FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
cabezabajo
-
Iréz
-
cabezabajo
-
cabezabajo
Holaaaaaas
Pueee Simplementeyo, hay clases en linea castellano y linea valenciano lo bueno es ser bilingue xD y cogerte los horarios como mejor te vengan y por profesores segun te ayan comentado si el de castellano es un capullo q suspende a todos¬¬ pues me voy a valenciano y al reves...
y yasta! puffffff me quedan 12 dias para empezar el puto coleeeee!! agrrgrgr pero bueno me han dado una buena noticia..
venga, sean ustedes felices!!
y staba pensando yo q.. simplementeyo te tendras q acostumbrar a la gota freda ^^ q con el calor q a echo este año stara el mar poco mareadito sabes... asin q esperemos q se nos inunde todo y suspendan las clases
Pueee Simplementeyo, hay clases en linea castellano y linea valenciano lo bueno es ser bilingue xD y cogerte los horarios como mejor te vengan y por profesores segun te ayan comentado si el de castellano es un capullo q suspende a todos¬¬ pues me voy a valenciano y al reves...
y yasta! puffffff me quedan 12 dias para empezar el puto coleeeee!! agrrgrgr pero bueno me han dado una buena noticia..
venga, sean ustedes felices!!
y staba pensando yo q.. simplementeyo te tendras q acostumbrar a la gota freda ^^ q con el calor q a echo este año stara el mar poco mareadito sabes... asin q esperemos q se nos inunde todo y suspendan las clases
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
ME HE ENTERADO Q IVAN FERREIRO ACTUA ESTE MES EN VALENCIA, PERO COMO ME LO DIJERON EN UN MOMENTO DE TAJA, PUES NO ME ACUERDO NI EL DIA NI LA SALA Q ME DIJERON
QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!
ENGA, GRACIAS
ME HE ENTERADO Q IVAN FERREIRO ACTUA ESTE MES EN VALENCIA, PERO COMO ME LO DIJERON EN UN MOMENTO DE TAJA, PUES NO ME ACUERDO NI EL DIA NI LA SALA Q ME DIJERON
ENGA, GRACIAS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
mapixi wrote:S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
ENGA, GRACIAS
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
corrujas.
Ojalá haya una tromba que dure desde el jueves por la noche hasta el martes por la tarde y que inhunde toda la avenida de Blasco Ibáñez... sería mi salvación, el menos, un poco de tiempo...aFRiCa wrote:y staba pensando yo q.. simplementeyo te tendras q acostumbrar a la gota freda ^^ q con el calor q a echo este año stara el mar poco mareadito sabes... asin q esperemos q se nos inunde todo y suspendan las clases
-
cabezabajo
en cormoraaaaaaan??....¬¬ alguien da un sitio más pekeñooooo???cabezabajo wrote:
El concierto es en la sala Cormorán (se llama así? es que se ve en pequeñito) el 29 de septiembre ^^
Corrujas por aki no parece q vaya a llover mucho mucho..algo pero...pff por tu casa nosé aki sale el sol..asin q...
PD: suerte eh! martes 13..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

pero como estaba por aki pues sabia q alguien lo sabria, por eso lo he preguntado (y pq tenia un poco de perro de ponerme a buscar)cabezabajo wrote:mapixi, saber eso es tan sencillo como entrar en la web de el señor ferreiro![]()
El concierto es en la sala Cormorán (se llama así? es que se ve en pequeñito) el 29 de septiembre ^^
Que lo disfruten ustedes
Y ya me voy a estudiar...joer, hago cualquier cosa por no estudiar...¬¬
muxassssss graciasssss
Hermana mapixista
-
corrujas.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Mapixi yo se dnd sta la sala cormoran, bueno supongo k la encontraria, xk Angela y Ireth a veces quedan ahi, a k si? a k si?mapixi wrote:pero como estaba por aki pues sabia q alguien lo sabria, por eso lo he preguntado (y pq tenia un poco de perro de ponerme a buscar)cabezabajo wrote:mapixi, saber eso es tan sencillo como entrar en la web de el señor ferreiro![]()
Que lo disfruten ustedes
Y ya me voy a estudiar...joer, hago cualquier cosa por no estudiar...¬¬
muxassssss graciasssss
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com