaa mira que ya te estaba citando pa decirte "y yo que!"er de antes wrote:Miento, si voy a la isla la molusca la cortejo tambien. Así triple secuestro.yo ahora wrote:anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba
Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2.![]()
![]()
![]()

emmmm..... cuando dices q vienes a madrí??Lay wrote:Me quejo me quejo... Tendré que hacer algo pa solucionarlo ...

Bueno, pues crucemos los dedosAyla wrote:Aida!!! acias por preguntar ^^
la verdad es que ha ido.... raro... no se, la parte que peor me sabía (vísceras) me ha salido muy bien, pero la que "mejor" me sabía (neuro) ha sido bastante desastre, le ha dado por poner todos los nombres en latín y no había quien se aclarara... no se yo, para un 5 sí que tendría, pero como hay que sacar un 7'5 lo veo complicao
Uff nome digas eso con la foto tan "mona" que llevas de avatar que mi imaginación enseguía echa a volar y no la controloAyla wrote:emmmm..... cuando dices q vienes a madrí??Lay wrote:Me quejo me quejo... Tendré que hacer algo pa solucionarlo ...![]()
Míralas, las dos menos necesitás del foro (y también las que más se quejan), cómo se lo montan...Lay wrote:Uff nome digas eso con la foto tan "mona" que llevas de avatar que mi imaginación enseguía echa a volar y no la controloAyla wrote:emmmm..... cuando dices q vienes a madrí??Lay wrote:Me quejo me quejo... Tendré que hacer algo pa solucionarlo ...![]()
![]()
Un beso enorme preciosa, espero que el exámen haya salido bien.
Más quisiera yo niño... además me hacéis contar y jooooo exactamente hoy hace las dos semanaelKano wrote:Míralas, las dos menos necesitás del foro

que hoy hace dos semanas???? jooo yo si me pongo a contar puede q hoy haga uff o mas, jeje (aunq no es cosa de risa, eh, es mas bien muy triste)Lay wrote:Más quisiera yo niño... además me hacéis contar y jooooo exactamente hoy hace las dos semanaelKano wrote:Míralas, las dos menos necesitás del foro![]()
![]()
![]()
Mi compi me está recordando eso de que "los tías follan cuando quieran los tíos cuando pueden" (me recuerda a algo jumm). Pos yo ahora no puedoooo, esa frase es un fraude
Ya ya... yo no voy a contar, pero ya sabes tú cuánto... Y estoy convencido que si quieres, puedes... tira de tu elenco de pretendientes, seguro que alguno está disponibleLay wrote:Más quisiera yo niño... además me hacéis contar y jooooo exactamente hoy hace las dos semanaelKano wrote:Míralas, las dos menos necesitás del foro![]()
![]()
![]()
Mi compi me está recordando eso de que "los tías follan cuando quieran los tíos cuando pueden" (me recuerda a algo jumm). Pos yo ahora no puedoooo, esa frase es un fraude