Ombre... esto es como todo... todos lo saben pero nadie lo dice !! q aora la xikilla se kedara cortada xDchandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
Despues de esto....INFORMATICOS A MI!!! buaaaa!!!![]()
![]()
![]()
FITI - NاØLØJا
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
![]()
![]()
Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
Laurenguska
-
Guest
yo creo k eso ya lo sabra ella... pero la foto tal y como esta keda genialAIDA_cantasaetas wrote:Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
![]()
![]()
Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Como se enfade y resulte ser Osada Bin Laden las cagao chandler_kdiz xDDDDAIDA_cantasaetas wrote:Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya, pero bueno, por si no lo sabe. A mí me pasó algo parecido y si no me lo llegan a decir no me entero.Anonymous wrote: yo creo k eso ya lo sabra ella... pero la foto tal y como esta keda genial
SpeedyBoga wrote:Como se enfade y resulte ser Osada Bin Laden las cagao chandler_kdiz xDDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
awas
bueno fitis, pos me alegro de que os guste
. eso si, tomaroslo como advertencia: NO APRETEIS!!
y ná, que la fusion tendra que esperar hasta que las infraestructuras lo permitan (2 WC en el mismo baño uno al lado del otro y sin nada que los separe
)
Todas las fotos estan majísimas(más las fitis que las fotos)
Todas las fotos estan majísimas(más las fitis que las fotos)
hombre supongo que si Osada ha puesto la imagen en negativo es porque queda como mas artistico porque me imagino que sabrá que se puede cambiar facilmente, pero hombre, tampoco es plan no?
De todas formas que se sigan animando las mujeres, aunque sea poniendo las fotos en negativo.....
De todas formas que se sigan animando las mujeres, aunque sea poniendo las fotos en negativo.....
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
Guest
bien...esto se ha convertido en un post de pajeros,a ver chicas...pongais la foto que pongais os van a decir que pongais más y que salis muy bien... ¿todavía no os habeis dado cuenta?
bueno si a las chicas os mola enseñar y que la gente se "entretenga" unos minutos con vuestras fotos,pues nada,seguir poniendo,a mi personalmente me parece bastante patético los comentarios de cierta gente,alentando a que pongan fotos... y luego encima se las dan de recatados y comedidos.
En fin... espero que hagáis mucho el amor todos,que por lo que se puede ver/leer,parece que no...
Ru
tranquilos que no aparecere más por este post,que se ha desencaminado un poco...
bueno si a las chicas os mola enseñar y que la gente se "entretenga" unos minutos con vuestras fotos,pues nada,seguir poniendo,a mi personalmente me parece bastante patético los comentarios de cierta gente,alentando a que pongan fotos... y luego encima se las dan de recatados y comedidos.
En fin... espero que hagáis mucho el amor todos,que por lo que se puede ver/leer,parece que no...
Ru
tranquilos que no aparecere más por este post,que se ha desencaminado un poco...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

Creo que tienes mucha razonAnonymous wrote:bien...esto se ha convertido en un post de pajeros,a ver chicas...pongais la foto que pongais os van a decir que pongais más y que salis muy bien... ¿todavía no os habeis dado cuenta?
Ru
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1