FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jejejejeje, me llamaste nora! por segunda vez en poquísimo tiempo... aissss, que estás malita o algooo??? XDD

Bueno boniiicas, que les vaya bien, y claro que nos veremos pronto... antes de final de año espero... xD

Besillos!
Iréz

Post by Iréz »

Noración, sientete importante. Esto se esta viniendo abajo..tengo que ser mas fuerte xD

Ánimo,por ciero noración....tengo que hablar con usté sobre las fechas de vuestro viaje...que mal has elegido,ya sabrás de lo que hablo xD cagonla xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Um... eso de las fechas de nuestro viaje... lejaaaaaanas, lejaaaaaanas.... vamos, ahora mismo, inexistentes :( . Para reclamaciones, cualquier frikipaldi barcelonés que no sea yo...
Iréz

Post by Iréz »

Pues nada...tendre que okupar su casa tras pensar en el viaje...en fins.

ANimo!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Okupar con consentimiento del okupado no es okupar no? xD tiene usté las puertas de mi casa abiertas, para cuando quiera, señorita ^^
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Holaaaaaas

Pueee Simplementeyo, hay clases en linea castellano y linea valenciano lo bueno es ser bilingue xD y cogerte los horarios como mejor te vengan y por profesores segun te ayan comentado si el de castellano es un capullo q suspende a todos¬¬ pues me voy a valenciano y al reves...

y yasta! puffffff me quedan 12 dias para empezar el puto coleeeee!! agrrgrgr pero bueno me han dado una buena noticia.. 8)

venga, sean ustedes felices!!

y staba pensando yo q.. simplementeyo te tendras q acostumbrar a la gota freda ^^ q con el calor q a echo este año stara el mar poco mareadito sabes... asin q esperemos q se nos inunde todo y suspendan las clases :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S

ME HE ENTERADO Q IVAN FERREIRO ACTUA ESTE MES EN VALENCIA, PERO COMO ME LO DIJERON EN UN MOMENTO DE TAJA, PUES NO ME ACUERDO NI EL DIA NI LA SALA Q ME DIJERON

QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!
ENGA, GRACIAS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

mapixi wrote:S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S

ME HE ENTERADO Q IVAN FERREIRO ACTUA ESTE MES EN VALENCIA, PERO COMO ME LO DIJERON EN UN MOMENTO DE TAJA, PUES NO ME ACUERDO NI EL DIA NI LA SALA Q ME DIJERON

QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!
ENGA, GRACIAS
:o :o :o :o :o :o :o

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas.

Post by corrujas. »

aFRiCa wrote:y staba pensando yo q.. simplementeyo te tendras q acostumbrar a la gota freda ^^ q con el calor q a echo este año stara el mar poco mareadito sabes... asin q esperemos q se nos inunde todo y suspendan las clases :roll:
Ojalá haya una tromba que dure desde el jueves por la noche hasta el martes por la tarde y que inhunde toda la avenida de Blasco Ibáñez... sería mi salvación, el menos, un poco de tiempo... :o
cabezabajo

Post by cabezabajo »

mapixi, saber eso es tan sencillo como entrar en la web de el señor ferreiro :wink:

El concierto es en la sala Cormorán (se llama así? es que se ve en pequeñito) el 29 de septiembre ^^

Que lo disfruten ustedes

Y ya me voy a estudiar...joer, hago cualquier cosa por no estudiar...¬¬
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

cabezabajo wrote:

El concierto es en la sala Cormorán (se llama así? es que se ve en pequeñito) el 29 de septiembre ^^
en cormoraaaaaaan??....¬¬ alguien da un sitio más pekeñooooo???

Corrujas por aki no parece q vaya a llover mucho mucho..algo pero...pff por tu casa nosé aki sale el sol..asin q... :roll: yo de ti seguia.. :roll:
PD: suerte eh! martes 13.. :?

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

cabezabajo wrote:mapixi, saber eso es tan sencillo como entrar en la web de el señor ferreiro :wink:

Que lo disfruten ustedes

pero como estaba por aki pues sabia q alguien lo sabria, por eso lo he preguntado (y pq tenia un poco de perro de ponerme a buscar)

muxassssss graciasssss
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya lo sé Africa, ya lo sé, aunque aquí nos hemos levantao con 20 litros/metro cuadrado hoy...

Pero weno, chungo está de todos modos...

Por cierto que Ivan Ferreiro toco GRATIS este fin de semana en Alaquàs, por si no lo sabíais... :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

me voy a comprar su disco... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mapixi wrote:
cabezabajo wrote:mapixi, saber eso es tan sencillo como entrar en la web de el señor ferreiro :wink:

Que lo disfruten ustedes

pero como estaba por aki pues sabia q alguien lo sabria, por eso lo he preguntado (y pq tenia un poco de perro de ponerme a buscar)

muxassssss graciasssss
Mapixi yo se dnd sta la sala cormoran, bueno supongo k la encontraria, xk Angela y Ireth a veces quedan ahi, a k si? a k si?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply