FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

rux wrote:
simplemeteyo wrote:si, yo tb estoy muy de acuerdo con Ru, aunq haya puesto alguna, y sobre todo ultimamente...pero hay veces que da un poco de...asquete leer algunos comentarios...y que nadie se sienta ofendido anda.
creo que me ha parecido leer alguno de estos comentarios que dices pero como que en ninguno ME he sentido ofendido, pos no he dicho nada. Además me ha parecido que han sido dichos por gente que ha aparecido hace poco y no sabe muy bien de que va este foro (me refiero al ambiente) y mas en concreto este post.
Asi pues, yo sigo en este post sin hacer caso a algunos comentarios ya que si por aqui anda gente maja y bonita que quiere enseñar fotos suyas, pos que lo haga, eso si, sin llegar al mal gusto. Ya sabeis que yo de vez en cuando me aburro y cuelgo algo mas que nada para hacer la gracia

PD: espero que no se me interpretado como un "pajero" :lol:
Rux eso tu no dejes de colgar fotos que aún me río un rato jajaajajajajaja tienes que colgar otra tipo la del otro día del vater que fue muy buena jajajajajaja
Y bueno por lo que dijo Ru.... estoy de acuerdo pero más o menos este post sigue = que antes porque ya desde el principio hubo fotos muy así ( hay que ver lo bien que me expreso..... )
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

_Ire_ wrote:
rux wrote:
simplemeteyo wrote:si, yo tb estoy muy de acuerdo con Ru, aunq haya puesto alguna, y sobre todo ultimamente...pero hay veces que da un poco de...asquete leer algunos comentarios...y que nadie se sienta ofendido anda.
creo que me ha parecido leer alguno de estos comentarios que dices pero como que en ninguno ME he sentido ofendido, pos no he dicho nada. Además me ha parecido que han sido dichos por gente que ha aparecido hace poco y no sabe muy bien de que va este foro (me refiero al ambiente) y mas en concreto este post.
Asi pues, yo sigo en este post sin hacer caso a algunos comentarios ya que si por aqui anda gente maja y bonita que quiere enseñar fotos suyas, pos que lo haga, eso si, sin llegar al mal gusto. Ya sabeis que yo de vez en cuando me aburro y cuelgo algo mas que nada para hacer la gracia

PD: espero que no se me interpretado como un "pajero" :lol:
Rux eso tu no dejes de colgar fotos que aún me río un rato jajaajajajajaja tienes que colgar otra tipo la del otro día del vater que fue muy buena jajajajajaja
Y bueno por lo que dijo Ru.... estoy de acuerdo pero más o menos este post sigue = que antes porque ya desde el principio hubo fotos muy así ( hay que ver lo bien que me expreso..... )
Antes de dormir m gustaria decir q toy d acuerdo... y q no os enfadeis tanto coño, q ya tendreis motivos d verdad para enfadaros en esta vida...

Sed felices :P y reid muxo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote: vale dije,que no iba a escribir,pero nunca lo cumplo

jajajajajajajajajajajajajajajjjaajajajajaja por que este hombre es tan bobnico?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola jovenes, vaya revuelo tieneis montau!!!

Vengo a decir que todo es muy relativo. Está claro que hay alguno que está un poco sobrao, si, lo colaboro. (igual pensais esto mismo de mi). Pero bueno, eso se puede decir - Oye mira, que no chupes la pantalla que te va a dar electricidad estatica en la luenga

Creo, que hay opiniones para todo, pero despues de doscientas y pico páginas, no es el momento de decir que esto es un güarreteo. Nadie obliga a nadie a poner fotos, muchas no son de chicha y molan.

Que eso, que ná, que hagais lo que os salga del pitorro, yo cuando tenga alguna afoto mia, la seguire colgando; Y seguiré alabando la belleza de las féminas que vayan apareciendo.

ya lo dice el refran: A lo hecho, sakate un pecho.

Jopetas ru, en el curro no me puedo dedicar a dedicarles tiempo a esas páginas :oops: :twisted:
Y Rux, ailoviu tu foto, de mayor quiero ser como tu!!
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

DarkAngel wrote:Hola jovenes, vaya revuelo tieneis montau!!!

jajajajajajja, veo el refran un poco cambiado... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

DarkAngel wrote: Vengo a decir que todo es muy relativo. Está claro que hay alguno que está un poco sobrao, si, lo colaboro. (igual pensais esto mismo de mi). Pero bueno, eso se puede decir - Oye mira, que no chupes la pantalla que te va a dar electricidad estatica en la luenga
Como te amo tanto?!!? aaaaaaaaaamua aaaaaaaaaaaaamua aaaaaaaaamua!!!! aaaaaaaaaish! mi chiiiicoo (jajajajaja)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mapixi wrote:
DarkAngel wrote:Hola jovenes, vaya revuelo tieneis montau!!!

jajajajajajja, veo el refran un poco cambiado... :roll:
Pero así mola más, y yo me le saco de verdad :roll:
CRuSCa wrote:
DarkAngel wrote: Vengo a decir que todo es muy relativo. Está claro que hay alguno que está un poco sobrao, si, lo colaboro. (igual pensais esto mismo de mi). Pero bueno, eso se puede decir - Oye mira, que no chupes la pantalla que te va a dar electricidad estatica en la luenga
Como te amo tanto?!!? aaaaaaaaaamua aaaaaaaaaaaaamua aaaaaaaaamua!!!! aaaaaaaaaish! mi chiiiicoo (jajajajaja)
:oops: :oops: :oops:

Ains que bonika por dios :D
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Woflomono precius en otro post.. wrote:Image

sabía que lo hacía por alguna razón 8) :twisted:
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

DarkAngel wrote:Y Rux, ailoviu tu foto, de mayor quiero ser como tu!!
Superguerrero???? :lol: :lol: Quieres que hagamos la fusión??? :twisted: juas juas juas 8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Woflomono precius en otro post.. wrote:Image

sabía que lo hacía por alguna razón 8) :twisted:

Eres malvado... :twisted:
Image

MaRuJoNa #58)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

En fin, mucho cuerpo no se ve pero por lo menos se ve mi plata jejej:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

rux wrote:En fin, mucho cuerpo no se ve pero por lo menos se ve mi plata jejej:
Image
Pero este chico es un encanto o no??? tengo envidia de los catalanes que le tenen cerca!!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

sobre todo a mi me gusta el gesto de la mano, yo lo hago mucho...wen royittoooooojejeje :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

simplemeteyo wrote:sobre todo a mi me gusta el gesto de la mano, yo lo hago mucho...wen royittoooooojejeje :)
jeje, como te he dicho ya en otro post (y en otro contexto) bienvenida al clú :wink: yo tabien soy de esos (wenrolleros powa)

En parte en esta foto el contexto es otro: estabamos de campamentos y acordamos de que en todas las fotos saldriamos con cara de pasarnoslo de putisima madre para asi dar envidia a los que no vinieron :lol: Pero bueno, que mi pose esta condicionada por las dos cosas jeje
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

por fin vuelve la paz :) no os peleeis coño !! :wink:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply