Rux eso tu no dejes de colgar fotos que aún me río un rato jajaajajajajaja tienes que colgar otra tipo la del otro día del vater que fue muy buena jajajajajajarux wrote:creo que me ha parecido leer alguno de estos comentarios que dices pero como que en ninguno ME he sentido ofendido, pos no he dicho nada. Además me ha parecido que han sido dichos por gente que ha aparecido hace poco y no sabe muy bien de que va este foro (me refiero al ambiente) y mas en concreto este post.simplemeteyo wrote:si, yo tb estoy muy de acuerdo con Ru, aunq haya puesto alguna, y sobre todo ultimamente...pero hay veces que da un poco de...asquete leer algunos comentarios...y que nadie se sienta ofendido anda.
Asi pues, yo sigo en este post sin hacer caso a algunos comentarios ya que si por aqui anda gente maja y bonita que quiere enseñar fotos suyas, pos que lo haga, eso si, sin llegar al mal gusto. Ya sabeis que yo de vez en cuando me aburro y cuelgo algo mas que nada para hacer la gracia
PD: espero que no se me interpretado como un "pajero"
Y bueno por lo que dijo Ru.... estoy de acuerdo pero más o menos este post sigue = que antes porque ya desde el principio hubo fotos muy así ( hay que ver lo bien que me expreso..... )