FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....

Despues de esto....INFORMATICOS A MI!!! buaaaa!!! :D :D :D :D
Ombre... esto es como todo... todos lo saben pero nadie lo dice !! q aora la xikilla se kedara cortada xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....

Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...

Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Ay oma...q la e liao y to :? :? :? :?

Yo solo keria decir mi gran descubrimiento tanto como kitar comoponer....Yo esq con el photoshop soy lo pero.

Escusemua!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Laurenguska

Post by Laurenguska »

simplementeyo wrote:
simplementeyo wrote:que foto mas chula niña :wink:

esto va para Tunguska eh? :)

ssssshhh k habia pasado desapercibida jijiji
pero la verdad k la idea de hacer una foto en ese momento estuvo genial, k kedo mu bien la foto (tenia una fotografa de lujo, k sino...)
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:

Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
yo creo k eso ya lo sabra ella... pero la foto tal y como esta keda genial
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

AIDA_cantasaetas wrote:

Como se enfade y resulte ser Osada Bin Laden las cagao chandler_kdiz xDDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: yo creo k eso ya lo sabra ella... pero la foto tal y como esta keda genial
Ya, pero bueno, por si no lo sabe. A mí me pasó algo parecido y si no me lo llegan a decir no me entero.
SpeedyBoga wrote:Como se enfade y resulte ser Osada Bin Laden las cagao chandler_kdiz xDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
awas

Post by awas »

ostias ke weno speedyboga jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja tu no el pive de cadiz como viva mu alto ya sabe ke los aviones van a por el jajajajaja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

este post vuelve por sus fueros....nada mas q añadir...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno fitis, pos me alegro de que os guste :D . eso si, tomaroslo como advertencia: NO APRETEIS!! :lol: :lol: y ná, que la fusion tendra que esperar hasta que las infraestructuras lo permitan (2 WC en el mismo baño uno al lado del otro y sin nada que los separe :roll: )

Todas las fotos estan majísimas(más las fitis que las fotos)
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

hombre supongo que si Osada ha puesto la imagen en negativo es porque queda como mas artistico porque me imagino que sabrá que se puede cambiar facilmente, pero hombre, tampoco es plan no?

De todas formas que se sigan animando las mujeres, aunque sea poniendo las fotos en negativo..... :wink:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Guest

Post by Guest »

Eres un bocazas!!
Guest

Post by Guest »

bien...esto se ha convertido en un post de pajeros,a ver chicas...pongais la foto que pongais os van a decir que pongais más y que salis muy bien... ¿todavía no os habeis dado cuenta?

bueno si a las chicas os mola enseñar y que la gente se "entretenga" unos minutos con vuestras fotos,pues nada,seguir poniendo,a mi personalmente me parece bastante patético los comentarios de cierta gente,alentando a que pongan fotos... y luego encima se las dan de recatados y comedidos.

En fin... espero que hagáis mucho el amor todos,que por lo que se puede ver/leer,parece que no...

Ru

tranquilos que no aparecere más por este post,que se ha desencaminado un poco...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Anonymous wrote:bien...esto se ha convertido en un post de pajeros,a ver chicas...pongais la foto que pongais os van a decir que pongais más y que salis muy bien... ¿todavía no os habeis dado cuenta?

bueno si a las chicas os mola enseñar y que la gente se "entretenga" unos minutos con vuestras fotos,pues nada,seguir poniendo,a mi personalmente me parece bastante patético los comentarios de cierta gente,alentando a que pongan fotos... y luego encima se las dan de recatados y comedidos.

En fin... espero que hagáis mucho el amor todos,que por lo que se puede ver/leer,parece que no...

Ru

tranquilos que no aparecere más por este post,que se ha desencaminado un poco...
Creo que tienes mucha razon
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

si, yo tb estoy muy de acuerdo con Ru, aunq haya puesto alguna, y sobre todo ultimamente...pero hay veces que da un poco de...asquete leer algunos comentarios...y que nadie se sienta ofendido anda.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply