69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jajajaja, Angel..eres inconfundible, ni de invitado pasas inadvertido.
Y yo ya sabía quien eras con el "ventepaká"!!! xDDD
El "ahun" te delató del todo todito...xD

Layma, q depresión! Y te quejas por dos semanas?? Afuf... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Lay

Post by Lay »

Me quejo me quejo... Tendré que hacer algo pa solucionarlo ...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

er de antes wrote:
yo ahora wrote:anda coño, que soy un invitado desconocido, no macordaba

Pues me parece fatal, ya no se a que sexo cambiarme que sigo sin tener proposiciones en firme. Via ir yo tambien pa la isla y os via secuestrar a las 2. :twisted: 8) :twisted: 8)
Miento, si voy a la isla la molusca la cortejo tambien. Así triple secuestro.
Jajajaja miraaaaaaaaaa mira que ya te estaba citando pa decirte "y yo que!" :twisted:

Edito: Molusca??? no sera marisco??? (los moluscos sonlos caracoles... que poco hombre y la tierra tienes...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Invado el post para decir:

Aylaaaaaaaa! Cómo ha ido el examen!!!?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Lay wrote:Me quejo me quejo... Tendré que hacer algo pa solucionarlo ...
emmmm..... cuando dices q vienes a madrí?? :twisted:

diego, eres un vago! con tal de no secuestrar por tí mismo.... cuidao q se te van acumulando los secuestros y no has concretado ni el q hablamos :roll:

(PD: 2'375?? hay semanas que me sobran pero otras....uffff, quién los pillara... y eso del 0'375.... ya hay q aprender hasta con decimales, dentro de poco vamos a tener que pintar rayitas como en los vasos de medir para ir calculando porcentajes :roll: )

en fins, va a ser mejor que me vaya a mimir, q entre sueño, abstinencia, cansancio y demás ya no sé ni lo que digo.... bona nit!

por cierto, Ang... digooo invitado, a ver si me voy a adelantar yo y cuando llegues ya no hay nadie para secuestrar 8) pero no sé yo si las devolvería al mundo, o me las quedaría pa mí pa siempre :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aida!!! acias por preguntar ^^
la verdad es que ha ido.... raro... no se, la parte que peor me sabía (vísceras) me ha salido muy bien, pero la que "mejor" me sabía (neuro) ha sido bastante desastre, le ha dado por poner todos los nombres en latín y no había quien se aclarara :cry: ... no se yo, para un 5 sí que tendría, pero como hay que sacar un 7'5 lo veo complicao :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Aida!!! acias por preguntar ^^
la verdad es que ha ido.... raro... no se, la parte que peor me sabía (vísceras) me ha salido muy bien, pero la que "mejor" me sabía (neuro) ha sido bastante desastre, le ha dado por poner todos los nombres en latín y no había quien se aclarara :cry: ... no se yo, para un 5 sí que tendría, pero como hay que sacar un 7'5 lo veo complicao :?
Bueno, pues crucemos los dedos :wink: Mantenme informada en cuanto salga la nota, ok? Suerte!!! (y si no, por lo menos ya te lo has quitado de encima!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Ayla wrote:
Uff nome digas eso con la foto tan "mona" que llevas de avatar que mi imaginación enseguía echa a volar y no la controlo :wink:

Un beso enorme preciosa, espero que el exámen haya salido bien.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Lay wrote:
Ayla wrote:
Uff nome digas eso con la foto tan "mona" que llevas de avatar que mi imaginación enseguía echa a volar y no la controlo :wink:

Un beso enorme preciosa, espero que el exámen haya salido bien.
Míralas, las dos menos necesitás del foro (y también las que más se quejan), cómo se lo montan...
Al menos avisad, y subimos alguno más a Madrid, y se organiza algo... :roll: :twisted:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

pero como podeis hablar de necesidad y qejaros por dos semanas????? a ver niñas, q aki hay q necesitarian 113 polvos pa llegar a la media anual, eh!!! jejeje
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Lay

Post by Lay »

elKano wrote:Míralas, las dos menos necesitás del foro
Más quisiera yo niño... además me hacéis contar y jooooo exactamente hoy hace las dos semana :cry: :cry: :cry:

Mi compi me está recordando eso de que "los tías follan cuando quieran los tíos cuando pueden" (me recuerda a algo jumm :roll: ). Pos yo ahora no puedoooo, esa frase es un fraude :evil:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Lay wrote:
Más quisiera yo niño... además me hacéis contar y jooooo exactamente hoy hace las dos semana :cry: :cry: :cry:

Mi compi me está recordando eso de que "los tías follan cuando quieran los tíos cuando pueden" (me recuerda a algo jumm :roll: ). Pos yo ahora no puedoooo, esa frase es un fraude :evil:
que hoy hace dos semanas???? jooo yo si me pongo a contar puede q hoy haga uff o mas, jeje (aunq no es cosa de risa, eh, es mas bien muy triste)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo voy a llorar

:?
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo directamente me voy a arrancar los lagos lacrimales... ¿pa qué llorar? si no sirve de ná.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Lay wrote:

Ya ya... yo no voy a contar, pero ya sabes tú cuánto... Y estoy convencido que si quieres, puedes... tira de tu elenco de pretendientes, seguro que alguno está disponible :P.

Y si no, vuelve a subir a Bilbao, y esta vez responde al teléfono, y lo apañamos eh ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply